Curso de indumentaria e ilustración

55

Ilustr-1por Daniela Paz

La escuela de Diseño de la Universidad Católica ofrece un curso demasiado interesante, llamado “Indumentaria e Ilustración”, que pretende mejorar las técnicas gráficas y dar a conocer más sobre los temas de la innovación en el vestuario global. Además ofrece una introducción al mundo de las tendencias del mercado de la moda, antecedentes históricos sobre la ilustración, conocimientos prácticos sobre el dibujo y el desarrollo de una carpeta de moda. Los requisitos son un manejo básico sobre las técnicas del dibujo y color, tiempo y disponibilidad para los trabajos.

El curso es dictado por la profesora Cecilia Román, en el Campus Lo Contador en el Salón Sergio Larraín, tiene un valor de $204.624. Las consultas pueden hacerlas a Margarita Rendic mrendic@uc.cl o al 3545602.

4 COMENTARIOS

  1. Yo estudio en la UC diseño y por cosas mde horario no he podido tomar el curso pero la profe es seca mi amiga tomo el curso el semestre pasado y al final del curso tuvo que hacer toda la ilustracion de una colecion de ropa y quedo la raja
    100% recomendable

Dejar una respuesta