El Señor de la Querencia: Yo soy la estresada

883

Elseordelaquerencia
por Jesse James

Cuando empezó El Señor de la Querencia, vi algunos capítulos y la encontré fomísima, ni la sombra de su antecesora Alguien te Mira. Sólo se trataba de un montón de gente que vivía en una tremenda casona y que en todos los capítulos abrían puertas sin golpear entonces veían y escuchaban cosas que no querían saber y de ahí derivaba todo, siempre lo mismo. Pero de repente se puso demasiado buena y me hice adicta.

Es que ahora todo puede pasar, muertos colgando de los árboles, pastizales quemados enteros, incestos, latigazos, bipolaridades varias, etc. Cada vez que la veo me dan ganas de comerme las uñas sin parar ni detenerme y, sin ánimos de desmerecer el estrés de Julio Milostich, déjenme decirles que yo también estoy llegando a ese punto, estoy estresándome por saber el final, que espero incluya la soledad más absoluta para Leontina y la casa de orate para Teresita. ¿Y al Señor de la querencia? sabrá Dios (su amigo personal) qué irá a ser de él, aunque por mi, que siga gritando desaforadamente con pistola en mano porque esas escenas son la raja, la crème de la crème de la teleserie. Señor de la Querencia, no fear!

10 COMENTARIOS

  1. Wooouu si el señor de la querencia es lo mejor me tiene loca quiero saber como acabara tanta maldad (si realmente el es lejos el mejor malo chileno) y comparto la opinión de que la Leontina se debe quedar lo más sola posible por ser tan maldita

  2. LA NOVELA ME PARECE FENOMENAL,ME GUSTO DESDE QUE LA VI, PARECIERA QUE YO TAMBIEN ESTUVIERA AGOTADA, LA TEMATICA ES MUY BUENA.
    ACA EN PERU POR ALGO SE DIO LA REFORMA AGRARIA ,PORQUE LOS SEÑORITOS ,LOS HACENDADOS MUCHOS ERAN UNOS GRANDISIMOS. ALGUNOS ERAN MUCHO MAS CRUELES Y MALOS QUE EL SEÑOR DE LA QUERENCIA

  3. ojala que la leontina se quede encerrada en la querencia sola y sin comida
    que el señor se quede sin manos y piernas
    y que el ignacio salga en pelotas ñam

  4. ay algo que no entiendo… ayer subieron a zancada algo asi como “es una lata el señor de la querencia y nunca pasa nada nuevo”. Luego quise comentar pero lo habian eliminado y hoy aparece este articulo (que por lo demas, no me parece creible.. Por mucho que me gusta la teleserie)
    … Que onda chiquillas? Nos estamos colocando bipolares?? jajaja

  5. Ah PAU, lo que pasó fue que por error publicamos una nota antigua que había quedado rezagada en lugar de esta última recien escrita. Cuando Jesse se percató del error dio las disculpas y lo sacamos porque no correspondía a lo que pasa ahora con la teleserie (osea que a Jesse la agarró). Eso fue. Saludos!

  6. igual estoy adicta, me encanta la tematica de la lucha de clases que hay en la teleserie, eso sumado al opresion y el abuso contra la mujer.
    queria que buenaventura matara al patron! pero ya esta claro que no sera asi, los pesados de la cuarta contaron el final! 🙁 ojala sea otro

  7. ¬¬ Ayer, en salida de amigos, la conversación estaba re entretenida…todo iba bien hasta que uno de los tertulianos aburridos (de esos que se dedican a ver la tv del pub) me interrumpió con la misma pregunta que vengo escuchando toda la semana: “Quién ve El Señor de la Querencia?”
    Mal, todos agarraron vuelo: “Uy, yo la veo…uy, está buenisíma!” ¡Imposible!. ¿Tan re fome estaba la junta que empezamos a hablar de teleseries?
    Indignada yo, no pude opinar nada…nunca he visto la famosa El Señor de no sé donde….mis principios antitvn no me lo permiten. ¿?
    Así que pasé al bando de los que comienzan a ver los videos ochenteros en las tv del pub…y a comerme las cabritas del canasto (que en todo caso estaban bien malas)…
    En fin, odio a El Señor de blahblahblah…
    la odio porque no la veo =) ridiculo pero cierto. Saludos

  8. Creo que todo lo que paso en el señor de la querencia y del trastorno de jose luis se baso solo en la infidelidad de su mujer estos nos deja claro que un hombre puede llegar a perder la razon y llegar a cosas extremas como en esta teleserie cuando la mujer a la que tanto amamos nos pega una puñalada por la espalda, independiente de todo lo que ocurrio en la teleserie lo que a mi personalmente me gusto es que pasara lo que pasara nadie se reia del señor de la querencia y eso lo encontre espectacular sobre todo cuando tiritaban al verlo.”eso lo destaco”

  9. Nunca ví esa teleserie, pero todos los días la comentaban en la oficina, parece q causó furor, no me interesa no poder opinar acerca de algo q todo el mundo habla por seguir la moda. La verdad tanta violencia me cansa. Prefiero una buena pelicula de acción o comedia. la tv chilena es muuuuuuuuuuuyyyy mala, se dan cuenta que a la gente le gusta sufrir, asesinos, ladrones, violadores, traficantes, son los temas q más ranking tienen. SI ESO LO TENEMOS EN VIVO Y EN DIRECTO CADA DIA, nos falta reírnos más, la risa es saludable. nos hace más felices… pero al fin, cada uno hace lo q quiere, yo prefiro reir.

Dejar una respuesta