Cómodo: puro diseño y estilo en el Drugstore

905

Repisa Comodo
por Mariana y punto

Cuando uno de mis roomates llegó comentando de una tienda de decoración nueva y muy estilosa del Drugstore tuve que partir rauda al otro día a ver de qué se trataba y, efectivamente, tiene puras cosas lindas o, por lo menos, muy alegres, novedosas, colorinches y entretenidas.

Esta tienda de diseño se llama Cómodo, está en el local 7 en el subterráneo del Drugstore, y se trata de un lugar de encuentro que albergará exposiciones, lanzamientos y colecciones con las últimas tendencias en diseño de interiores, con productos a la venta que van desde ropa de cama, lámparas, floreros y muebles hasta bolsos y accesorios creados por diseñadores y arquitectos nacionales y también de marcas internacionales. Lo que está ahora es su primera colección, ambientada en living, comedor, dormitorio, home office y pieza de niños.
Dormitorio 1.0-1
Repisa Izq.

COMPARTIR
Artículo anteriorSombras Electroflash de M·A·C
Artículo siguienteSanfic 2008

18 COMENTARIOS

  1. yo la vistite y quede alucinada excelente tienda paara los amantes del diseño contemporaneo!!!!!!!!

    hay que puro ir a visitarla!!

    pd:encuentro exvelente tambien que apoyen al diseño chileno

  2. Aun no he tenido la oportunidad de visitar la tienda, sin embargo un amigo trabaja ahi y anuncia que promete.
    Saludos, Mariana.

  3. Ya me parecía raro que todavía no pusieran nada sobre esta super tienda! Se inauguró hace poquito (tuve la suerte de estar en su poco top inauguración), y es simplemente lo mejor, lo que hacía falta!!! Hay de todo, cosas super entretes y sobre todo, buen diseño. Me hace feliz que exista al fin una tienda así y que además sirva como vitrina para los buenos diseñadores chilenos, eso es super importante.

    Tienen que ir nomás, les va a encantar a todos!

  4. Increible como a todos les encanta la tienda, es buenisima y todos los que trabajan ahi son demaciado simpaticos y saben gestionarla, esta iniciativa de verdad es creación de dos buenos amigos mios y los felicito mucho por que de verdad es de alto impacto, todos los que participamos como diseñadores invitados nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta creación en Chile, que tan dificil es llevar a cabo… ideas como esta!
    felicitaciones y vayan todos a conocerla y empaparse de diseño que hay para todos los gustos!
    Saludos

  5. Me encanta que se promueva el diseño chileno, pero creo que hacerlo a esos precios es absurdo. La mayoría de lo que hay son piezas de diseño de diseñadores jovenes y se cobran como si fueran de consagrados. Yo no espero precios como los del easy porque claramente no son competencia pero creo que pagar 35 lucas por un salero de un diseñador joven es mas cercano a una pasada pa la punta que a una evolución en la apertura al diseño.
    Se me hace que los diseñadores jovenes están mandando sus cosas a concesión a precios razonables y los dueños de estas tiendas le ponen un delta enorme.

    Saludos

  6. La tienda es linda pero la atención es pésima, poco profesional, espacio dirigido a “los amigos” y no al cliente que está pagando caro por ser mal tratado o no tratado en absoluto. Con esos precios y con el público objetivo que pretenden atacar la atención debería estar a la altura, con personal menos “cool” y más dispuestos, atentos y que brinden información adecuada.

Dejar una respuesta