Seis Grados de Separación en People+Arts

52

Seis Grados
por Mariana y punto

Se acabó Los Fashionistas (también Lipstick Jungle) y en su reemplazo este martes empieza una nueva serie: Seis Grados de Separación. Me tinca porque parece ser una serie coral con hartos protagonistas importantes, que más encima se une por las coincidencias (tema más que convincente para una que es fan de las películas de Julio Medem), ambientada en Nueva York, con actores secos como Hope Davis y Cambpell Scott y la maldita Natasha de SATC. Por si fuera poco, J.J Abrams de Felicity y Alias (bueno, también de Lost) es uno de los productores ejecutivos y dos de sus guionistas escribieron y editaron capítulos de SATC. De todas maneras la veré.

Estrena el martes 29 a las 22 horas de Chile en People+Arts (chequear hora local).

COMPARTIR
Artículo anteriorPoderosos apestosos
Artículo siguienteBuenos días: Backwater

10 COMENTARIOS

  1. Bueno, realmente la he visto en 2 ocasiones pero me ha dejado atrapada, creo que será una serie que lo mantendrá pendiente del siguiente capítulo. Recomiendenla 😉

  2. La verdad me encanta esta serie, le agradezco alguno en la web q si tiene algun link, o sitio donde pueda descvargar los capitulos q no me he visto los primeros y me encantaria verlos porfa.

    desde Colombia.

    gracias

  3. POrque se va people me encantaba project miami ink Oh no y 6grados de separacion tendra un final? esta buena la serie asi como los otros programas que pena.

  4. Esta serie me encantaba, era buenísima. Me gustaría la volvieran a dar, ya que salí de viaje y me perdí los últimos capítulos. Por lo que me gustaría saber si hay algún link donde pudiera verlos.

    Gracias

  5. Me encanta la teória q maneja, la serie en sí misma es espectacular, no he podido encontrar los capítulos en linea, alguien tiene un link o el nombre de alguna página web, se los agradecería inmensamente =)

Dejar una respuesta