Top Gun tendrá secuela

84

Topgun2.2
por Jesse James

Según dicen algunos diarios, la firma de Tom Cruise es lo único que estaría faltando para llevar a cabo el próximo fracaso seguro de Hollywood: la segunda parte de Top Gun. ¿Existe una peor idea? Si, la secuela de Cocktail, pero por suerte eso todavía no está en mente, aunque no me extrañaría que si les va mal con Top Gun empezaran a considerarlo.

Qué atroz, ¿cómo puede Hollywood estar tan falto de ideas? o ¿cómo Tom Cruise puede caer tan bajo?. Definitivamente la cientología es lo peor que le puede pasar a un artista, eso y el brushing. Si es cosa de ver a John Travolta que anda en las mismas, los dos convencidos de que los marcianos vienen por nosotros y con ese pelo bien liso patético. Derrepente en esa iglesia tienen una especie de peluquería/spa y a todos les hacen mismo corte, el corte cientólogo, que además de alisarlos los abstrae de la realidad, quién sabe.

El punto es que Tom Cruise va en picada, y lejos de entender que ya estamos cansados (y asqueados) de verlo, sigue haciendo cine. Lo penoso es que antes actuaba muy bien y en muy buenas películas, cosa que dudo vuelva a ocurrir.

Lo único que puedo decir es pobre Suri.


Topgun2.3

COMPARTIR
Artículo anteriorVenta en las farmacias
Artículo siguienteQuiero ser rubia

22 COMENTARIOS

  1. tom cruise puede caer aun mas bajo porque esta wacko y es cierto que su carrera esta en picada, lo he leido mas de una vez

    del cine actual me espero cualquier cosa, porque vive de remakes y peliculas de series de tv, asi q no se espanten si ven un remake de waterworld, una pelicula de full house, porque la otra vez me tope hasta con una pelicula de ay como duele crecer 15 años despues…

  2. no se, no me tinca tan malo, y tom …aparecera en Tropic Thunder con el Robert Downey jr negro y la quiero ver, MImposible no la encuentro tan mala, la guerra de los mundos me gusto (no es el tremendo actor, con suerte tiene mas dialogos que Terminator pero =), el ultimo samurai me gusto, vanilla sky me gusto…

    No se, siento que es como deporte atacar a la cientologia (que la verdad me importa un cuesco), atacar a Tom y no lo considero un tremendo actor, pero para nada me molesta su presencia, y creo que no va en picada, sino que siemplemente tiene sus momentos eso es todo. Nunca ha sido mi actor favorito, pero tampoco me molesta su presencia, es como el Zabaleta.

    Respecto a los recosidos de gooligood, media novedad, ojala salga entretenida la pelicula no mas.

  3. jajajajajajajaj toda la razón en que el brushing es peor jajajajaja

    Increíble en todo caso como un tipo que al menos solía achuntarle a los roles de repente y ser mino llegue a esto, pero quién sabe, quizás algún día resucite; aunque evidentemente que no será hoy

  4. Excelente conclusión sobre el brushing y la cientología!!! jajajajaja A propósito, vieron el capítulo de Southpark donde se rien de la cientología??

    Creo que el unico papel de Cruise que me ha gustado de verdad es el de Magnolia

  5. Mal por Holywood y su falta de creatividad… ¿Y contra quien van a hacer la guerra ahora que Irak y Afganistan no existen y son una provincia de EE.UU..?

    Ah! Con los marcianos de la cientología 😀

  6. Detesto a TOm, no le creo nada… Sobretodo a esa tendencia de hacer pelis, onda “salvaré al mundo” y bla bla. Sólo lo soporté en Jerry Mcgu whatever…

    Pobre Katie-Joe…
    Pobre Sury…

  7. no se que les dio a todos ahora contra tom cruise!!
    todo porq los gringos creen q esta chiflado por la cientologia, a mi lo que haga con su vida privada y sus creencias religiosas me importan un rabano…eso no quita lo que ha hecho en su carrera…

    el como actor me gusta bastante,es muy bueno, aun me acuerdo de top gun y eso q era re chica y he amado sus roles sobre todo los de villano como en entrevista con un vampiro, magnolia o collateral
    el tipo tiene algo q me agrada, la mirada la sonrisa ..q se yo..
    ojala este sea un proyecto decente y no un fiasco…aunq las segundas partes rara vez son buenas…

  8. A mi él también me carga, desde siempre y ahora con su super religión, puf! es igual que todas que lo único que quieren es lavarle el cerebro a las personas para sacarle la plata, ninguna novedad.
    De todas maneras quiero ver operación Valkiria, que obvio que es remake de otra, me interesa por el argumento. Fuera de esa película no me tentaría con muchas más donde él actuara.
    Misión imposible sucks!!!

  9. Me gusta mucho Tom Cruise, pero admito que mis hormonas me la ganan, porque por Dios que es guapo. Pero tampoco me desagrada como actor, me gustó su actuación en Cuestión de Honor, en Entrevista con un Vampiro, en The Firm, pero en películas como Misión Imposible no le creí ni a palos.
    Ahora un segunda parte de Top Gun, nooooooo, si ya quedó así como película ochentera, qué más se le va a agregar!!

  10. TOM CRUISE ES CERDO, ASQUEROSAMENTE FEO, FALSO Y TAN MAL ACTOR QUE DA LATA VER SUS HORROROSOS FILMS. Y DALE CON APARECER CASI EL 100 POR CIENTO DE LAS 2 HORAS QUE DURAN SUS TORTURAS. SOLO SUPERABLE POR EL OTRO ÑOÑO TOM HANKS O EL MAMON DE ROBIN WILLIAMS

  11. No sé, sentimientos encontrados como dicen por ahí, me gustó mucho Cuestión de Honor, me encantó en Entrevista con un Vampiro, pa’ qué decir Magnolia o collateral, donde estña INCREÍBLE.
    El último Samurai me gustó bastante.
    Y la guerra de los mundos, me comí todos los dedos…
    Que esté chiflado por lo que cree, bueno, hay varios por acá en Chile chiflados con lo que creen religiosamente, pero los webean menos porque no tienen plata.
    Lo que sí creo es que ha tenido mal ojo para sus últimas películas, las de acción básicamente, porque, como dije, en las que nombré me encantó, le creí todo.
    Igual una segunda parte de Top Gun es un poquito TOO MUCH, personalmente hay caleta de segundas (y terceras) partes de otras películas que habría preferido que no existieran… la dura.

  12. Me caaaaaaaaaarga Tom Cruise…lo encuentro tan pasado a caca, siempre hace papeles parecidos en sus películas, peor…y odio Top Gun, la encuentro demasiado cursi, aparte no me gusta mucho la onda ochentera de pelos grandes y hombreras y la moda de los hombres también…lo único que salva son los lentes de policia jaja…

    y sobre la cientología, ni ahí, lo único que me preocupa es que mi adorado Beck (L) también está metido en eso, y ahora que lo recuerdo, también tiene pelo lais…

  13. que tiene que ver que hagan o no la segunda parte con que el tipo sea de la cientologia y se haga brushing??? bien estupida tu comparación… Carece de todo fundamento, basura!

  14. ppff

    lata tom cruise, quizás con que saldrá en el rodaje.

    No hay problema con su religión, pero el tipo está demasiado frikiado!

    su locura sería hasta cool si fuese mejor actor, es bueno pero no lo suficiente talentoso para que su carencia de la tabla del puente sea aceptable, en mi humilde opinion

    saludos a todos !

  15. yo creo que es buen actor no me gusta él como hombre por todo lo que han comentado. Pero debo reconocer que las películas que he visto de él están bien actuadas.

Dejar una respuesta