De qué color pinto mi cocina?

Publicado el Jueves 7 de agosto de 2008 | 41 comentarios | Archivado en : DECORACIÓN

Kitchen
por Paty Leiva

Toda la vida mi mamá ha pintado las cocinas de los lugares donde hemos vivido de color amarillo. Es como el color de cocina por default para ella, y tiene sus razones: es un espacio que tiene que verse luminoso y radiante.

Yo, ahora tengo mi cocina blanca, y aunque amo las paredes blancas, por primera vez siento la necesidad de meter color con ganas. Tengo media pared de azulejos, asi que no puedo pintar todo, pero eso también me gusta, poder tener distintos colores (o sea, blanco y otro más que debo escoger). Y bueno, me encuentro ante la importante decisión de elegir cuál será ese color que me acompañará en las mañanas mientras caliento mamaderas.

Me estoy inclinando por los azules celestosos, medio verdes…, que aunque no son como de “cocinar”, me tinca que se puede ver muy bonito iluminado por el sol que entra en las mañanas. Ah, además necesito que el color combine con mis lámparas chinas de papel rojo con flecos.

En la revista domino –que merece post aparte–, encontré estas referencias de cocinas de colores que me gustaron, y también encontré algunas aplicaciones para renovar o dar vida a este importante espacio.


Kitchen2

Deja tu comentario