Sin Dios ni Late: Era broma, cierto?

413

Jcpor Mariana y punto

Mi amiga personal Alicia me acaba de mostrar el primer capítulo de Sin Dios ni Late, el nuevo ¿gag? De Zona Latina… como si no fuera cuma tener un late show en ese canal -y con ese nombre-, el programa entero parece un sketch de Medio Mundo (pero con actores malos) o de Plan Z (pero con guiones fomes). El set es lo más charcha que he visto en años. De Julio César Rodríguez la verdad ya no sé ni qué decir… aunque puedo mencionar que sigue poniéndose la misma chaqueta que cuando estaba en tvn, pero que ahora le queda aún más chica. Por si fuera poco, aparentemente una de las invitadas del primer capítulo fue Patricia Maldonado, pero afortunadamente lo pillé más tarde así que no alcancé a verla.

Yo no le encuentro nada de malo a inspirarse en los buenos productos de la tele gringa, pero de ahí a intentar copiar descaradamente, hacerlo mal y más encima dárselas de innovador de la tele, qué onda.

Como dice mi amiga, de verdad pareciera que de repente se van a cagar de la risa y se va a terminar el gag… pero no!

41 COMENTARIOS

  1. mentira!!!jajjaja ese personajillo realmente me produce anticuerpos, se acuerdan d su otro”late” de tvn donde hacia enlaces con un periodista que representaba un personaje desanimado y eran fomes a morir, las tallas ensayadas y malas!!!!
    y mariana, menos mal que llegaste tarde, porque por lo que lei recien en lun la maldonado hasta lloro , y esa vieja con pucheros y la nariz colora deber ser aun mas nociva para la salud del chileno promedio

  2. Viniendo del mayor chanta de la televisión chilena…una persona que dice que hizo todo en la tv entonces tiene un problema serio de creatividad…por eso esto de copiar le viene muy bien.

  3. Yo en cambio, opto por defender ciertos atrevimientos. Julio César nunca ha sido santo de mi devoción, pero creo que cuando los canales (debido a crisis económicas) optan por sacar programas del aire, disminuir presupuestos, es una tremenda valentía y gestión debutar con una nueva producción. El tipo no es el más talentoso, ni el más mino, ni el más inteligente…. Pero quién lo es.

    Mientras cientos de gatos de chalet se achanchan, son pocos los que van por lo que quieren y él, con todo lo siniestro que puede ser, es un tipo que hace tiempo quiere un late, que tuvo un late, al que se le acabó su late en TVN y ahora quiere más. ¿Puede haber algo malo en eso?
    No vi el programa entero, ya que quién puede competir con los cirujanos de Nip y el exquisito Doctor House, pero vi la entrevista a la Maldonado.

    La tipa se pegó un par de cuñas interesantes, sobre Lavín, por ejemplo que eran contingentes y que pocos “llostros” de televisión, bien pagados y acomodados, osarían lanzar.

    En cuanto a eso de copiar???? Qué es eso de copiar??? Todos copiamos. Todo el rato. Copiamos desde recetas de cocina, hasta looks que vimos en una revista, hasta tips para decorar la casa. Copiamos frases que escuchamos, copiamos discos, copiamos películas, o sea??? Desde cuándo tanta ortodoxia.

    Quién dijo que copiar era malo??? Lo interesantes es que la copia ofrece la posibilidad de inyectar subjetividad, de mejorar el original, de empeorarlo, pero de hacer algo.

    Todo lo anterior no implica que sea una fans de JCR. Lo más probable es que no me de la paciencia para seguirlo todas las noches. Pero… no me cabe duda de que alguna que es mejor que ese programa exista a que no exista.

  4. jajajaj si orticultor, pero mejor poner ese canal del bebe del cable, nick at night o incluso asi somos porque las encias de JC y sus aires de conductor estrella te aseguro que no es sueño lo q me provoca

  5. Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo qué quiere decir el nombre del programa, ¿Qué es eso de “Late”?

    Me reí mucho con el comentario sobre la chaqueta de Julio César, si no lo mencionas, no me doy cuenta, te pasaste, jajaja!

  6. Fue vecino mío, el gallo “era” simpatico (no era conocido en esa epoca) pero definitivamente encuentro que en la TV esta sobrevalorado, quiero decir el tipo ES inteligente compartí harto con él, tanto como para hacerme una idea clara de su persona, pero le falta el angel televisivo…pero dentro del contexto televisivo, está bién

  7. el post no dice que su problema sea copiar, el problema de este gallo es que insiste e insiste en algo que no le resulta, para ser host de un late show, hay que tener CARISMA y con eso se nace. Parece que el tipo era rebuen periodista serio alguna vez, pero se fue en la volá vanidosa me tinca y ahí fregó.

    entre que exista a que no exista…. vamo tirandole más cachureos a la tele

  8. hay vanidosos que se miran al espejo, se quejan y critican. Hay vanidosos que se atreven, hacen y se exponen.

    Prefiero a los segundos

  9. Vi un rato el programa y es bastante fome. Ahora si quieren late, les doy el dato (por lo menos yo no me había dado cuenta) en el I-Sat alrederoe de las 10 de la noche estan dando Late Night with Conan O’brien, que es buenísimo.

  10. valentina “late” se refiere a late show como los shows de conversacion en la noche de la tv gringa.

    ahora estan dando varios buenos en el cable, uno bueno en isat que es el late night con conan o`brien el tiene un humor muy “gestual” hace caras y es sarcastico. otro que dan en VH1 se llama the graham norton show y lo entretenido es que hace a la gente del publico hacer cosas ridiculas y lo mas insolito es que la gente lo hace! como ponerese lenceria sexy de lana para hombre (colales de lana) tiene invitados musicales bastante decentes y celebridades no tan tipicas gringas sino mas bien europeas. el es muy divertido y es ingles lo que lo hace doblemente entretenido. y el otro que me gusta no es late pero es talk show es ellen degeneres todos los dias a las 6 a veces alcanzo a verla y ella es lo maximo, la mujer mas buena onda que he visto en la tv aparte con invitados top todo el rato, justin timberlake, janet jackson, obama, etc. busquenlos!

  11. Facilista tu comentario, mas parece una crítica de una mujer que consumista que define las cosas por cuicas o cumas. No, ese estilo de zancadas gratuitas no me gustan y no le hacen bien al pais.

  12. Lo que más me carga, aparte de lo fome que es el julio cesar, sus dientes de ratón. jejeje
    Feo y fome….qué mala, pero ésa es mi opinión 😛

    saluditos

  13. Yo acabo de leer la nota sobre la Maldonado en LUN y me alegro de no haberlo visto… quizás el tono del post no fue de lo mejor pero de que JCR es fome y que nadie entiende de que se las da… es un hecho 😀

  14. este tipo no me desagrada del todo, tendria q ver el programa para opinar , pero definitivamente no me gusto el nombre, atroz!!

  15. si benjamin! en realidad el franzani es peor, me imagino que pasa 20 hrs del dia ensayando como va a hablar con un diccionario en mano y el resto del dia produciendo su fasha “alternativa”

  16. Pucha, no vi el programa….pero si me di cuenta ke en el canal lo estaban promocionando todo el dia!!!
    por lo mismo pense ke seria bueno, aunke viendo el de tvn mmmmhh!! dificil imaginarse algo entretenido 😛

  17. wuajajajjajaj!!!!
    a mi me gusta franzanni…le encuentro un no se ke!
    aunke claro, parece ke esta todo el dia ensayando las palabras claves para el programa y practicamente lustrando sus zapatillas para ke esten blankisimas!! jijijiji

  18. plop!
    nunca habia oido hablar de ese programa.. tanto asi que cuando lei el titular “Sin Dios ni Late” leí el “late” como la-te … asi en español.. y me sonó bien incoherente.. hasta que lei un poco más abajo y lo puede leer como corresponde.. en fin… patricia maldonado + julio cesar rodriguez + zona latina = muy mala combinacion…
    menos mal que no lo dan por la tv abierta ..

  19. La opinion si el programa es bueno o malo, es subjetiva, pero el que hizo en TVN gano premios por mostrar grupos nacionales tocando en vivo, cosa que no hace otro programa de tv, ademas los invitados son la mayoria interesantes y novedosos, de esos que no van a la tele pero a ese programa si…yo apoyo a JC

  20. Por que tanta caca que le tiran a un programa bueno.
    Yingo, sqp, primer plano esos si son chantas y valen callampa.
    Un programa asi hacia falta JC me cae muy bien es culto directo y profesional lo mismo digo de los comediantes que lo acompañan; no como los de el club de la comedia que de comediantes no tienen nada

  21. El punto es copiar mal productos que los gringos vienen afinando y repitiendo hace décadas. Se supone que la gente aprende, tiene material para analizar, a diferencia de cuando haces la versión nacional de un programa que ha tenido un éxito más reciente. O sea, todo el tema de los Late parte con Johnny Carson en los ¿60?¿70? y de ahí sigue Letterman, Leno, O’Brian, Rove y si estiramos el elástico un poco (bueno, un poco harto), hasta Noche de Gigantes….

  22. De la cáfila de personajes que exísten en nuestra TV., personalmente uno de los que menos me apesta,,,es Julio Cesar. El tipo se atreve y aunque yo sería más selectiva en escoger a los invitados, prefiero mil veces su programa a los de la televisión abierta que son una mierda, comenzando por el S.Q.P, del canal de Piñera y que deja clarito que no le interesa que la gente se eduque, al contrario…que sigan siendo leves, enanos, vacíos……

  23. yo no creo que su programa sea terrible, tampoco creo por cierto que es maravilloso, pero diganme uds…existe otro programa que trate temas tan diversos y traiga a personajes tan surtidos como politicos, poetas, musicos, strippers…es super interesante entendernos a partir de aquellos que de una u otra manera aparecen segundos o minutos u horas en nuestro inconsciente( horas aparece en mi caso redoles no la licensiada jajaja)porque no aceptan que en el fondo que”chaquetean” y se transforman en critica farandulera, que tanto si el tipo es pesado o si es flaco o gordo, si el objetivo es mostrar cosas, no sera landon con tierra adentro ni villegas con preguntas al milimetro, es alguien como cualquiera y esa para mi es la gracia, ahi es donde me identifico yo con el programa y le doy gracias a este paquete por hacer algo entretenido con weveo y que mueve un poco las neuronas..lo felicito.

  24. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO ESTA “PUBLICACIÓN” (LO PONGO ENTRE COMILLAS PORQUE NO ALCANZA NI PARA ESO). EL PROGRAMA ES EXCELENTE Y CONOZCO MUCHA GENTE QUE LO VE Y LE GUSTA, LAS CIFRAS DE RATING TAMBIÉN AFIRMAN LO QUE DIGO.
    ¿POR QUÉ LO CRITICAS TANTO?, TE GUSTARÍA TRABAJAR EN LA TV POR LO QUE VEO “MARIANA Y PUNTO”, TE NOTO BASTANTE RESENTIDA… PODRÍAS DAR LA CARA Y DECIRSELO FRENTE A FRENTE A JULIO CÉSAR, ¿POR QUÉ NO VAS AL CANAL Y LE DEMUESTRAS TU RESENTIMIENTO? YA QUE ENCUENTRO QUE HACERLO POR INTERNET… DEJA MUCHO QUE PENSAR… SINCERAMENTE.

    JORGE ECHEVERRÍA UGARTE

Dejar una respuesta