Disfrute con poco: blog + revista virtual

75

Dcp
por Daniela Paz

Disfrute con poco es un blog de diseño, arte, música y nuevas tendencias y que además cuenta con una edición mensual en formato de revista descargable en pdf (descargue aquí). En su sexto número (de 162 págs.) tienen como tema central un ensayo visual de los Juegos Olímpicos de Beijin en un muy particular estilo.

No conocía esta página ni la revista, pero entré al sitio y este número lo encontré súper interesante, tienen entrevistas a diseñadores, artistas, además de fotos bellísimas para cada sección. Me gustó la entrevista a los hermanos Peralta que bailan Hip Hop y una especie de cuestionario al grupo chileno Miss Garrison. Tiene comentarios de cine y música, y también destacan al sequísimo Tomás Pollack que se manda comentarios al hueso como este: ” En relación a la tecnología el gobierno es cobarde, prefiere encerrarse en sus cuatro paredes y desaprovechar la enorme oportunidad que tienen de colaborar con la ciudadanía”.

Lo más entretenido es que para cada número de la revista sacan un afiche coleccionable para promoción. Todos los afiches son diferentes y los puedes encontrar en distintas partes de Santiago como el Bazar The Clinic, Centro Mori, Cine Arte Alameda, Disqueria Sonar, entre otros.

Link: Disfrute con poco

6 COMENTARIOS

  1. Sumo a tu nota, la entrevista a los Gemelos Peralta (hip hop criollo y bacán), y el proyecto mexicano Domestic Fine Arts, que en simples palabras son fotografías del carrete mexicano, con todo su desenfreno y decadencia, pero con imágenes de lujo. Una excelente idea a implementar en Chile. Ojalá no nos pillen en muy malaaaaaa situación… Un abrazo Chicas y agradecido por el post.

  2. Bajé la revista (se demoró un poco, son haaartas páginas), y me encantó.
    Hace rato que no me quedaba pegada al computer leyendo notas interesantes. Excelente entrevista a Pipilotti Rist (aunque debo decir que me cortaron la inspiración cuando la entrevista se corta derepente y no supe dónde seguir leyendo). Lo mismo pasó con la entrevista a los gemelos Peralta. Pero se perdona por esta vez, están empezando y quizás la ansiedad les jugó en contra.
    Me encantó saber que existe una tienda como Cómodo y ya tengo ganas de ir a ver “4 meses, 3 semanas y 2 días”.
    Qué más? Felicito al equipo que hizo esta revista. Realmente es una buena alternativa en la web. Sigan así y ya buscaré el afiche, que probablemente será pegado en las paredes de mi oficina.
    Eso no más.

  3. Amanda queridaaaaaaaa… toda la razón… más que ansiedad fue un tonto problema técnico del traspaso del InDesign a PDF…. Pero ya está resuelto, arreglado y claramente nos propondremos que no vuelva a pasar.
    El final de Pipilotti no te lo puedes perder, así que te lo puedo mandar a tu mail para que no descargues toda la revista de nuevo, lo mismo con los Peralta…
    Un beso y espero tus noticias!

Dejar una respuesta