Buenos días: Todo Todo Todo

53


por Daniela Paz

Nadie puede decir que al escuchar esta canción no le dan ganas de cantarla en voz alta. Bueno quizás algunos la encuentren un poco flaite, pero a mí me encanta porque todas las canciones de mina picada y enojada me gustan.

No sé en que programa de Canal 13 está cantando Daniela Romo, pero el vestido está precioso, sólo su pelo demasiado largo. Esto es sólo una canción del recuerdo para cantársela mentalmente a alguien con lindos ojos verdes. Buenos días.

15 COMENTARIOS

  1. no tolero estas canciones, sorry………….me recuerdan los viajes en micro soportando 1 hora el “soundtrack” del chofer…………soy totalmente anti cebolla…..

  2. Me encanta. La redescubrí hace algunos años cuando vi la obra Balada: Te comería el corazón. Un buen intento de hacer un musical cebolla. Muy buena canción.

  3. Daniela Paz!! gracias por la canción…
    nuestros gustos kitsch no dejan de estar “in”.
    Saludos a la otra Paz y a la Ale.
    MUAKS

  4. la canción….mmmmm puede ser que pegue, la verdad es que todas ésas que evitamos nos quedan dando vueltas y las tarareamos sin darnos cuenta jaja que plancha!!!

    (horible su pelo taaaan largo)

  5. La canción es en extremo ochentera…y maestra.
    A mi me gusta más otra que dice algo así como “la ocasión para amarnos puede ser una noche que nos haga soñar”…wenisima.
    El problema es siempre su cabellera: me da demasiado asco!.

  6. Amo a Daniela Romo… toa ondera ella…
    Pero hay más canciones… Bomberos y Yo no te pido la Luna que le hizo un cover JAVI MENA que lo hace realmente la raja… me encanta…

    Saludos!

Dejar una respuesta