El Rey de California

41

Kingofcalifornia Poster
por Mariana y punto
Fui a ver El Rey de California y terminó gustándome mucho más de lo que esperaba, cosa que fue progresando durante la película: partí sólo encontrando linda a Evan Rachel Wood, un poco detestando al personaje de Michael Douglas (seco él) y temiendo que fuera una película medio lenta sobre dramones familiares. Pero nada de eso; si bien era una película de tema familiar, la cosa se puso rápidamente entretenida, chistosa, aventurera y mini tensa un poco a lo Fargo, me reí harto y ni me di cuenta cuando se estaba terminando. Hasta lloré y salí pensando en que esta película es como lo que para mí nunca lograron ser las diez horas que duró El Gran Pez: una preciosa película sobre creer las historias de un papá fantástico.

9 COMENTARIOS

  1. La ví ayer y a pesar de la poca fe que le tenía, me gustó, también me emocioné, y encontré seco a Doucglas en su papel (mi pololo se aburrió como ostra, pff!)

  2. sí, la película es piola. Pero el papá no es fantástico, a menos que por fantástico lo estés diciendo como un tipo que creía en fantasías. Yo creo que la película habla más de aceptar al loquito que te tocó…

  3. Toda la razon claudia.
    La rente despues de leer este post y la verdad es que la encontre harto anodina.
    Mala ! 3 de 10 con suerte.

Dejar una respuesta