Ctrl+Z: ojo y oreja con este nuevo semanario universitario

139

Ctrlz
por Mariana y punto

El jueves 14 de agosto sale un nuevo semanario: se llama Ctrl+Z, es gratis, y hablará de todo. Viajes, carrete, ciudad… desde jóvenes que toman viagra hasta un cabro que fue secuestrado por la guerrilla serán algunos de los temas. En él escriben puros jóvenes y estudiantes y se repartirá, por ahora, en universidades, aunque también tendrá una versión online y programas en la radio Carolina donde se comentarán los contenidos de la edición. El proyecto es de Copesa y algunas universidades, pero promete tener total independencia de contenidos.

Capaz que hasta hayan visto los ojos y orejas colándose por ahí en eventos deportivos, sociales, por atrás en las noticias, en youtube, facebook o manifestándose en la calle.

No he visto el resultado aún, pero me consta que está en muy buenas manos editoriales, así que espero que sea todo un éxito.

Link: Ctrl+Z

14 COMENTARIOS

  1. No acostumbro a ser mala onda, pero debo decirlo.

    Mariana

    Dices: “El proyecto es de Copesa y algunas universidades, pero promete tener total independencia de contenidos”.

    Luego dices: “Pero me consta que está en muy buenas manos editoriales”.

    Ojo con las contradicciones.

  2. pero en que Universidades se distribuira?

    solo en universidades de Santiago?

    o tb las distribuiran a Universidades de todo el país?

    ojala que la distribuyan en todo Chile

    saludos desde Valdivia, UaCh

  3. Adhiero a lo que dice Matías Rojas, y que el editor sea bueno o amigo tuyo no quiere decir nada, el es sólo un peón dentro de una estructura que se llama medio, donde a fin de cuentas mandan las áreas comerciales, los dueños y los auspiciadores. No hay que ser genio para saber eso.

    En reunión el Lunes, Andrés Azócar, uno de los que están detrás de esta revista me lo dijo “La independencia llega hasta que pagan los auspiciadores”. Después remató diciendo “La independencia no existe”

    Me parece bien la iniciativa, todo lo que apunte a jóvenes generando buen contenido lo es, pero ahórrense las peroratas, sobretodo considerando que hay un acuerdo de colaboración entre este sitio y Ctrl+Z. Se ve de mal gusto, onda publicidad barata y a lo amigo y llama a que uno comente en mala onda.

  4. Zancada publica cientos de datos –de conocidos y desconocidos–, Zancada está linkeado en cientos de sitios, en Zancada las editoras dan sus opiniones personales, por supuesto que no esperamos que todos estén de acuerdo, pero eso no quita que conversemos de cosas que nos parecen interesantes.

    El comentario 7 sostiene: “hay un acuerdo de colaboración entre este sitio y Ctrl+Z. ”
    Eso no es efectivo, si lo fuera, no tendríamos ningún problema en decirlo, pero agradeceríamos que no se levanten falsos infundados. Saludos.

  5. Me disuclpo…corrijo lo dicho del acuerdo…pregunte y no es así…

    La aseveración se de porque simple y coincidentemente los dos sitios se recomendaron simultáneamente lo cual llama a muy malos entendidos. Disculpas por eso, pero en serio se da para muy malos entendidos. Reitero mis disculpas.

    Sobre el resto…lo reafirmo y lo subrayo. Me pareció demasiado inocente eso de la independencia.

Dejar una respuesta