Chicks, nueva lencería en el Drugstore

907

Chicks-2
Antes, chicks.cl sólo existía en internet, pero desde hace unas semanas que cuentan con un local en pleno Drugstore. Esta tienda cuenta con lencería y corsetería importadas, de buenos materiales y lo mejor de todo, en todas las tallas. Se pueden encontrar desde prendas de fantasía hasta sensualísimas tenidas. Los precios van desde los $5.000 hasta los $42.000 pesos. Así que además de vitrinear por internet, ahora lo puedes hacer en persona.

Chicks .Galería Drugstore, Providencia 2124, Local 60-A3

48 COMENTARIOS

  1. Me parece increíble que el disfraz de escolar y policía ya esté agotado…. las minas nos estamos atreviendo más.
    Me parecen lindas muchas cosas y los precios alcanzables, claro que no pude evitar acordarme de la bomba 4 de la cuarta cuando vi la página 🙂

  2. Me cargó. En verdad pensé que era lencería bonita, no esas cosas que como dijeron en el post anterior, me recuerda a la bomba 4.
    Una lata.

  3. No me gustó, pensé que era ropa más linda y elegante pero nada que ver, bien flaite los conjuntos, jamás me pondría algo así.

  4. RICAS LAS MINAS… COMO NO LE VAN A GUSTAR ESAS LENCERIAS MUJERES, LOS HOMBRES NOS VOLVEMOS LOCOS SI SE PONEN ESO, POR FAVOR, EL AMIGUI LAS RECOMPENSARA COMO NUNCA!!!

  5. este es el problemas de las minas,…..dcen hay que no que feo que shulo y anostros esas cosas en privado no vuelven loco ..y a ustedes rtambien asi es que mujeres porfavor entiendan : NO HAY NADA PEOR QUE SE HAGA LAS LOCAS CON EL SEXO …LAS MINAS CARTUCHAS SON PATETICAS !! una mina de mas arriba puso que amas se pondrias algo asi !! que atroz ..no mas minas pateicas que se hacen de las chacras

  6. Saben que es lo que pasa? Que si quieren vender ropa sexy a mujeres, no creo que sea buena estrategia poner a puras minas con silicona como modelos en las fotos, por eso se ve guarro. Pero si el objetivo es que los hombres se las regalen a las muejres entonces está bien.

  7. No caché bien el tipo de lencería ¿es eroticona?… Pues para serlo, se ve bastante más decente que otros conjuntos por ahí… jajajajaja… Igual me sumo al comentario anterior, pq.habemos muchas mujeres que no nos vemos precisamente así como las de la foto (a mí me falta harta cazuela pa eso). Eso desmotiva un poco… JAJAJAJA…

  8. no me gustó la ropa, yo tampoco me la pondría………….y no tiene nada que ver ser cartuchona con el estilo de tu ropa interior!!!!! na’ que ver el comentario!!!!

  9. que onda el comentario poco tolerante!
    Aver! Encuentro que es bien poco sexy esa ropa… hay ropa mucho mas sexy, y sin ser shula.
    Y si alguien es cartucho, es su decición. Que limitado tú, anda al colegio.

  10. Como siempre… hay para todos los gustos.. Hay ciertas prendas que claramente no era muy bonita, pero otras, que en mi opinión eran bien sexys… Esta claro que no es para que te las pongas todos los dias, pero claro que sirven para la ocasion especial… Y lo mejor de todo, es que hay para todas las tallas (vi unas modelos bien rellenitas)…

    Ademas pa que estamos con cosas… yo hace tiempo que buscaba un traje erotico que no fuera tan chulo como las que venden en los sex shops… y en mi opinion, no encontre que la tenida de policia fuera rasca…

    Chiquillas, atrevanse un poco mas!!!

  11. De policía, perdoona, es too much, si para que te funcionen tus cosas necesitas ver a una mina disfrazada de policía y con ropa de mina de la calle san camilo, que pena por tu vida sexual, concuerdo con otras chikas, que dicen que hay cosas muy sexys sin caer en lo flaite ni en intentar ser una pornostar que no somos. Eso es para otro tipo de gente, encuentro medio pa la risa vestirse de enfermera o algo asi, para mi por lo menos no es nada de estimulante, y no tiene nada que ver con ser cartucha, me sentiria ridicula en verdad..

  12. esto nos gusta mujeres!!! entiendad de una vez, esta lencería nos vuelve loco, nos dejamos someter, nos transtorna, nada del calzón de la abuela, hasta cuando!
    queremos que luzcan así de wachitas
    Ustedes no comprenden a los hombres, por eso a muchas les va como el ajo o le damos un NEXT rotundo
    prueben con esa lencería y verán cómo se lo va agradecer la pareja

  13. es que tu das por hecho que no tenemos ropa interior sexy.
    Te equivocas! Yo si tengo, y super!
    A mi pololo no hay nada que lo vuelva mas loco que los hotpants, y no esos dizfraces de enfermera y policías..
    Hotpants! Sostenes bonitos! ajaja

  14. me gustan..
    totalmente en desacuerdo contigo natalia.
    la idea es probar cosas nuevas y ver que pasa…

    no creo que vaya en “que pena la vida sexual de los que solo funcionan con situaciones y performances cuaticos”

    insito… la idea es probar.

  15. Me metí a la página web para opinar y este es el resultado: las modelos no se parecen en nada a nadie que yo conozca (menos a mi) y la ropa es para darle el gusto al “hombre de una”, no es para una.

    Si tuviera el cuero de esas minas, capaz que me las compraría, onda pa engrupirme a un productor.

  16. Yo no tendría drama en ponerme alguna de esas prendas pero luego exigiría mi recompensa….obvio, ni gue..
    Pero igual insisto que la página la auspicia la cuarta.

  17. Chicos y chicas, hombres si una chica no quiere usar eso esta la opcion del NEXT y listo, para que echar la foca?.

    Mujeres comprendo que quieran usar ropa comoda, divertida, agradable, pero si quieren volver loco a un hombre piensen como hombres no como mujeres, al 99% de los hombres no nos interesa ver el calzon blanco o el beige, no nos interesa verlas altas y distinguidas, finas o elegantes….

    El hombre se estimula visualmente, las mujeres por el oido (en general), y no es raro que la lenceria erotica tenga buenos resultados, no las convierte en nada malo usarlas, vi la coleccion y la verdad no la encontre muy buena, existen muchas mejores alternativas y hotpants, hothips y cosas asi son geniales, pero no se cierren ni crean que pierden como feministas al usar cosas de ese estilo, la sexualidad es un juego de a 2, y en ella lo mejor es escuchar a tu pareja y que los 2 se sientan bien y comodos. Y creo que esa ropa es de lo mas comun y la gracia es la actitud de la modelo, si tienen actitud pueden conseguir cualquier cosa, si es solo lenceria y andan amargadas mal, y una gordita, o flaca, o con rastros en su piel puede sacarse partido si se cree el cuento, se la juega y busca una pareja acorde a su nivel.

  18. EL MEJOR POST DEL AÑO PARA HOMBRES. MUJERES, CON LA MANO EN EL CORAZON, HÁGANNOS CASO AUQNUE SEA ESTA VEZ: USEN ESTAS PRENDAS, ESA LENCERIA NOS VUELVE TOTALMENTE LOCO A TODOS, PERO TODOS LOS HOMBRES (CARTUCHOS, CUICOS, LANAS, TRASH, POKEMON, YUPPIE, ROCKSTAR, DEPORTISTAS, PANFILO, SANTURRONES), TENGAN EL CUERO QUE TENGAN.

  19. yo a las tres hasta que el Everton sea bicampeòn alguna vez!!! y a la del medio la encierro hasta que Chile sea campeón de un mundial!!! RICURAS
    ohh, RICAS… esas lencerías me transtornan

  20. no concuerdo con mi tocaya natalia,(sobre que lo de poli es too much) la idea es jugar, solo eso…cada una verá si se pone colaless, disfraz, pijama…lo que a la mujer le guste y no se trata que el hombre solo funcione con una mina disfrazada..nooo pu natalia. es para jugar, hacer algo distinto con tu pareja..

    mm, respecto a la ropa chick..vi cosas lindas y…otras ni tanto..en otras tiendas he visto cosas más lindas.

  21. mm, el post de jose y antonio watea pesado.

    hombres…especificamente jose y antonio..ese tipo de comentarios son los que nos cargan a las mujeres…ven dos pechugas de silicona y se vuelven chulitos.

  22. Ay que son mala onda con los niños!!!!
    Esta bien que las quieran tener en la pieza hasta que salga campeon Rangers… (excelente talla a todo esto)
    Si la cosa no es mala po… jajajja
    Tambien esta bien que a algunas les de lata usar esto o lo encuentren sshulo..
    Pero creo que es cosa de cada uno.. y de cada pareja.
    No se enrollen por hueas..

  23. A mí me gustó lo q dijo Carlitros,
    “tengan el cuero que tengan”…
    súper bien que piense así porque creo que uno se enrolla con ponerse esa ropa además por un tema de que igual da plancha pos, si tampoco es fácil sacar la prostituta que uno tiene adentro. 😛
    Y si al mino con el que uno está, le da lo mismo que se le salga un poco el neumático, entonces… demosle! 🙂

  24. Hahahaha Amanda, en parte tienes razon, cuando hay hambre la razon se ciega y se hace carne (¿?) el dicho “en tiempo de guerra……”

    Pero objetivamente esas minas son exquistas, y te apuesto que por muy bien “atendido” que tengas a tu pololo, igual le hecharia el ojo y algo mas….que no te lo cuente y te diga “nooo mi amor, tengo ojos solos para ti” es una mentira casi tan grande como el “solamente la puntita” (?)

  25. no se k tanto alegan minas, si es shulo, kuma, poco elegante, sersi… METANSELO EN LA CABEZA… LOS HOMBRES NOS DERRETIMOS POR ESAS LENCERIAS
    ohh, y las minas de las fotos, ufff, que bellas… demasiado rikas pa volverse lok

  26. hay q reconocer q no son la gran maravilla de ropa, pero pa lesear un rato… q tanto!
    yo tengo mi uniforme escolar con el q le hago show a mi pololo a veces, y como estudio una carrera de la salud tengo mi propio disfraz de enfermera XD
    no le veo lo malo a dar jugo un rato…

    aunq por disfraces me quedo LEJOS con los de la pag que deje en el link de mi nombre… es gringa (obvio) pero debo reconocer que si tuviese la certeza q me va a quedar perfecto, los encargo igual

  27. Debo decirles que se están enrollando de más, lo digo en especial por las mujeres, yo encontré total la ropa, hay que puro atreverse a jugar e innovar con la pareja, además que me pareció súper distinta a lo típico que podemos encontrar hoy en el mercado sin tener que meterse a un sex shop donde hay puras cosas picantes. ¡¡¡Hay que puro atreverse!!!

  28. Hola..entre tanto comentario me decidí ir a la tienda y la verdad es que es bien chora. Hay cosas super lindas y me anime a comprar una cosita para el fin de semana largo que se viene…asi que mujeres no se enrollen!!!

  29. RIKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

  30. NADA DE SHULA, LAS MINAS ASI SE VEN RIKAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS NO SEAN CARTUSHAS, A PONERSE ESO SI KIERON QUE LAS DESEMOS

  31. yo diria mas bien que NO ES LA LENCERIA la ssshhuuula sino LAS MINAS!! que salen en el anuncio…

    no creo que todas nos veamos asi de rascas vestidas con atuendos asi de sexies, y la clase no se pierde con lo q nos pongamos… se puede ser sexy y elegante a la vez… creo yo

    yo me los pondria too el rato

  32. Bastante interesante la ropa. Sin duda que sirve para que la vida sexual sea más “entretenida”. No va a faltar la que salga con que “no necesito eso para hacer entretenida la vida sexual”, pero cuando tengas 20 años de vida en pareja…hablamos. Y como hombre les digo que no buscamos una mujer con cuerpo escultural que use esa ropa, no se enrollen tanto mujeres..nos basta que nuestra pareja la use…eso nos basta para volvernos locos. Está claro que no voy a esperar ver a una mujer con esa ropa en la calle…pero cuando se trata de ponerle “sabor” a la vida en pareja, me parece perfecto algo de ese estilo. Recuerden..hablamos de un JUEGO en la intimidad..

  33. jejeje… bueno, quiza por la crisis las drugstores necesitan diversificarse y por eso ofrecen ahora lenceria femenina y ropa interior para la mujer, a lo mejor y ahora les va mejor en el negocio!

  34. La verdad chicos una buena sexualidad depende de la felicidad y el sentirse comodos de los dos. Esa lenceria no hace que te sientas comoda y bella, hace que te sientas de night club o bomba 4, la lencería debe satisfacer primero al que la lleva puesta y segundo a los ojos que la disfrutan.

Dejar una respuesta