Cerveza Haussmann en Valdivia!

312

Cerveza
por Mariana y punto

Me informan en directo desde Valdivia que el Café Haussmann, además de sus clásicos crudos, ahora tiene cerveza propia. Se trata de una muy rica lager de color medio ámbar de buena espuma, me dicen, y aunque tienen schop para consumir ahí mismo (1.500 el de medio), aparentemente la versión embotellada (que sólo venden en el local, a 1.200 pesos la botellita) es aún mejor. Otra razón más para volver a ir a Valdivia cuanto antes.

(gracias Socióblogo!)
Foto: flickr Paralela

11 COMENTARIOS

  1. Ayyyy yo que soy de valdivia no tenia idea =), mmmmm iria ahora mismo a probar xD já, pero creo que los domingos el café hausmann cierra, quedara para otro dia y les cuento jijijij

    Saludos desde Valdilluvia ^^

  2. Hace raaaato que tienen cerveza! Es la misma Grassau que venden en el Jumbo. La hacen en Pucón unos parientes del dueño del Haussmann, que luego se la venden y él le pone otra etiqueta en su local. Es muy buena! Pero como dije, también se consigue en el Jumbo y en locales santiaguinos especializados en cervezas.

  3. los crudos son lo maximoooo super faciles de hacer , aca en stgo solo he comido los q hacen como tartaro , pero los de valdivia son los mejores

  4. A mi me encanta la Grassau, la probe en Temuco y luego la encontré en el Jumbo…pero al menos aca en Viña no la trajeron más. La mezcla crudo+cerveza riiiiicoooo.

  5. En las vacaciones el crudo y la cerveza Haussmann fueron parte de la dieta diaria. ¡Pucha qué rico!, y esa mayonesa…, y los kuchen, y los completos, y las señoras tan amables. Un gusto ir allá.

  6. Un espacio creado para disfrutar de lo mejor del mundo cervecero nacional e internacional, pensando en crear un ambiente entretenido, seguro y único. Nuestra feria es un lugar para toda la familia y los amigos que quieran disfrutar de una gran variedad de sabores reunidos.

    Los esperamos el próximo 13, 14, 15 y 16 de enero en el Parque Padre Hurtado. ¡Saludos y salud!

    Háganse Fans en http://www.facebook.com/BierfestStgo y concursen por entradas

Dejar una respuesta