Días más largos!

140

Tarde Ferrari
por lucy, foto: Rodrigo Ferrari

Se han fijado que está oscureciendo más tarde? Como ya me siento casi que en primavera, ayer ya tuve mi primera tarde de cervezas en terraza y sin frío, y ahora mirando en internet veo que cada día oscurece un minuto más tarde y amanece un minuto más temprano. De acá al dieciocho no queda nada, y de ahí al cambio de hora y al verano, los días muy largos y tarde-noches de terraza, poquito!

COMPARTIR
Artículo anteriorJumbo tiene blog
Artículo siguienteInvitaciones para Lee Lab

22 COMENTARIOS

  1. Cierto que es mucho más agradable, porque despertarse y que esté todo oscuro te dan menos ganas de levantarte.

    Y en la tarde es mas seguro y ameno caminar por las calles despues del trabajo o la u 😉

  2. A mi me gusta llegar del trabajo, cambiarme a ropa sport. Agarrar a las niñitas y salir a caminar por el barrio, saboreando un helado de esos artesanales.

    Todo eso con luz!

  3. que rico que empiecen días más largos…en mi ciudad aun falta para tomar cerveza en la terraza, de hecho ahora está lloviendo…

    pero ya no nos queda nada para la primavera, flores, el sol….que entrete:)

  4. es verdad… los dias se estan haciendo mas largos… solo quiero un poco de sol, q caliente mi piel, sacarme un poko de ropa, tomarme un rico traguito en alguna terraza de algun bar, con mis amigas, reirnos un rato, pelar otro poko…. y alucinar con la idea q se viene febrero, las anciadas vacaciones….

    ya casi puedo sentir la luz q provoca efectos en mi y hace q cambie mi personalidad… ya casi estoy viviendo la primavera

  5. seee!!! es tán deprimente salir de la pega y que ya sea de noche, te quedas con la sensación de que se te fue el día demasiado rápido.

  6. SIIIIIIII, antes de ayer me di cuenta que el aire estaba más cálido y que aún habia luz cuando salí de la oficina 🙂

    Espero con ansias los días más largos…viva el calor!!!

  7. espero con ansias la primaveram el solcito, los paseos por las plazas y que oscurezca mas tarde!! el invierno me deprime, no dan ganas de nadaa…

  8. Siiii! Que rico!, aun cuando me gusta el invierno el frío no lo soporto así que nada más rico que aumenten las temperaturas y los días sean mas largos, me encanta salir a caminar en la tarde cuando el sol ya no está tan fuerte pero aún ilumina lo suficiente.

    Ah! y que decir de los tragos en terrazas 😀 no más estar en bares en zona de fumadores con tanto humo que apenas se ve.

  9. Supongo que la cerveza en la terraza no fue ayer, cuando lo girs del día no mostraba atisbos de primavera…..puede ser el lunes que estuvo despejado…..también me gusta salir de la pega de día, aunque no sea así parece que el día es más largo…

  10. siiii…en conce está el medio diluvio!!! con granizos gigantes, truenos, relampagos, mucha lluvia…cada 30 segundo veo luces en el cielo….igual lo encuentro lindisimo:)

    que lata la inundación del edificio:(

  11. soy tan feliz cuando hay sol, oscurece mas tarde, puedo salir sin una chaqueta bajo el brazo, y cambian la hora… la gente parece mas contenta y llegan los colores a la calle.
    me encanta la primavera y el verano!

  12. eso me encanta..salir de la oficina con luz…yo siento que todavia queda dia..que me quedan muchas cosas por hacer…porque no hay nada que me mate mas que salir de la pega y tener que ir a encerrase y ponerse pijama….

  13. mmm!!!… yo ya me saque la ropa y solo voy al trabajo con una polerita y mi chaqueta, porque ya subio la temperatura!!! lo otro es que ahora voy en el metro en la mañana y ya me da el sol en la cara…me gusta!!!…pero no encuentro mis lentes de sol!!snifff!!

  14. Si…!! que agrado las tardes de terraza con solo un chalequito delgado. La única lata es que es sinonimo de cerrar la boquita.
    Que rico las tardes de piscina!!!

  15. Desde que me cambié de oficina me he ido caminando desde mi casa, siempre trato de estar tipo 6:30 a mas tardar para terminar temprano y estar en la casa (caminando de nuevo) a las 17:30 hrs. Desde hace 2 semanas he notado este aumento de la cantidad de luz a esa hora, es realmente un agrado!!!
    Viva la luz, viva el calor….llega pronto por favor

Dejar una respuesta