Tengo frío

2100

Henkel-Mir-Wool-Ad
por Lupe Gómez

A esta altura del año mi tolerancia al invierno comienza a decaer, pero siempre hay alguien que se encarga de recordarme que “reciéon está empezando”. No puedo esperar más por andar con menos ropa en días soleados. Pero por ahora me conformaría con un chalequito como éste,

36 COMENTARIOS

  1. jajajjaj excelente el chaleco!
    yo prefiero el frio q el calor, porq de alguna manera se pasa, pero el calor…te puedes sacar toda la ropa y seguir igual y pegoteado!

  2. pero mirale el lado amable stardust… no es tan malo andar sin ropa 😉

    La foto esta genial. El frio la verdad no me complica mucho, en las noches de lluvia caminar por la ciudad me encanta sin paraguas obviamente, si nieva, y se ve la virgen nevada en el san cristobal ufff mucho mas bello todo, lo unico que detesto del invierno es ponerle mas ropa a mi cama, odio usar pijamas y similes, o scaldasono, dormir con estufa nunca, asique tiendo a usar frasadas o plumones, pero al rato siento que me pesan demasiado, me aplastan los pies, y aveces tiendo a tirar todo por la molestia.

    Lo rico del invierno un mate, o un cafe con ron, o chocolate caliente, dormir pegado a tu pareja cucharita, ver peliculas metido en la cama… si aveces tengo frio, odio usar ropa, pero no me complica para nada, saludos

  3. pock, si mucha razón, dormir con la pareja pegadito es lo más rico del invierno, porque claro, en verano es un desastre,
    la mejor época para regaloniar es esta sin duda! y ahí la ropa está de más 😛

  4. Yo tb odio el frio!!!!!
    Ya estoy medio chata de congelarme todos los dias despues de la ducha….
    Y los dias grises, ni hablar, espero con ansias que llegue septiembre y los ricos dias soleados que le acompañan…:)

  5. Jajaja, lo mejor de este post es la foto.

    A mi me encanta el frio, me fascina, disfruto el otoño y el invierno. Porque el frio lo puedes controlar abrigandote y tomando té, café, chocolate, etc. En cambio el verano es INSOPORTABLE…

    Vivan los frios de invierno! 😉

  6. El chaleco está buenisimo!!! A mi tampoco me gusta el frio, como que tengo muy poca tolerancia. De hecho, eso que a Pock le carga de dormir con harta ropa en la cama y sentir que te aplasta… me encanta!!!

  7. buenisimo el chaleco…pero le pondria unos calcetines y un cafecitoo!!
    Yo tb odio el invierno, ya me tiene chata, porq no se que mas ponerme para pasar el frio..es insoportable. Aunq tb odio el verano..prefiero el intermedio!

  8. es muy fome el invierno….uno no puede mostrar sus atributos como en pleno verano…siempre en invierno me siento fea disfrazada de oso polar…

    lo bueno si que destaca lo bonito del rostro ya que es lo unico que se ve por que todo lo demas esta ultra tapado.

  9. a mi antes me deprimian los dias grises y nublados y frios, ahora les agarre un cariño especial y me gustan! he descubierto que un invierno es mas feliz cuando en tu calle hay varios naranjos llenos de naranjas en esta epoca, le ponen color al paisaje y el invierno no pareciera pasar por ellos por que estan mas frondosos verdes que nunca

  10. Donde venden esos chalecos please???? me acordé de mi chica de 14 años que anda con una frazada durante estas vacaciones de invierno…más suma la flojera y las ganas de comer algo rico….

  11. Yo quiero ese chaleco como con escafandra….(???) asi se llaman esas cosas de los buzos antiguos?.. hahaha me encanto.. de hecho el otro dia estuve practicando algo asi.. buena!

  12. Para las friolentas como yo les cuento lo ultimo que descubri es un escaldasono para los pies, son pantuflas que funcionan de la misma forma, no hay nada peor que tener patitas frias en invierno!
    Lo bueno del invierno es cuando uno esta en la casa con la chimenea a full , un chocolate, una buena peli y afuera esta lloviendo :D, es como sacarle la lengua al invierno

  13. los dias frios, grises y con lluvia, son agradables para mi, ya lo son despues tanto tiempo en el sur, hay que aprender a quererlos.

    lindo le modelito, uno asi no esta demás. jajajajaja!
    saludos.

  14. Amo el otoño e invierno pero el frío es insoportable! no queda otra que andar bien abrigada, aunque detesto sentir que apenas me muevo de tanta ropa, asi he optado por usar zapatos y chaquetas/abrigos bien buenos y abrigadores y ahorrarme el usar mil prendas… para la casa calefacción a full todo el día para evitar tener que meterme a la cama sólo porque el frío es demasiado y hacerlo por placer.

    Lo de hacer cucharita con el novio es lejos lo mejor, y ver tv juntos y abrazados…. Rico! :p

  15. Vivo actualmente en Arica, la ciudad de la eterna primavera, bueno eso hace 3 años atras era asi, su bermuda y poleron todo el año, ohhh! que tiempos hermosos, pero desafortunadamente no todo dura para siempre, y a descendido la onda polar, cagado de frio, estoy mas abrigado que hijo unico. xD

    Bueno vivi bastante tiempo en Valpo y alrededores, y conozco el frio descomunal que hay por la zona, por el sur debe de ser peor.
    Aguante! Chicas (las mas friolentas a mi parecer)

Dejar una respuesta