Buenos días: Love Will Tear Us Apart

43


por Paty Leiva

El comienzo de esta canción me hace sentir que voy corriendo escalera arriba y mirando al cielo. Más de una emoción mezclada entrega la obra de Joy Division, especialmente su frontman Ian Curtis. Como sea, la canción no puede ser mas linda, y si la pongo bien fuerte en la mañana, vale más que desayuno de campeones. Buenos días!

17 COMENTARIOS

  1. perdón, pero esta canción es depresiva a morir. Lo único que motiva es a un suicidio… buen tema en todo caso de Joy Division, pero ojo que no es reggeaton o axe para saltar de felicidad con desayuno de campeones, por favor!

  2. Si duda buena la canción, pero así como que para escuchar en el desayuno para tener un día feliz, no sé, sobre todo por la letra y por lo que pasó con Curtis, que se suicidó antes de los 30….

  3. pero la felicidad es subjetiva y esta canción me produce lo mismo que Paty, aunque la letra sea terrible y el tipo de suicidó. Capáz la melodía con la letra tiene una contradicción, una es alegre y la otra triste.

  4. “el amor nos separara, de nuevo”

    Uno llego solo y se va solo, todo lo que empieza termina, el amor esta hecho para terminar.

    Mas que depresivo, me parece realista, y nada mas liberador que observar la realidad tal cual es.

  5. Jose yo tambien encuentro que es realista, al final las cosas mismas del amor son las que te separan, la rutina especialmente, yo creo en el amor y a veces dura mucho tiempo, pero creo que siempre se acaba en algun minuto.

  6. Es contradictoria la música y la letra… y a diferencia de Ney creo que no siempre el amor se acaba, el amor y sus formas pueden mutar pero no necesariamente debe terminarse.

  7. La escuché en vivo en Buenos Aires cuando tocó New Order.
    Por un instante mi corazón se detuvo.
    Excelente canción, fabuloso concierto, y me traje la uñeta de Peter Hook!
    jejejejeje

  8. Segun yo, una de las mejores canciones de Joy Division. Concuerdo con lo del efecto paralizante de los primeros acordes!
    Si les interesa ver la historia de Ian Curtis, les recomendaria ver “Control” de Anton Corbijn.

Dejar una respuesta