Trabajar con Guapos

85

Rojapor Mallory Knox

Soy periodista y un par de veces me ha tocado llegar a hacer una entrevista y ahí quedo, media embobada y cohibida frente a un hombre muy guapo y a quien tengo que entrevistar. Mi inteligencia se va a las pailas porque ahí estoy media nerviosa tratando de disimular que preferiría darle un beso en vez de estar hablando de temas ultra cabezones, pero una es profesional y al final sabe disimular. El coqueteo va y viene, pero no queda más que hablar de lo que nos convoca, y luego la despedida con un: fue un gusto entrevistarte y su respuesta afirmativa, cuando una en verdad quiere que le digan algo como: nos vemos algún día o te tinca que salgamos a tomarnos un café, que se yo, pero nada, sólo las ganas de conocerse más.

Pero quién sabe, cómo a Cecilia Boloco le pasó con Menem, aunque no es el mejor ejemplo…

31 COMENTARIOS

  1. Pero a l@s periodistas debe pasarle harto eso, o que tengan que entrevistar a sus idiolos, y estan en la disyuntiva de entrevistarlos o pedirle autografos, sacarse una foto con ellos, y otras cosas mas.

    Las ganas que uno puede tenerle a otro, o admiracion ultracomprensible, eso de tirar todo a la chuña e irse al ataque o hacerse el lindo(a) ultracomprensible (las ganas). Pero cuando los periodistas pierden el control de sus emociones mal, todo mal, da verguenza ajena, en chilito varias veces se ha visto eso, es natural, pero se ve mal.

    Alguna periodista no tiene una historia con los de lucybell?, mujer que conosco a tenido aventuras con ellos o me ha contado que ha visto como se llevan chicas a sus habitaciones, como se diria en vulgar chileno son ultrafaciles.

  2. Uf, nooo. También soy periodista y me ha pasado que me quedo pegada en los ojos de algún entrevistado o en sus lindas manos o en su boca. Pero, por regla, queda sólo en eso….sería lo último tener algo con una fuente, no, no.

  3. Muy penoso pero una vez me tocó entrevistar con varias periodistas más a Jorge Zaaleta en la época de Machos. Todas parecíamos estúpidas asintiendo a todo lo que él decía, pero era inevitable por lo mino y buena onda jaja.
    Ah y para cambiar el ejemplo, se dice que Pamela Jiles se enganchó con una de sus parejas entrevistándolo y eso que le veía solo los ojos porque él andaba con pasamontañas. Dicen.

  4. Waaaaa, jajajaja, el ejemplo, casi me caigo de la silla de la risa, jajaja.

    Aqui en la oficina nos pasa la misma situacion, recibimos a bonitas chicas que buscan formar parte del programa de afiliados, y, por supuesto, hay que comportarse SIEMPRE como un caballero y apegarse siempre al profesionalismo.

    Lo que pase fuera de la oficina ya es asunto de cada uno 😉

  5. Bueno yo no soy periodista, pero como estudiante de sociología, igual tengo que hacer entrevistas…el año pasado tuve que entrevistar a un tipo con el que sólo acordamos juntarnos por teléfono…gran fue mi sorpresa cuando me pasó a buscar (iba a acompañarlo a hacer unas compras) y era muyyyyy mino! Jamás pensé que mi suerte iba a ser tal…Obvio que al entrevistarlo fui piola, pero me encantó! Más encima demasiado tierno, terminada la entrevista, me fue a dejar a un metro cerca y me compró un super8 o algo por el estilo sin yo pedirle nada! y teníamos como 5 años de diferencia o por ahí, asi que yo moría…y era soltero…!!
    bueno, esa fue mi experiencia de “trabajo” con un guapo!

  6. mi duda de principiante es la siguiente: una tiene que ser profesional, sí o sí… y no meterse con una fuentepero si por alguna de esas vueltas de la vida me tocara entrevistar al ídolo de toda mi vida (no voy a decir quien es pero es de una banda de rock) ¿¿¿no le puedo decir por lo menos qué soy su fan desde los 14 años???

  7. A mí me toca hacer prácticas en un hospital donde hay muchos doctores guapos, internos y becados y hasta los mas “viejitos” tienen gracia.
    Cuando te interrogan es inevitable ponerse nerviosa y roja, y como son tan arrogantes y egolatras, viven buscando estudiantes para torturar.
    A parte de que los hospitales son una verdadera teleserie…
    Grey’s Anatomy queda chico.

  8. Ay, a mi me pasa siempre lo contrario. Trabajo en marketing asi que constantemente me toca tratar con proveedores por teléfono y como muchos son ultra simpáticos y tienen buena voz, no puedo evitar pensar que me voy a encontrar un Brad Pitt. Lamentablemente me he llevado puras desiluciones!!!

  9. Es cierto lo de Pamela Jiles, de hecho fue su pareja muchos años y es el padre de sus hijos.
    A mi me pasó una vez que tuve que trabajar con un fotógrafo guapo guapo guapo, casi ni lo miraba para no ponerme nerviosa, todo bien, yo super cool, seria, profesional, hasta que el tipo se despide y cuando se da la vuelta a mi se me sale ¡¡UN SUSPIRO!! jajajajaja, creo que nunca había desaparecido tan rápido, me escondí en el baño y no salí hasta estar segura que ya no estaba. ¡Maaaal!

  10. Soy cómodo y tener que ir a reuniones con clientes me da una soberana lata, pero en ocasiones obtengo recompensa por mi sacrificio. Nada como llegar a una oficina y toparte con una cliente guapa, sexy (prefiero sexy que guapa. Hay diferencia formal y gradual entre ambos conceptos). Recuerdo que hace poco esta walkiria me dice: “¿Quieres un café? ¿Andas muy apurado?”. De hecho, yo andaba apurado, pero por poco no se me escapó un: “para ti tengo tooodo el tiempo del mundo”. xD!!

    Eso sí, hay un inconveniente con las guapas. Me ponen susceptible y empiezo a caer en concesiones con tal de agradarles y parecer galante. Pero ya aprendí la lección: ni la más bella vale el esfuerzo que luego tendré que hacer para ganarme ese cheque. xD!!!

  11. soy secretria, y mi primer jefe tenia un contacto, otro gerente de otra empresa.. era MINO… yo le coqueteaba descaradamente cuando le servía el cafe. hahahah me encantaba tenerlo de visita en nuestra oficina…despues de tres o cuatro años mas o menos, yo ya no trabajaba ahi, y este ex primer jefe me dice que este otro yupi rico necesita una asistente y que se acordo de mi .. terminé trabajando con el minazo, que terminó siendo el jefe mas de puta madare que he tenido…. ahi me di cuenta de que cuando un hombre abre mucho la boca, y deja mucho la cagada, aunq sea una escultura griega, desaparece para mi..
    MAL

  12. hahahah que historia nina….
    Bicho Jote.. 😛

    No se la belleza se agradece, lo sexy bien, pero si tienes tu pareja, y alguien es sexy todo el tiempo la verdad aburre, osea que el unico merito de la persona sea ser sexualmente atractiva mmm… mmm.. fome. Si tengo que compartir con alguien lo mas importante si paso mas de 5 segundos con ella, es que sea simpatica, agradable, tenga buen humor, un tono de voz ojala que no irrite, puede la mujer mas bella o sexy del mundo en mas de 5 segundos convertirse en la persona mas desagradable e irritante del mundo, y si cree que por ser “linda” tiene el mundo a sus pies, puag, ni ahi con ser un baboso a su servicio. Vs una persona de buen trato, que no importa la edad, puedes pasar horas con ella y se te hace corto el tiempo

  13. Pucha chicas, puede sonar pedante pero debo reconocer que antes de visitar otros países, nunca había notado que los hombres chilenos eran feuchos..hasta que conocí a hombres de otras latitudes (españoles, suizos, australianos, brasileros) y más encima pololee con uno de ellos y anduve con otro par más y al volver fue decepcionante… 🙁 además como el hombre buenmozo escasea por aqui, cada vez que voy a una fiesta, los que son minos se creen la muerte y tienen a 20 minas como moscas alrededor..asi no se puede 😉

  14. Pucha chicas, puede sonar pedante pero debo reconocer que antes de visitar otros países, nunca había notado que los hombres chilenos eran feuchos..hasta que conocí a hombres de otras latitudes (españoles, suizos, australianos, brasileros, italianos) y más encima pololee con uno de ellos y anduve con otro par más y al volver fue decepcionante… 🙁 además como el hombre buenmozo escasea por aqui, cada vez que voy a una fiesta, los que son minos se creen la muerte y tienen a 20 minas como moscas alrededor..asi no se puede 😉

  15. Glo, totalmente de acuerdo, me pasó cuando fui a Argentina. Como habrá sido de obvio que mi pololo se dió cuenta y me dijo puta que somos feos los chilenos (aunque él no lo sea) y si lo dijo un hombre da como para pensar un poco, o no?

  16. Glo.. q bueno que hayas probado otras cepas extranjeras y todo eso..
    lo que es yo, opino que ha un par de cuadras de mi casa se encuentra el ejemplar de macho chileno mas bello hasta el minuto.. a el no me da lata mirarlo en pelotas.. como se mueve, como camina, como se cruza de brazos y mira por la ventana.. como si mirara a sus dominios.. como si todo esta calle fuera suya..

  17. parece q perdi la objetividad
    hahahahahaah
    es cierto que el shileno es mas bien feooooo hahaha pero hay hartas excepciones en shilito

  18. Esto lo que demuestra es que no podeis ser igual de profesional que un hombre. Y que vuestra actitud echa por tierra vuestra ideologia vaginocratica.

Dejar una respuesta