Ellen DeGeneres se casó

710

Ellen Portia
por Lupe Gómez

El sábado pasado se casaron Ellen DeGeneres y su estupenda novia Portia de Rossi. La boda fue ultra privada (onda 20 personas), esta es la foto oficial de Getty Images. El vestido de Portia es de Zac Posen, princesa total, muy celebrity star. Ellen me cae demasiado bien y me alegro de que sea feliz porque harto que le ha costado (cuando joven se le murió una polola, tiempo después anduvo con la desagradable de Anne Heche que le rompió el corazón). Lo que yo no sabía era que tiene 50 años!, -15 más que Portia-. Que onda con los 50? son los nuevos 40? Encuentro que se ve regia.

41 COMENTARIOS

  1. Es que la mina no ha tenido que aguantar a niun saco de weas, ni cabros chicos absorbiéndole la vida!!!!!
    ¿No se han dado cuenta acaso que las mal llamadas “solteronas” esas mujeres que todo el mundo critica por no haber hecho lo que ellos pretenden, (!cómo viven sin un hombre!!!) se mantienen la raja?? Piel sin arugas y con cintura hasta los 60?

  2. me caen mal esos comentarios como que atrasadaa hahaha y blah…que importa, si la gracia es comentar una noticia asi de linda, a mi me pone muy contenta esto aunque no las conozca ni anda, casi como cuando supe que ryan gosling volvio con rachel mcadams x)…creo que ellen merece demasiado ser feliz con portia 🙂 y las dos se veian preciosas!

  3. Habrán tirado al achunte quien se ponía el vestido?

    así se usa entre las lesbianas? una vestido y la otra pantalón?
    si yo fuera lesbiana y me casara, me gustaría que ambas usaramos vestido, orgullosas de ser mujeres

  4. con respecto a lo que dice carla, creo que siempre hay una que es mas tomboy y otra que es mas girlie girl, como el caso de lindsay lohan y saMANtha ronson, me imagino que si ellas se casan sera lilo quien use el vestido

  5. jaja si yo igual pensé eso, que me parecía extraño una con pantalones y la otra de vestido.

    Pero na pus supongo q es el estilo de cada una no más. La ellen degeneres siempre fue muy masculina y la portia muy mina para vestirse…

    El comentario superficial del dia jaja XD

  6. Adoro a Ellen Degeneres, es la mujer más atractiva del universo… y tiene 50 años, es INCREÍBLE. Me encanta… Incluso me hace dudar…jaja

  7. Buen punto Karin (comentario 1)…

    Y sobre Ellen de pantalón, creo que solo fue consecuente con su propio estilo, basta con ver como se viste ella en la vida diaria, que por cierto me parece de lo mas chic. Me imagino que se habría sentido ridícula de vestido. Ademeas , para qué competir con Portia.

  8. lei por ahi que ellen no usa ropa femenino va con su estilo ..
    ella es super cool, siempre veo su pragrama que ahora dan en warner todos los dias a las 6 es re divertida y simpatica …

  9. AAhhh, las adorooo y encuentro que las dos se ven divinas de novias. Me encanta Ellen y que ahora den su show me cambio las tardes!

  10. sii, yo también me fijé en lo del pantalón y el vestido, probablemente tuvo que haber sido que cada una tenía su estilo, no me imagino a elle en vestido de novia ella generalmente usa pantalones.
    igual las dos se ven bellas, puro amorsh.

  11. Me alegro que se haya casado Ellen, la adoro. Y a Portia también la adoro desde que la conocí en Arrested Development (que no tenía idea que estaba con Ellen).
    Y no puedo creer que tenga 50 años! Ni que haya estado con Anne Heche jajaj puaj! Ahora la detesto aún más.

  12. Bella PORTIA es presiosa esa tipa, ame verla en Nip Tuck esta temporada =)
    Genial q se hayan casado las dos son estupendas
    SAludos!

  13. love love love!!!! como nos ayuda esto a las lesbianas. por lo menos el tema se trata, se conversa, la gente las encuentra lindas! las adoro, me encanta!!!!!!!

  14. el programa de ellen es graciosísimo… me reí mucho cuando ellen comía su libro con heidi klum… y también comían una crema de manos de la línea cremas de heidi… todo esto por un cuento con un gorila en un zoo no sé donde que supuestamente veía el programa… en fin… graciosísima ella. y no sabía que estaba con portia, yo la cacho desde ally mc beal

  15. Ellen rocks. me encanta su humor. y para tener increiblemente 50, baila la raja.

    un capítulo muy bueno de su show es cuando hace un streap tease con carmen electra, esta en youtube. weeno weeno

  16. Que bueno que se casaron!!! o sea, mucho mejor que Anne Heche que después andaba diciendo que habia sido un error y que ella no era lesbiana, más encima andaba vagando por las calles diciendo que era Celestia, no era para Ellen ella ( pucha que veo tele jajaja, creo que es bipolar y derrepente le venian esos estados medios maniacos, no es que este criticando la bipolaridad por si hay alguien bipolar acá, es tan solo un dato).
    Me encanta esta pareja, se nota que se quieren mucho, Ellen me cae muy bien en su programa, pero debo confesar que a veces me agota un poquito toda la energia que tiene (pero ese es un problema mio jajaja, no soporto a la gente demasiado animosa). También opino que la ropa va con el estilo de cada una, a Portia yo siempre la he visto muy femenina y a Ellen más masculina, su estilo me recuerda a Katherine Moennig ( Shane en The L word), que tienen un estilo masculino que les viene y cuando se visten muy femeninas hasta se siente que se sienten raras.

  17. Ellen es tipica lesbiana-mino; siempre usa pantalones, camisas, trajes. Tipica ella.
    Y Portia…es impresionantemente regia!
    por dios…!
    Será!
    Saludos

  18. Ellen es de lo más atractiva y me parece tan relajada y divertida en su programa. Bien por su felicidad y si usó pantalones en su matrimonio , me parece un detalle de cero analisis.

  19. Portia minisima, el vestido un sueño y su matri genial ame el hecho de que fueran 20 personas. Muy cool, ellen me cae bien pero la verdad soy mas fan de Portia me encantaba su papel en ally mcbeal.
    Nice 🙂

  20. me cae demasiado bien ella!
    la veo en WB…aunke ke lata ke sean tan atrasado en los capítulos
    no tenia ide ke era lesbiana!
    en fin…!

  21. es una desgracia para la sociedad que porqueria hasta donde ellos llegado que yo sepa DIOS hizo mujer y hombre mas no mujer con mujer que desgraxia son unas porqurrias hijas del diablo

Dejar una respuesta