Dita von Teese para Wonderbra

1965

Dita
por Morgana

Dita von Tesse conoce el negocio, sabe sacarle un inteligente y grácil provecho a su propio personaje. esta vez, ha diseñado su propia línea de lencería “Wonderbra, by Dita Von Teese” donde declara que su intención es exaltar el glamour interior de la mujer. Las piezas son de una exquisitez digna de los años 40s y 50s y ella, con su cuerpo de pinup, es la perfecta modelo para lucirlas en la campaña publicitaria. La edición es limitada.

(Fuente: Big Fenomeno)

15 COMENTARIOS

  1. Que inteligente la mina, super buena y linda idea, ella es super linda, se saca arto provecho…me encanto la ropa, super linda, delicada y bien sexy, que ganas de tener un modelito de esos…super lindo estilo el pin ups, me encanta…

  2. Me gusto la ropa y ella es muy guepa….no se como pudo estar casada con marilyn manson ..puajj…ademas que originalmente es rubia y se tiñe de negro por el estilo pin up.
    La encuentro seca

  3. Una vez vi un reportaje de ella donde contaban que para tener la piel asi de palida y parejita de las pinup, se maqullaba con una base de MAC llamada Face & Body. En ese mismo reportaje la mostraban sin maquillaje antes de un desfile y la galla es igual de linda!!!!!!

    Maestra Dita von Teese.

  4. POR DIOS Y ESTA DIOSA DE DONDE SALIO!!!
    DIOSA Y PUNTO.
    QUE RICA, DELICIOSA Y BELLA ESTA MUJER, AHH, ME VOLVIO LOCO Y CON ESA LENCERIA, SOLO SE ME VIENE A LA MENTE LA PALABRA TENTACION, YA!

  5. Me carga la forma de su cuerpo, como la de Shakira, que tienen un poquito de cintura y desde ahí les crecen los muslos… como que no tiene tronco.

    Eso es mi gusto físico, pero de todas formas la encuentro bastante linda y coherente y verdadera.

Dejar una respuesta