El nuevo-nuevo estilo de Katie Holmes

1344

Kh
por Jesse James

Cuando Katie Holmes empezó a salir con Tom Cruise y su estilo cambió radicalmente, pasando de ser una joven más bien clásica a una luminaria que sonreía compulsivamente y que, de la mano de Victoria Beckham, casi llega al punto de salir en vestidos hot couture para ir al supermercado, y aunque se veía bien regia, era una cosa demasiado falsa. Pero de un tiempo a esta parte, ya lejos de Victoria, Katie se cortó más el pelo y empezó a cultivar un look más desordenado que me gusta bastante, a pesar de no ser para nada coqueto ni elegante, de hecho, eso es lo que me gusta. Creo que esta cabra por fin, le dio en el clavo y su nuevo look, sin ser muy bello, es el que más se acerca a su verdadero yo. Antes era chocante verla siempre sonriendo y de punta en blanco.

Otro punto a favor de Katie, es que ahora los jeans desgarbados –su nueva prenda símbolo– son usados por otras celebrities que están dando cátedra, como Rachel Bilson o Diane Kruger.

Yo no sé si será a Katie a quien haya que darle el crédito por esos jeans, pero de todas maneras le celebro su nuevo estilo.

39 COMENTARIOS

  1. Personalmente no me gusta…siento que es otro de sus “papeles”.
    Prefiero el de “señora elegante pareciera que mimada pero triste que vive en un castillo y parece princesa” a este.
    Se me ocurre que este papel se asemeja más a “ahora trabajo en broadway así que hay que ponerse a tono”.

  2. La verdad la prefiero siempre sonriendo y con ropa fashion, eso de tener talla 36 y usar 42 se ve feísimo, no entiendo el fin de usar jeans que queden bolsudos en todas partes y tampoco como los dobla abajo, es un look demasiado despreocupado que podría ser para estar en casa y nada más.

  3. Ayer vi esto en E! y no encuentro q se vea mal, pero se ve un poco masculina. Esos jeans arremangados ochenteros son refeos, hasta para ella, hasta parece q le quedan grandes 🙂

  4. no me gusta este look ni menos el de clon de victoria beckam pa mi esta niña esta cada vez mas fea, no se que le paso…antes era super linda…

  5. no se ve mal se ve vieja dicen que quiere ser la nueva anna wintour mm no se no le queda se ve anorexica y si es verdad cata me carga el look victoria beckam deberia deberia comerse una cazuela no se po una ayuiyita digo yo j

  6. Encuentro q ningún brillo el look de esta loca, me parece fome, es como la ropa que está en liquidación en las grandes tiendas,
    ese chaleco manchado con desodorante que te lo venden por luca y el jeans feo feo que nadie se compraría en la vida, solo por 3990.
    pucha q soy fijada, creo que tengo q cambiar eso feo feo de mi

  7. no se si me pondria los pantalones de mi marido, pero a ella con esa figura espigada le queda bien, se ve comoda, no para usarlo todo el rato, pero me gusta.

  8. también me agrada y encuentro que le queda bien gracias a lo flaca y alta que es; me encantaría verme linda con algo así, era mi sueño cuando más chica y me costó captar que no me resultaba =S. De repente una polerita más femenina o más chica sería mejor aún, o el pelo más largo.
    Su pinta Beckham andaba pésimo

  9. es como la quinta vez que se le ve con el mimo estilo, por ende no tiene nada de “desordenado” o casual, que la hayan pillado un dia vestida asi, bien, que salga todo los dias en la misma “onda”= look muy maqueteado

  10. Creo que lo unico que agregaria es que algun medicamento seguramente de la religion de Cruise le dieron a esta chiquilla porque está ademas de más real, menos loca.

  11. yo encuentro que ese peinado le viene , ademas el color super natural.
    la que puede , puede!!! con esa figura te puedes dar muchas licencias porque nunca se vera como hombre

  12. KH es lo máximo en look desde que se cortó esa melena pavuncia de hace unos años. Parecía y Universitaria opus dei.
    Es una pésima actriz, pero sus lecciones fashionistas la redimen completamente.

  13. quiero esos pantaloneees!! obvio que aca no los venden, aunque me tinca que hay que ser bien regia como ella pa que se vean bien ,
    supongo q

  14. Ella es super linda, por eso el pelo, los chalecos y eso le quedan bien, pero… que onda los jeans ochenteros arremangados??? personalmente los encuentro MUY feos!!!

  15. Me perturba el peinado. Horrible corte de pelo… Se ve vieja y fome. Lo demás me parece bien, no espectacular pero bien.
    Arriba Zancada!!

  16. Ella es era tan linda, femenina y angelical… y el wacko del “Tomás Cruisetología” la echo a perder…

    De nada sirven las lucas, la fama y la pinta si se está loco de remate.

  17. Me gusta como su nuevo style…a no todas nos quedaría bien ese look, pero con la facha que tiene se ve regia… y la combinacion de los zapatos con el chaleco le dan un toque choro.

  18. Es demasiado demodé pensar que el rojo no le viene al fucsia…sorry.
    Si ud. quiere andar de negro por la vida, o toda reglada, cosa suya!…que las demás anden como quieran.
    Y además en esa combinación es la única que en Katie se ve un poco más viva.

  19. Yo encuentro que se ve super bien, es un look relajado, suelto, para andar en la calle sin preocupación… nadie dice que ande así todos los días, así que no se aflijan tanto por la pinta. Y el pelo tb me gustó, la hace pasar desapercibida y le da más madurez.

  20. Sacarle los pantalones al marido? no way…

    Además, la mina mide como 1.80, por lo tanto más que ridícula a lo más se ve desordenada, pero si yo me pusiera eso…

    My Dog…

    Si me detuviera en la calle de seguro me darían limosna.

    Cheers!

  21. Yo encuentro que le queda perfecto ese nuevo look, ella sí se puede dar el lujo de usar unos pantalones que a mi me quedarían horribles… bien por ella!

  22. Pienso q se ve perfecta, ademas de que esa ropa es super comoda y no por eso deja de ser fashion, cualquier estilo le va perfecto a esta mujer, es que ella simplemente tiene clase, y no cualquier puede usar este tipo de ropas, no es necesario andar en lycra todo el tiempo para dar a notar su cuerpazo de modelo.
    Todos los demas comentarios me parecen como de envidia.
    Katie Holmes con lo que se ponga se ve genial…

Dejar una respuesta