Rumores: Friends, la película

65

Friends Tv Show
por Leny

Con todo el revuelo de Sex and The City, alguien se subió por el chorro y se lanzó el rumor de que Friends también tendría su “the movie”, pero ya salieron a desmentirlo.

Verdad o mentira, que tan mala idea es? A diferencia de SATC, la ciudad de Nueva York está presente pero solo en teoría ya que no puedo recordar escenas en exteriores, todo era en estudio, y para una película suena medio claustrofóbico. Joey tendría que aparecer diciendo: bueno, sí, me fue mal en L.A.? Cuánto está pesando Chandler? Se terminaría el pacto de “todos ganamos lo mismo”?, porque Jennifer Aniston se disparó del resto, y que yo sepa David Schwimmer como que desapareció del mapa, pero recuerden que hasta hace poco la idea de volver a reunir a Sarah Jessica Parker con Kim Catrall parecía imposible…

23 COMENTARIOS

  1. mm yo no le veo lo malo a que sea un capítulo larga duración cuando, como con SATC, una ha echado tanto de menos a los personajes. Claro que eso no me ha pasado con Friends, como que son tantos capítulos y terminó con temporadas tan malas que no necesito más, tal como Los Simpsons (que ni siquiera se ha terminado más encima)

  2. Soy una gran fanática de Friends, pero admito que no me gustaría ver una película de la serie! Creo que me arruinaría todo… mejor me conformo viendo una y otra vez sus temporadas, que pese a que las he visto mil veces, me siguen haciendo reir a carcajadas!!!

  3. nunca soporte friends, sus chistes y sus personajes, asi que menos una pelicula!

    ojo q parece se viene la pelicula de 24: exile

  4. Qué SATC ni qué F, la película que todo el mundo quiere ver es LV:TM.

    Así es… Imagínense… Las luces se apagan… Fanfarria del Hoyts. Y después de tres horas de logotipos Fondarths, Banco Estado Flims, etc… Una melodía familiar por el super surround system:
    Zubi-dubi-dubi-dubi… Zubi dubi dubi ba ba zubi dubi. Así es. Los Venegas: The Movie. Por fin una realidad. Yoya Martínez le gana el oscar a Judi Dench, apuesto.

  5. Siempre oí que la película se trataría de uno de aquellos capítulos larga duración del “Día de Acción de Gracia”.

    Que venga, que venga…

  6. Me pasa lo mismo que stardust….
    Me pregunto el pastel volvera a atacarme por escribir esto?

    Que peliculas de series han visto y que resulten?, vi las antiguas de 86 + la nueva, y bien, piola, las de salvado por la campana y para pasar la tarde igual salva (mas que eso imposible), una de El principe del rap se imaginan? o step by step?,

    No es ninguna novedad que la industria gringa de guiones anda pobre hace años. Ojala hagan peliculas de series buenas como los sopranos, supernatural, smallville, 24, ally mcbeal, o tantas otras, si es que van a hacer algo poco creativo, por lo menos apuesten a lo que es de calidad, o divertido.

  7. Nunca entendí por que esa serie causo tanto furor en tanta gente…se me hace como para pasar un domingo de hueva pero una pelicula???? Ni en mil años iria a verla 🙂

Dejar una respuesta