Tell me you love me

66

Tell Me You Love Me
por Mariana y punto

Me tincó esta serie desde que vi el nombre en la revista del cable y no había escuchado nada de ella. Después al verla por primera vez me chocó un poco porque me pareció totalmente antiromántica, no sólo extremadamente realista sino que realmente antiromántica, tanto que no daban ganas de estar nunca en el lugar de ninguno de los protagonistas.

Ahora que ya he visto un par de capítulos, a pesar de que el sexo –que se muestra harto– siga siendo bien decadente, ya voy conociendo a los personajes hasta tenerle cariño a la serie, que es bien en el estilo de In Treatment pero no me deja ultra metida con ganas de ver qué pasa después de la consulta con el sicólogo. En Tell Me You Love me lo muestran todo, y además tiene el cuidado detalle de que los créditos salen al final en partes, en medio de la canción con la que termina la última escena.

Estrena capítulo los domingos a las 22 en HBO.

2 COMENTARIOS

  1. Qué buena esta serie, lamentablemente no he visto tooodos los capitulos, sus escenas intimas igual son fuertes de repente, sobre todo al ver el primer capitulo porque como que no las ves venir, pero igual me agarró y eso que me cuesta ver series por que me terminan aburriendo (me pasó con In Treatment)

    Ademas, la mina rubia que está tratando de quedar embarazada me cae super bien y es re wena actriz, la sigo desde que la vi en “la mente de un hombre casado” tambien en HBO.

    Cheers!

  2. Uy, yo vi un par de capítulos recientemente y quedé mal… onda, me complicó ver el drama (que por lo demás podría ocurrirle a cualquiera) de una forma tan descarnada y si, decadente. El ser humano es lo mas imperfecto del mundo, pero nunca es más imperfecto que cuando se mira desde afuera, sin estar sentimentalmente involucrados con los personajes. Buena.

Dejar una respuesta