Cómo seguir las Olimpiadas por la tele

82

Olimpiadas Tv-1por Mariana y punto

Si aún no se han ambientado con los horarios, acá van los datos para seguir los Juegos Olímpicos por Canal 13 y TVN:

• Todos los días: transmisiones continuas desde alrededor de la una de la mañana hasta las 6.30 am.
• Lunes a viernes: resúmenes de 17.30 a 18.30 en Canal 13 y TVN, además Canal 13 transmite otro programa a las 11.30 de la mañana.
• Fin de semana: en Canal 13 desde las 12, en TVN los sábados desde las 14 a 17.30 y domingos de 14.30 a 18 horas.

Además, viernes y sábado recién pasados transmitieron en horario estelar (22 horas).

Yo que ya lloré viendo a las delegaciones entrar durante la inauguración pienso ver todo lo que pueda.

Comentario aparte: nadie encuentra que Soledad Bacarreza está muy extraña? Como que tiene una cara filuda que no era así cuando yo la había visto hace años…

COMPARTIR
Artículo anteriorBuenos días: My Drive Thru
Artículo siguienteDesorientación

40 COMENTARIOS

  1. buen dato… a mi tb me gustan y tb me pegué una lagrimeda en la inaguración.. que plancha!

    de la Bacarreza, yo la encontré más mina… huele a enchulamiento, no?

  2. Desde que la escuché dec ir una y otra vez que las gimnastas competirían en las barras paralelas me cambié al 7 y ahí me quedé.
    Es un placer ver la gimnasia comentada por la Karen Bittner.

  3. No entiendo como mandan a ese montón de periodistas que no tienen idea de deportes olímpicos.
    Si te mandan gratis a China mínimo estudia un poco antes de ir, por lo menos en las disciplinas en que participan chilenos. Fue penoso ver a Carcuro y Solabarrieta comentando el esgrima.

  4. está más flaca q nunca, pero es la unica q cacha de deportes…los otros 2 saben de futbol nomas y el Ivan Valenzuela q es seco en general….igual cero aporte en las olimpiadas.

  5. Gracias por los datos!!!
    Sobre la Bacarezza, ni idea si se enchuló o no, solo que me ha caido pesimo, mala compañera, todo el rato corriguendo a los demás, riendose de los otros, como tratando de demostrar a toda costa que ella es la que más sabe… aunque sea cierto no es la manera

  6. Sioy fanática de todos los grandes eventos deportivos, para mí los juegos olímpicos son un éxtasis y no me despego de la TV. Y sí, ha costado más que otros años seguirlos por la diferencia horaria y por la pega (en los pasados estaba en la U y me tomaba varios días libres para verlos).

    Este año he encontrado todos los comentaristas malos, se han caído en varios datos, están más desordenados.

  7. Yo no los veo, mi conciencia no me permite ver este evento organizado por una dictadura que encarcela a sus libre-pensadores, persigue a sus opositores y somete a naciones.

  8. A Carcuro y Solabarrieta los encuentro muy chulos… hablan puras leseras….prefiero mil veces ver las Olimpiadas en Canal 13.

    concuerdo con nena, deberían hacer bien la pega y estudiar un poquito..antes de hablar tanta tontera.

  9. Siiiiiii….. concuerdo con nati (14)… además me caen taan mal los del 7.

    El 13 me gusta mucho y lo de las olimpiadas tb. La Sole se ve así porque está muy flaca yo creo, pero es seca!

  10. jajajajajaja “m” no eres la única que colapsó cada vez que escuchaba que las gimnastas competirian en la “paralelas”
    Bacarreza sabe de deportes “con pelota” basketball, voley, pero nada de gimnasia esas competencias hay que verlas en tvn ;o)

  11. Yo tambien encuentro bastante chantas a los comentaristas, de los dos canales. Sin embargo, me quedo con Canal13, aunque el sábado en la noche Soledad me tenía un poco colapsada, quize cambiar a TVN pero al darme cuenta que era Solabarrieta, preferí quedarme en Canal13. Me carga la mamonería y cursilería de Carcuro y Solabarrieta, me tinca que en cualquier momento Solabarrieta se va a poner a llorar, aunque no ganen chilenos!

    Ignacio Valenzuela y Schipacasse de Canal13 son los que más paso.

  12. La Bacarreza se ve rara porq trata de ser Mina y Femenina cuando nunca lo ha sido mucho, entonces se ve como tan forzada….

    mejor que se quede con su look deportivo que se ve mas natural creo yo

  13. Definitivamente los hombres, tanto de TVN como de Canal 13 apestan. No saben nada de nada. La Vacarezza por último algo sabe, pero da una rabia cada vez que habla estupideces en gimnasia, patinaje o cualquier otra disciplina que no sea atletismo y tenis. Un aplauso para la Karen, que aparte de simpatica, como buena profesora de educacion física y periodista sabe de que habla. TVN deberia saber que ahí hay un diamane en bruto.
    Grande Karen! Vamos por la Rítimica!

  14. Si Bacarezza lee y considera estos comentarios, tomará la delantera en el este tipo de eventos. Siempre que los “intocables y apitutados del fulbol” se lo permitan.
    Coincido en que su look deportivo es el que mejor le va y sólo le pediría que fuera mas calmadita.
    Del “Aquello Solabarrieta”, ni hablar; lejos me quedo con Soledad y el equipo del 13.

  15. Se llaman Juegos Olímpicos, no Olimpiadas, las olimpiadas son los periodos que hay entre Juego Olímpico y Juego Olímpico.
    O sea, casi siempre estamos en olimpiadas y cada cuatro años y durante dos semanas son juegos olímpicos.
    Los comentaristas deportivos chilenos son pésimos.
    En el 7, se ponían a gritar y casi a llorar cuando el ciclista estaba haciendo el loco. Si se sabía que el tipo a ese ritmo no llegaba a la meta y los idiotas exultantes porque el chileno iba puntero…. son muy giles.
    Además no saben nada. Y en la ceremonia de inauguración estaban evidentemente leyendo el programa oficial y nunca dijeron, tratando de hacer pasar como que era información de ellos… Chantas.
    En el trece son mejores, pero a ese guatón Schiappacasse no lo paso porque festina todo y nunca habla en serio. La Bacarreza en la única que cacha algo porque fue atleta (no es periodista, es sicóloga, jeje).

  16. Yo prefiero el equipo del 13…. y aunque suene machista, a los hombres…
    Soledad me tiene chata, encuentro que roba camara todo el rato… me exaspera.
    Además, en mi opinión, está demasiado delgada; no se ve atractiva, sino que huesuda.
    Por último, y ya va a parecer que le tengo mala a la mina, me pareció malo que saliera tan alegre por comprar pieles en los mercados de China….. Creo que si tienes una pantalla tan grande, deberías ocuparla mejor; no para promover una actividad super reprochable.

  17. El trece es mucho más grato, se nota por lo menos un cambio de figuras que no había hace unos años atrás cuando TVN monopolizaba todo.

  18. esa mina es regia (filuda y todo, regia igual)

    de verdad disfruto mucho con los juegos olimpicos, se agradece que el 7 y el 13 trasmitan. Como que una ya cacha quienes son tus preferidos. Si de gimnasia se trata, prefiero el 13 (raro porque se supone que la mina del 7 sabe mas). Si de tenis o natación, TVN

    jajjajajaja memorable el comentario de solabarrieta en el primer oro de phelps… “dramático y terrible”… pero cuatico y todo, a mi él me encanta, tanto por sus comentarios, como por sobre todo, su fisico.

  19. Sobre el comentario de chunks! estas segura qe es sicologa ? yo tenia entendido qe ella habia estudiado periodismo.
    Prefiero 1.000 veces las transmisiones del 13 , nunca me ha gustado TVN.
    Y concuerdo con las qe dicen qe trata de forzar su forma femenina se veia mejor antes.
    Saludos Zancadas! 😀

  20. Maldita diferencia horaria, y que me habia entrado ganas de ver estas olimpiadas

    “Yo que ya lloré viendo a las delegaciones entrar durante la inauguración pienso ver todo lo que pueda”

    Sin animos de ofender a Mariana y punto, pero se puede llorar por esto?

  21. Sobre Soledad Bacarezza, ayer le comenté lo mismo a una amiga: que se nota que se cree la muerte. Se arregla a cada rato el pelo, y hasta le encuentro unas muecas exasperantes a lo Marlen Olivarí. Y sobretodo me caaarga la pose que tiene, cuando su compañero habla y ella finge estar leyendo algo o buscando algo en la mesa, y a los 3 segundos vueve a mirar la cámara. Poser

  22. ni siquiera alcancé a ver entrar a Chile, lloré con la primera delegación que ni me acuerdo de dónde era, y como mínimo tuve los ojos llorosos con todas las que siguieron y alcancé a ver, y eso que estaba en una sala de espera rodeada de gente

  23. me cargan las imágenes del 7 (en gral, no me refiero solo a las olimpiadas) casi q se le ven toas las pifias de la cara a quien sea que enfoquen. puaj!

  24. el inicio de los juegos lo encontré magnificante aunque con un poco de doble discurso: mostrando ballenas, aire puro, naturaleza, siendo que China es uno de los países más contaminantes y que les importa nada los demás. Como que quisieron quedar bien con el mundo.

    respecto a la “prensa chilena” opino que están mejor los del 13 que los del 7. como que ambos tienen guerra a muerte por dar los primeros resultados y lo único que hacen con eso es que uno como espectador se aburra en ese sentido.

    besos

  25. No se que es peor… escuchar las estupideces que habla soledad (incluyendo sus clases de pronunciación de nombres chinos), o las estupideces que habla carcuro en el otro canal.

Dejar una respuesta