Avril Lavigne, me confundes

259

Avril.Lavigne.Hot.Divx.Dolby.Ac3.Darkfib3R
por Leny

Moulin Rouge? Marylin Manson? Punk? Estoy tan desorientada con esta señora… cuando irrumpió en la industria pensé que era una pingüina extremadamente linda, con los colmillos necesarios para ser especial. Después se bajó del skate y se puso vestido de novia blanco con vuelos y luego le pidió prestado el corsé a Christina Aguilera para protagonizar el video Hot. Eso si, muy lindos los calzones que vende.

26 COMENTARIOS

  1. Para mi mas de lo mismo, no la diferencio de la Britney Spears, Christina topplera, y toda las demas.

    Vendio una imagen de punk que es menos potente que offspring (que por cierto los encuentro bien entretenidos), vendio una imagen rebelde que es menos fuerte que RBD…

    No se que onda con esta cabra chica, la siento puro producto del marketing, prefiero a la Pink que sabe en que mundo juega y muestra eso, o no doubt que se veía mas rebeldía en un principio, o garbage (asumiendo su origen). Pa que hablar de Alanis Morissette, bjork y otras que sin tanto blink blink son capaces de tener musica y letras de calidad.

    Esta niñita siento que es la imagen que las quinciañeras querian ver, una chica “rebelde” ultra soft cuasi tierna, que supuestamente se diferenciaba del medio. Me pasaba igual con evanescence (banda somos goticos pero tenemos una vocalista que se cree mina), o slipknot (somos malos andamos con mascaras…).

    Estare muy viejo o amargado para tragarme esto?

  2. yo apenas la cacho y tampoco quiero cacharla.
    pero me imagino que es una especie de kudai gringo, se las dan de góticos y cantan canciones para guaguas.
    Falta alguien acá q comente los grupazos que existen y que se han mandado recitales memorables, el sábado 26 en el caupolicán vi en vivo una de las bandas más impecables que nos han visitado 😛

  3. una popera pseudo alternativa para que escuchen adolescentes y luego la olviden para siempre
    lo mejor son las letras de los temas, un chiste! igual q las de hillary duff

  4. A mi me da mono esta mina, me da lata que trate de vender una poma de rebelde con onda, cuando la única onda que tiene es lo mina que es.
    Me molesta ver lo poco que entrega, es un mero producto dirigido a adolescentes rebeldes, es una imagen negativa, de la lolita mina reventada y que igual le va top en la vida y la lleva.
    Eso me da lata, por que es falso, a nadie le va a resultar esa mezcla de cualidades y ser exitosa… sólo lleva a los adolescentes al drama y al sentirse inferior frente a tanto éxito imaginario.

  5. HERMOSA!!

    Una de las minas mas linda sobre la faz de la tierra y con onda mas encima, buena para tomar y prendida, casada con el vocalista de SUM-41.

    En mi top 5 facil

  6. ami como q me gustó cuando tenía 17 pero eso fue onda la primera canción y de ahí no sé q le pasó, mutó, se casó… whatever.
    igual no le creo naa.

  7. carlitros, a veces tbn. es entrete hablar de puras gueas,
    aunque echo de menos hablar derrepente de the real temas de mina: andar idiota cuando te llega la regla, de cuando uno no quiere sexo cuando anda con la regla, de sacarse los pelos, de cuando te duelen las pechugas…te interesería de verdad como somos realmente las minas? 😛

  8. …..mina con onda? andar con las mechas de colores, y mirando feo?, yo no le encuentro nada de onda. Si hablamos de tener onda creo que hoy en dia se la merecen las personas que se visten de lo mas “normal”posible….

  9. ella es como toda primero fue toda una sk8, despues una goth the life, a posado en revistas como niña “bien y ahora una goth the life otra vez , conclusion es un producto no asi como emilie autumn que tiene una parada rebelde pero se la creo o erika dunham su banda Unter null son buenisimas féminas exponentes del goth industrial EBM no como esta impostora que cree que se tiñe el pelo rubio y se pone poleras de rayas y ya es bacán já!

    baii chicas zancadas y que onda con esos post contra pock que gracioso!!

  10. No sé, creo que sí, es posera a cagar, pero no me cae mal, y al final, pa los pendejos está bien….si están definiendo identidades, cachando que cosas les gustan, y ella ofrece una opcion mas no mas

  11. Yo la encuentro linda, sus canciones más o menos, pero en realidad en realidad, creo que no me importa para nada de nada. No se plantea tampoco como filósofa ¿pa que andar especulando su coherencia interna?

  12. a mi igual me da risa que aca en el blog dan la impresion que estan por sobre la farandula porque omiten cualquier temilla nacional, pero a cada rato les baja el farandulismo gringo (hasta en estilo… muy de bloggero gringo hablarle directamente a la “star” en el titulo: Avril, me confundes… Madonna, que te pasa… yaaaahhhh, al menos los blogs gringos tienen la posibilidad real que el susodicho los lea)

    volviendo al tema y aunque acabo de criticar temas como este, igual voy a opinar… Avril es canadiense, y para los ordenaditos canadienses en loooooooo cool… en US solo funciona con cabros chicos porque para el resto no es nada cool

  13. a mi no me molesta que pelemos a esta cabra o a la lidsay lohan, amy winehouse , hillary duff, es para echar la talla un rato!
    lean las letras de las canciones y lloraran de risa, son tan “rebeldes”

  14. pero como no me voy a meter si es muy jugosa !!!! la respeto mas musicalmente que las otras nombradas.
    han visto el video de l.lohan daughter to father?? jajaja con mis amigas lloramos de risa con esos temas! o la letra del tema sk8er boi? he was a boy
    she was a girl can i make it any more obvious jajajaja

  15. q les importa a ustedes ella hace lo q quiere haber si ustedes llegan a ser tan famosa como ella la peor pagina q e visitado son un ascooooooo wua!!!!

  16. esa jam si es con onda me das pena como a vos nadie te pesca comprate eun anzuelo desesperada es su vida y al q le gusta wueno y al q no wueno tambien

Dejar una respuesta