Buenos días: Me colé en una fiesta

40


por Paty Leiva

Esto si que es retro y animoso. Lo mas divertido es que el video que encontré es del extinto programa Martes 13 (lo malo es que no está compelto). Mecano es un gusto de cuando niña, además, esta debe ser la canción de carrete más tierna que existe. Hay gente que los odia y otros que los tienen junto a dulces recuerdos de adolescencia. Encuentro que el look de Ana Torroja pasaría de lo más piola en un escenario a estas alturas o no? Buenos días!

8 COMENTARIOS

  1. me encantaaaaa, que excelente canción!!!!
    mecano es como de esos grupos que pasa el tiempo y uno los tiene ahi guardaditos pero con cariño y que cuando salen a la luz de nuevo las viejas canciones te vuelve la nostalgia! es linda esta canción como de carrete, nada que envidiarle a una canción de reggeton(me carga) le pega pata con la letra. saludos zancada

  2. me encanta tambien, mecano lo tengo guardado en los buenos recuerdos,como bien dices, hay canciones tan lindas… pero tambien me he encontrado con gente que le carga…asi es la vida, por lo menos a mi me gustan y de vez en cuando los escuho con nostalgia y muyyyy entretenida.

  3. Me encantan a mi
    Siempre los escucho, me animan, Y
    sus historias son tan lindas.
    Los amo ,absolutamente, pero siempre juntos, despues cuando tomaron sus rumbos….no hubo nada como Mecano

  4. Si hay algo que le celebro a Mecano son sus letras totalmente machas cantadas por Ana Torroja. No sé si otros grupos lo han hecho, pero “Los Amantes”, “Las Curvas de Esa Chica”, “Aire” y tantas otras siempre me confundían al escucharlas cantadas por ella. Cuando escuché por primera vez “Tú” quedé impresionada con la letra. Es una declaración de amor digna de dedicar.
    Voto por Mecano, sus letras y todos los recuerdos que me traen.

Dejar una respuesta