Tendertones, el nuevo brillo de labios de MAC

53

Tender
por Paty Leiva

Los nuevos brillos de labios de MAC, Tendertones, tienen la gracia de que además de venir en muchos colores, tienen una textura suave y cero pegajosa! cosa bastante difícil de encontrar en lo que a brillos se refiere (nada peor que cuando se te pega el pelo a los labios). Tiene un olor dulzón exquisito, se aplica con el dedo y su textura es más parecida a la de un bálsamo de labios, pero con un suave tono de color. El acabado es como satinado pero opaco, no se si me explico, pero los labios se ven preciosos. Valen $13.500 c/u.

Un buen dato: Hasta el 15 de julio en Falabella, MAC está ofreciendo sesiones de maquillaje por $25.000, como siempre reembolsables en productos. Hay que reservar hora en los siguientes teléfonos: Alto las Condes, 380 6458 / Parque Arauco, 381 7784 / Lyon, 32181 76 / La Dehesa, 589 22 00, anexo 2416.

COMPARTIR
Artículo anteriorSobre la carrera que elegí
Artículo siguienteMamma Mia!

13 COMENTARIOS

  1. Muy buen dato, aunque debo reconocer que desde hace un tiempo dejé MAC por Bobbi Brown. Tienen unos colores bellos y realmente usables, ademas deproductos chorísimos, como el lips and cheeks, que es como un brillo para labios pero que además se puede usar como blush, creo que cuesta como 15 lucas.
    Además también hacen sesiones personalizadas de maquillaje, donde enseñan los tips de como verse bella en pocos minutos y lo mejor… es gratis!!!!

    Hay que darse una vuelta por Paris del Alto o del Parque Arauco o simplemente tomar hora.

  2. se ven geniales , sobretodo por lo que cuentas de la textura, y eso que nunca me han gustado mucho los brillos que vienen en ese tipo de embases,pero si dice que no se pega en el pelo pasa lo del embase

  3. genial!!
    pero tendre k esperar por k acabo de comprar el ultimo cd de sigur ros :S

    saludos
    buen viernes chico a todas/os!

    Zancadadicta.

Dejar una respuesta