Taller de fotografía digital para mujeres en Casa K

209

Ricardo P- Natalia
por lucy

Por segundo año se dictará el taller de fotografía digital Casa K, orientado a mujeres primerizas, aficionadas, y también para las que quieran desarrollarse con perspectivas más profesionales o artísticas.

Los fotógrafos y artistas visuales Andrés Aravena Díaz y Ricardo Portugueis Coronel son quienes mostrarán en forma personalizada (el taller se dictará en grupos de 4 personas) las distintas posibilidades que ofrece la fotografía digital, mostrando herramientas de trabajo fotográfico a partir de la enseñanza del manejo de la cámara, el procesado del material, la edición, el guión y la composición.

Los alumnos sólo deben tener cámara digital y computador en la casa, porque el taller Casa K tiene los equipos que fueran necesarios para cada clase. El curso cuesta 130 mil pesos y dura cinco semanas: diez clases de dos horas cada una (de 19 a 21 horas), dos veces por semana.

Más información acá, al mail tallercasak@gmail.com al tel. 227 97 27, o directamente con Andrés Aravena al 08-534 76 69 o Ricardo Portugueis al 08-144 73 03.


Flyer-2
Reminiscencia 1

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta