Vistiendo el cuello

40

Collar
por Paty Leiva

Lo entretenido de los cambios de estación (aparte de las liquidaciones), es que cuando nosotros aun tenemos que abrigarnos, en el otro hemisferio comienzan a pensar en el otoño, por lo que sus adelantos de temporada nos alcanzan a servir de referencia para aplicarlo a lo que nos queda de frío. En Style.com apareció una recopilación de “cuellos”, distintas maneras rodearlo y abrigarlo. El orden de las imágenes: Jill Sander, Valentino, Gianfranco Ferré, Alberta Ferretti, BCBG, Alessandro Dell’Acqua. Últimamente me gusta todo lo de Jil Sander.

7 COMENTARIOS

  1. Mandense un especial de moda de hombres po. Somos varios los que vemos Zancada e intentamos ser algo “fashionistas” del tercer mundo.

  2. Creo que se me corto el mensaje. Queria decir que Zara es igual aqui en Europa que en America Latina que en…Singapur. Y lo mismo digo de Prada/Gucci/LV….

  3. Pues no, resulta que la primera parte del mensaje no salio…lo que queria decir es que estuve en un periodo corto de tiempo en Glasgow, Madrid, Amsterdam y Roma. Y la moda era tooooda igual. Para bien…o para mal…

  4. En fin, y para terminar, lo que vemos en la pasarela no tiene nada que ver con lo que lleva la gente en la calle. Creo que los diseñadores viven en un mundo virtual (y precioso) pero que con esos modelos no sobreviven porque nadie los compra. De ahi que saquen miles de perfumes y bolsos y pañuelos baratos para poder financiar ese sueño de una noche de verano que son las pasarelas. Y con esto me voy a la cama que ya es mas de la una y media de la mañana.
    Felices sueños

Dejar una respuesta