¿Qué pasa en The girls next door?

197

The-Girls-Next-Door-Music-Vid
por Jesse James

Como que todas las semanas aparece un nuevo rumor sobre estas conejitas. Primero, que Holly y Bridget odian a Kendra porque supuestamente ella es la verdadera preferida de Hugh (y no Holly como se supone que creemos todos), yo creo que la verdad es que la odian porque es más joven y aún más ni ahí con todo que ellas. Otro rumor, es que Kendra habría entrado a la mansión luego de un casting, a diferencia de las otras dos que ya vivían ahí, lo cual le da más sentido al rumor anterior.

Pero hay más, la semana pasada se decía que a Kendra le habrían ofrecido un reality sobre su nueva vida fuera de la mansión, haciendo cada vez más fuertes los rumores que hablaban de que el odio que le tenían las otras dos conejitas era tal, que ya no habría más Kendra en The girl next door, cosa que sería realmente latera porque ella es lejos la más simpática. Y el último rumor, que parecía tan cierto como los demás, es que Hugh Hefner tenía a una cuarta conejita para la próxma temporada y que no sería rubia como las otras, dándoles otra razón más a sus sumisas convivientes para agarrarse de las mechas, pero ese rumor fue desmentido al igual que todos los otros, o sea, The girls next door sigue igual que siempre. Ahora duermo en paz.

22 COMENTARIOS

  1. kendra es la más linda y divertida de las tres. Bridget tiene la cara como de máscara, es extraña. Holly por su parte, se nota que le obsesiona la plata( No es que piense que a las otras no les guste).
    El pobre tío Hef pronto va a convertirse en pitufo de tanta pastillita azul que debe estar tomando. Es que con ese trio…

  2. Yo no he notado una rivalidad entre ellas y creo que de existir se notaría en el programa. Además ya el hecho de ser conejita es aceptar que no puedes ser la única, porque la cosa no es una monogamia, sino todo lo contrario. Asi que sería un poco ridículo eso de querer marginar a Kendra.

    Igual se nota que Jeff disfruta de todas las locuras de Kendra, más que de los esfuerzos de Holly.

  3. Igual se cacha que Holly derrepente se enoja con las locuras de Kendra y porque es más despreocupada o que se yo…yo creo que por lo mismo puede que la envidie un poco, porque quizás eso es lo que a Hef le atrae, una persona joven y llena de ánimo.

  4. Que bueno! yo pensaba que era cierto que Kendra no seguía en el programa.

    Me gusta más Kendra, es tontona pero es má espontánea y natural, Holly se esfuerza demasiado por captar la atención de Heff, además es demasiado melosa con, no me lo compro.

  5. qué buen post! hace mil años que no veo el programa que me fascina! y ni sabía de los rumores, pero siempre he pensado que es OBVIO que Hef debe preferir a Kendra, es genial, la más mina, y según mi hermana chica que lo hace sentir más joven, jajaja

  6. me encanta la risa de Kendra(a mi sobrinita le puse asi ,porq se rie igual),es lo que se llama una flaite adorable,las otras son muy plasticasy tiesas,Hugh es el viejo con el trabajo mas envidiado por los hombres, y me encanta verlo con su bata y pañuelo al cuello y de verdad sera asi tan dspreocupado y risueño?…y de mas que todas odian a Kendra(por su juventus,falta de clase etc),este programa de verdad es un placer culpable.

  7. saben cuando van a estrenar una nueva temporada? parece que ya vi todos los capitulos que dan en el E!.

    me encanta este programa, no tengo una favorita, pero Kendra definitivamente me hace reir mas

  8. Porfavor !!! Que sería este programa sin las locuras y la RISA de Kendra. !!!???? NADA…
    No me caen mal las otras dos, pero es tan distinta a ellas, que eso hace q llame un poco más la atención… Bueno me mato de la risa con este programa, las cabras estas la pasan re-mal…

  9. I LOVE KENDRAAAAAAAAA

    O sea, mi sueño habría sido ser una Kendra de tomo y lomo… en vez de haberme quemado las pestañas y ser una super matea, debería haber cultivado mi cuerpo y ahorrar pa silicona y ser como ella, tan lught y feliz!!

    Es mi ídola! Las otras 2 no le llegan ni a los talones…

  10. a heff no le gusta ninguna, es puro show!!
    y a ninguna de ellas le gusta heff, así que difícil que se tengan celos.
    a mi encantan las tres, absolutamente genuinas, es lo que más valoro de ese programa…

  11. Kendra es demasiado chistosa, incluso un tanto toooonta…sería una gran pérdida para el programa si la sacaran!!!
    ´
    Una pregnta: dónde salen esos rumores???

  12. El programa es demasiado divertido, y se nota demasiado q aislan a Kendra.
    como cuando holly se juraba Maria Antonieta y Kendra reciclo un vestido y mas encima se sento en la torta.

    Siempre Bridget y Holly se ayudan, se amarran los vestidos y todas amiguis y dejan a la pobre Kendra con su moño-plumero.

  13. A Cata:

    Puede que se tengan celos entre ellas pero no necesariamente por Heff…puede ser por pantalla, polularidad, etc…hay tantos motivos!!!!

    Kendra es lo máximo, sin ella, creo que el programa ya no sería lo mismo…le faltaría gracia, “chispa”…pero mientras no haya nueva temporada, solo estamos especulando en base a rumores

  14. Pues kendra es la mas bonita, pero carece de personalidad casi nunca se peina y siempre viste diske sexy pero a lo corriente, es raro cuando le atina a como vestirse para la ocacion y ella sola se aisla se nota que no trata de llevarse bien con las demas.

  15. KENDRA LO MAXIMOOOOO!!! comikisima… Bridget muy dulce. a veces como q demasiado.. pero igual siempre van hacer MUUUUUUUUUUUUUCHO mejores q Holly.. jeje….. Ah!! te deseo full viagra HEF..

Dejar una respuesta