Yelena Isinbayeva: mina

106

Y
por Paty Leiva

Mina y seca, acaba de romper su propio récord de salto con garrocha (5.06 mts), y se avecina como estrella de las esperadas Olimpiadas de Beiging. La rusa Yelena Isinbayeva de 26 años no sólo es obviamente atlética y tremendamente buena moza, sino también carismática y llena del coraje que necesitan los deportistas competitivos, “tiene garra”, como dirían nuestros comentaristas de deportes, ya que su mayor motivación para mejorar su marca fue el peligro de que otra atleta le arrebatara el título.

No puedo esperar a que partan las Olimpiadas (8 de agosto), lo paso tan bien viéndolas… ojalá las transmisiones sean dignas, y no solo un par de horitas guachas.

(fotos: terra)

22 COMENTARIOS

  1. Amo los JJ.OO. Sobre todo la Gimnasia Olímpica, me recuerda tanto mi infancia escolar cuando no podíamos hacer gimnasia en el colegio (lluvia o pre emergencia) y nos metían a ver la película de Nadia Comaneci.. increíble ella, increíble su historia… Todas queríamos ser como ella…

  2. las olimpiadas son lo mejor!!!!

    confieso q soy cero deporte… pero me encanta verlos … (sobre todo los equipos de clavado masculino jejeje)

    este año es especial… tengo una hermana de 2 años y 1/2… y le estamos estimulando el lado deportivo… ama el ballet y estamos ansiosas de mostrarle la gimnasia.

    con respecto a esta mina, es seca! me encanta! la envidio millones… pero me encanta!

  3. A mí también me gustan los Juego Olímpicos y alucino con la natación (esos tipos con sus megas espaldas nadando mariposa….mmm…sueño con que me abracen jajajaj)

    También me gusta la gimnasia artística y rítmica y atletismo.

  4. Amo las olimpiadas! también soy cero deporte pero encuentro que es uno de los espectáculos mas bellos, alucino viendo la gimnasia artística, puedo estar pegada horas al televisor y no me canso son lo mejor. Lo otro que me entretiene mucho es el atletismo. Son solo 2 semanitas en 4 años pero vale totalemente la pena esperarlas.

  5. Las olimpiadas son el periodo entre un Juego Olímpico y otro…

    El mayor espectáculo de deporte, lo encuentro demasiado bueno. Ver disciplinas que no estamos acostumbrados a ver y darte cuenta que hay gente que es muy buena, realmente es bacán.
    Ojalá a los chilenos que vayan, traigan buenos resultados.

  6. ojalá no solo transmitan futbol y tenis… Si no que TODAS las disciplinas, especialmenbte en las que participan chilenos.

    Aunque quisás sea mucho pedir y terminemos viendo el partido de futbol de pais desconocido 1 v/s pais desconocido 2

  7. yo también tenía entendido que las olimpiadas es el perído que transcurre entre un juego y otro. Así que estamos esperando con ganas los próximos juegos con todas las entretenidas disciplinas (gimnasia artística, rítmica, atletismo, natación, remo,etc…etc)

  8. toda una diva ella… batió su propio record olimpico y mundial y se preocupó de tener a los 90.000 del estadio pendientes solo de ella… y las transmisiones idem…

    Grande yelena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. su perseverancia, su ego y su esfuerzo son notable en su persona. es un ejemplo de perseverancia para los futuros deportistas . eso sin considerar su belleza y su fuerza de mujer . como ella son pocas las mujeres que dan todo por un exito . felicitaciones

Dejar una respuesta