Bandas de hermanos

297

21897115-21897117-Largepor Paty Leiva

Los Jonas Brothers no dan más de tanto éxito. El público Nikelodeon/ Mtv/ Disney muere por este trío de hermanos, que son bien bonitos en verdad, aunque encuentro que el de las cejas se roba la cámara. La música en verdad la he escuchado pero sin mucha retención, pero me hicieron pensar en las bandas conformadas sólo por hermanos. Debe ser divertido ser todos rockstars en la familia, o será más difícil?

Los Jackson Five tienen unas historias bien turbias, Michael decía que los hermanos mayores se ponían a tirar con grupies en las mismas piezas sin importar que estuvieran los más chicos presentes, y bueno, de su padre mejor ni hablar. Igual eran otros tiempos, ahora los cabros chicos lo demandarían al primer abuso.

Los Bee Gees también son otro importante grupo de hermanos melómanos, ya que hasta Andy, el hermano menor que no formaba parte del trío, brillaba con luces propias. Ni Andy ni Maurice sobreviven, pero su éxitos marcaron demasiado una época y nunca morirán.
Hermanos2

Los Carpenters son otro melancólico dueto de hermanos, marcados por las bellas melodías y la triste enfermedad de Karen que acortó su vida y la de la carrera musical que creó al lado de su hermano Richard.

Entre otras agrupaciones familiares menos relevantes solo pude acordarme de los niñitos de Hanson y el dueto Nelson–alguien los recuerda?–, eran como dos ponys de crin casi albina; el otro día salieron en VH1 en un especial de los mejores singles de los 90s y mis neuronas se persiguieron hasta el último rincón de mi cerebro para recordarlos. Los Beach Boys parece que erean hermanos y primos, y en Van Halen solo Eddie y Alex eran hermanos, por eso no entraron en el recuento. Se me fue alguno importante?

42 COMENTARIOS

  1. Si puse a Hanson Dany, despues ddel “siga leyendo 🙂

    No cacho lo de INXS, pero en Duran Duran había 3 Taylor que no eran parientes.

  2. Síiii!!! los Hanson parecían niñitaas!! :O

    Les apuesto a que este post en 1 año más se va a llenar de gente de otros países haciendo sus “aportes” xP

  3. los hermanos de oasis los gallager (no se como se escribe) mmm los hermanos de the smashing pumpkins porq son hermanos creo el vocalista con la mina ..etc hay caleta de bandas compuestas por hermanosssssss pero de dos eso si ..de 3 o mas no me acuerdo

  4. otras bandas de hermanos eran los pimpinela, las pointer sister, y muchas otras bandas tienen hermanos entre sus miembros como ramones, illapu, virus, los chancho, inxs, etc.
    debe ser muy intenso trabajar con un hermano, ya que te conoces mucho con éste y se pueden provocar choques y roces constantes como tb. tener la maravillosa complicidad para crear una buena canción.

  5. La verdad de pura prejuiciosa no he querido escuchar a estos hermanos Jonas, los veo y me recuerdan demasiado a Hanson.

    Se me hace que su musica es media fresa y chilloncita.

  6. mi sobrina Mai me tiene chato con los Jonas Bros. Me ha hecho bajarle todos los discos y ahora la pelicula Camp Rock también…

    y por favor, no olviden a los hermanos Zabaleta y también había un grupo de hermanos de como Los Dominicos que cantaban en sus vestidos hasta la rodilla y sus chalequitos escote en V… Ariztía?

  7. Cata, Billy Corgan y D’arcy (de los Smashing pumpkins) nunca fuero hermanos!!! ni siquiera se parecen.

    Otro grupo de hermanos son los ingleses de The Cribs. No se me ocurre otro… a bueno, los Greenwood en Radiohead y los hermanos que tienen a Mando Diao y Sugarplum Fairy… olvidé su apellido… en fin

  8. jajajaj hermanos como de los dominicos!!!! una buena definición pa los Ariztía 🙂 Mis hermanos favoritos son los de The Cribs, dos de ellos son mellizos o gemelos creo, son re buenos, que bueno que alguien más los conozca betamax… 😀

  9. Rodrigo, yo ando en las mismas, me tienen loca con el Camp Rock. Y los Jonas Brothers. Es que es el grupo de moda que le impuso la industría a las peques. Con decirte que los tengo hasta de fondo de pantalla 🙁

  10. ac/dc, malcom y angus young, los dos guitarristas!
    tambien radiohead, van halen y the kinks

    y aristia! jaja como olvidarlos

    me tienen chatas los jonas brothers, me salen hasta en la sopa!

  11. Desde que apareció el trio, me he resistido a ellos. Me tienen un poquiiito chata. Pero mirando bien, debo reconocer que el cejudo ta filete :D. Eso si, cuando no usa pitillos.

  12. jajajaja!!
    Oigan, dicen que el Cejudo (joe) es gay… faltaba no mas….igual la fabrica de disney los va a proteger hasta que vendan harto no mas y reditúen todo lo que se gasto en hacerlo famosos….

    Personalmente soy facil pa’ comprar todas estas ondas momentaneas… y la otra vez estaba viendo lola (¬¬’) y habia una cancion bastante pegagosa…la busque y era de ellosss!!! jajajaja

    Asi que me resigne y baje la discografia….ahora tengo a mi sobrina escuchando la musica pa que no se note tanto…. 😛
    Que verguenza….

  13. AHHH!! se me olvidaba el hermano mas chico ( el de la derecha) es secoooo….
    compone, toca, canta, ppffff…. le lava, le cocina…. pero al pobre no lo ponen de protagonico porque es muy chico … igual penca…. porque no vengamos con cosas…en un tiempo mas se van a separar por “diferencias irreconciliables” porque al pobre no lo pescaban y van a terminar desapareciendo los otros dos hermanos y solo va a quedar el talentoso (espero)

  14. Si Jonas bros fueran chilenos todas andarian diciendo que tienen pinta de flaite… es increible como el mercado nos vende que alguien es sexy y uno lo compra…

  15. Mi compañera de departamento es fanática de los Jonas (sí, un poco triste considerando que tiene 20…), así que he tenido que mamarme sus canciones y ver Camp Rock.

    Sobre los hermanos musicales famosos, faltó mencionar a los postizos Jack y Meg White. Aunque al final hayan resultado ex-marido y ex-mujer, igual fueron considerados una familia muy talentosa.

  16. jamás he escuchado a los Jonas…
    pero parece q no me pierdo de mucho…

    El grupo The Magic Numbers lo conforman dos parejas de hermanos(hombre y mujer cada pareja), los Stodarts y los Gannons.
    Son secos, me encantan…. musicalmente hablando si, porque las pintas….puajjjj

  17. Dimebag Darrell (QEPD)
    y Vinnie Paul de PANTERA.

    Los hermanos Max e Igor Cavalera.
    Ex SEPULTURA y que ahora tocan
    en Cavalera Conspiracy.

    Los hermanos HAWKINS de THE DARKNESS.

    Eduardo, Claudio y Gabriel Parra de LOS JAIVAS…

    Eso para las rockerazas…jajaaj…

  18. Mi último post en mi blog habló de esto. Hay que decir que los Hanson aún tocan y cantan, están casados y con hijos!! y el que más parecía niñita, ahora es – según yo- el tremendo mino (visiten mi blog ahí tienen una foto actual)
    De Nelson tb me acordaba, jajaja, tenían el pelo largo y rubio, eran pelolais, jajaja

    De los Beach Boys sólo recuerdo el paso que tuvo John Stamos (mijito, jajaja)

    saludos 😉

  19. Yo estoy que exploto con los Jonas, mi hermana chica baila y canta sus canciones todos los días, habla de su pelicula y bla bla bla.
    Otros hermanos “Rock star” son los hermanos durán de los bunkers 😀
    Pero lejos mis favoritos son Liam y Noel Gallagher, porque son escandolosos, polémicos y, sobre todo Noel, buenos músicos.

  20. yo odio toda esa musica pegajosa como la de los jonas brothers.. pero debo reconocer que ‘joe jonas’ ( el de las cejas) me encantó desde que lo ví ..y termine viendo ‘camp rock’ cuando la pille en un canal de niños y luego ‘complementé’ en youtube…

    comentario loser pero sincero 😀

  21. En Los Backstreet Boys , Kevin y Brian son primos , en Los Bunkers están los hermanos Durán y los López y también hubo un tiempo es que la banda canadiense Los Moffats estubo muy de moda , y era conformada por 4 hermanos. Los Moffats eran como los Hanson , de hecho son como de la misma época , acá en Chile no pegaron pero en Europa y USA vendieron discos como pan caliente XD, pero no trascendieron ni nada de eso.

  22. Para mí si son ultra importantes: Kings of Leon, el vocalista (Caleb), baterista (Nathan) y Bajista (Jared… MINO) son hermanos, y el guitarrista (Mathew) es el primo.
    Buenisima musica y todos guapos.

  23. los jonas estan bien guapos, y son buenos cabros, no son como todos estos parranderos de ahora o feas personas como la que hace de hannah montana.
    y eso de los hermanos musicales.. jajja.. hay hartos! pero oasis es el primero que se me viene a la mente.

Dejar una respuesta