Vestirse

59

Carrie Closet
Publipost L.V.N.P.E., por Mariana y punto

A veces el fin de semana suelo despertar con la tentación de quedarme en pijama todo el día, pero no esa sensación rica de quedarse viendo películas, o regaloneando, sino la más oscura de hacer zapping y tener lata todo el día.

Cuando me pasa la segunda, trato de vestirme igual, como cuando estoy en la playa y soy la primera en ducharme y ponerme ropa linda aunque sea para sentarme al solcito a leer una revista (lo mismo que puedo hacer en Santiago), porque así puedo sentir que estoy aprovechando el tiempo en vez de perder un día del que no tendré nada que contar, ni siquiera algo fome o nerd.

Otras veces siento que pierdo el tiempo cuando justo le achunto con una tenida o me sentí bonita un día en que ni salí de la casa ni nadie me vio, pero ahora me da casi lo mismo. Obvio que trato de repetir la tenida al otro día, pero igual es rico sentirse bonita aunque nadie te esté mirando.

Más información y temas en www.lavidanopuedeesperar.cl

16 COMENTARIOS

  1. Hola me llamo PeNnee, pero no se asusten suena como Penny, y me gusta vestir cool y a la moda los colores veraneanos, rojo, verde, amarillo y azul visto eso.

  2. yo no podria vestirme especial si nadie me va a ver (si dia domingo y nadie me ve con suerte me visto), me da curiosidad eso de las mujeres, eso que tienen con la ropa incluso la que no se ve, como la ropa interior (que no es para nada economica) pero se visten bien y eso les hace sentir bien, me parece genial que se puedan regalonear a ustedes mismas asi, de una forma tan sencilla y facil, solo usar lo que tienen.

    saludos zancadillas

  3. Suele pasar que justo le achuntamos el día que nadie nos ve y peor aún, cuando tienes todas las miradas piensas que deberias haberte puesto “esa” tenida.

    Saludos a todas y todos!

  4. Yo tengo colección de pijamas, entonces en esos dias me ducho y me pongo un pijama limpio lindo y me mini peino.
    Con eso basta para ver tele todo el dia y comer twix.

  5. depende mucho de la pega que uno tiene.
    en general, los fines de semana me visto ahí no más en el día y me produzco en la noche, harto jeans, patas, zapatillas, polleras largas y anchas, polerones, es rico estar cómoda….y me amonono con unos aritos, un cintillo, collar.

  6. Que envidia el closet!! En verdad nunca me visto!! me da una lata si no voy a salir, prefiro sacarme la chasquilla con un pinche ponerme pijama y un chaleco bien grueso..Ricoo 😀

Dejar una respuesta