Replicapor Andrea R.

Encuentro bueno este programa de canal 13. Lo dirige Constanza Santamaría (eso si, Trinny y Susannah las necesitamos urgente!) y básicamente el programa consiste en conversar, enfrentar y poner a prueba el conocimiento y la preocupación genuina de cada candidato a alcalde para las próximas elecciones, por su comuna correspondiente.

Aparece ella –Cony–, enfática como siempre, conversando y finalmente, haciendo preguntas a 3 candidatos, los que muchas quedan en evidencia de su ignorancia, o simplemente no saben llevar una discusión civilizada. Eso puede sonar un poco latero, pero el programa es ágil, y creo que puede ser un gran aporte para que las personas que tenemos que votar, podamos conocer a los candidatos en situaciones menos “cómodas” que las de sus propias campañas.

En este link están disponibles los programas a los candidatos a las comunas de Macul, Providencia, Huechuraba, Iquique, Peñalolén y Estación central.

Canal 13, martes, 23:30 hrs.

8 COMENTARIOS

  1. La Constanza Santa María es seca para preguntar que llega hasta dar verguenza ajena. No se le escapa una.

    Y sin cachar nada de moda también encuentro que varias veces se ve remal, siendo que está delgada y bien regia.

  2. Me gusta este programa, me gusta el estilo de Santa María para encarar y preguntar a los políticos. Lástima que el programa no sea en el horario prime. En general el 13 tiene muchos programas de este estilo que son muy buenos, como Efecto Dominó, y el que hace la Maca Puigredon.

    Honestamente creo que está demás la alución a Trinny y Susannah, no es un aporte a lo que es el programa.

  3. Me gusta este programa, me gusta el estilo de Santa María para encarar y preguntar a los políticos. Lástima que el programa no sea en el horario prime. En general el 13 tiene algunos programas de este estilo que son muy buenos, como Efecto Dominó, y el que hace la Maca Puigredon.

    Honestamente creo que está demás la alución a Trinny y Susannah, no es un aporte a lo que es el programa.

  4. Ella era el unico aporte de “Pantalla Abierta”, es bueno que ponga a los candidatos en aprietos, asi sabremos a que atenernos si salen electos.

    Creo que estas serán las elecciones donde estaremos mejor informados, bien por todos los medios tradicionales e informaticos 😉

  5. Amo (tristemente) este programa, los que no quedan como ignorantes, quedan como rotos, incapaces de mantener un diálogo sin interrumpirse ni descalificarse.

  6. la cony es sek yo tengo 15 y me encanta como lo hace en el programa y tambien conduciendo teletrece

    la mejor periodista del 13 lejos!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.