Quiero ser rubia

655

Rubia
Publipost L.V.N.P.E., por Jesse James

Siempre he querido ser rubia, me encantan esas cabelleras tipo Deborah Harry, Marilyn Monroe o Kate Moss, en que el pelo es un accesorio importantísimo y se transforma en un sello personal.

Muchos leerán el título y se preguntarán porque no lo hago si es llegar y teñirme. Bueno, resulta que tengo la mala suerte de que además de ser muy pálida, poseo una cejas gruesas bien oscuras y una cara que de verdad no invita a arriesgarse con un look tipo Gwen Stefani. Qué rabia me da! pero mientras más lo pienso, más me convenzo de que debería ser más osada, teñirme, dejar de preguntarle a los demás como me quedaría y lanzarme a mi estrellado de chica blonda, porque eso de pedir la opinión a veces es un error. Cada vez que he anunciado esta nueva idea de hacerme rubia me responden con un rotundo no (eso incluye al peluquero). Pero ¿qué tan terrible puede pasar? A lo más lo quemo un poco, lo tiño oscuro de vuelta y lo corto para que no se me seque. ¿Será tan fácil o me estaré metiendo en un camino sin retorno? No lo sé, pero que un día voy a aparecer rubia eso es un hecho.

Más información y temas en www.lavidanopuedeesperar.cl

38 COMENTARIOS

  1. jajaja creo que yo he pensado lo mismo mil veces: quiero ser rubia. Pero tb. me imagino que me quedaría bastante raro considerando que tb. tengo las cejas oscuras.
    Y bueno, para cambiar un poco el look y para darle más “luminosidad” al pelo, fui a la peliquería y me hice “rayitos” o reflejos, que son como visos pero 2 tonos más claros de mi pelo. SOn como café clarito así que pasan súper piola, se ven súper naturales y cumplen el rol de aclararme el pelo.
    Fui a la peluqueria THAI, esa que queda en colón con tobalaba. Fue la visita del millón de dólares, pero la verdad es que la recomiendo 100%. Como soy crespa no le paso mi cabeza a cualquiera!!!!!

  2. yo creo q ser rubia debe ser la mega pega porque estar dedicada a retocar el color, cuidar el pelo con masajes que evitan q se vea como paja y mas encima tener las cejas adecuadas es demasiado.
    ademas, que feo es ver como muchas terminan en el rubio verde, como es el caso de la bolocco
    yo nunca he alterado mi color de pelo, y solo pienso hacerlo cuando esta canosa, por mientras me ahorro esos pesos y preocupaciones

  3. cejas gruesas y oscuras creo desde mi ignorancia se puede arreglar, palida, si negro me imagino morticia, con rubio o canela me imagino mas vida a tu rostro.

    No me gustan en general las rubias, pero si es algo que a ti te gustaria, darte ese gusto, porque no?. Yo por mi parte sueño con teñirme azul oscuro o verde mi pelo, e irme de vacasiones 1 mes fuera, disfrutarlo para mi, pero obvio que por motivos laborales no me conviene. Ojala te quede de pelos 🙂

  4. yo me transforme e rubia el año pasado..despues de estar casi 6 horas en la peluqueria lo logre…pero es fome por que despues hay que estar cada cierto tiempo en la peluqueria , por lo menos mas de lo que estoy acostumbrada y hacerse masajes y too eso.
    asi que un buen dia fui denuevo a la peluqueria y me teñi negro no mas ..fin..creo que se ve mas bonito que rubia ultra a la fuerza

  5. Yo una vez me atreví a hacerlo, tengo la suerte de tener una amiga peluquera, la que no estaba de acuerdo obviamente, pero tanto fue lo que le insistí, que lo hizo. Me decoloró el pelo hasta no poder más y lo teñi muy rubio ceniza (al estilo gwen stefani) jaja, recibí de todas las críticas buenas y muy malas, en fin no duré mucho con mi pelo así porque el problema es que se reseca mucho y la raíz cuando empieza a salir no se ve nada de bien, estuve un mes así y me teñí rubio oscuro. pero sabes algo, lo bueno fue que me saqué el “empacho” de ¿Cómo me vería rubia? y tengo el recuerdo y las fotos que me encantan. Así que atrevete no más
    porque a mi me encantó, con respecto a las cejas tiñetelas sólo un poquito pero no te las decolores obvio porque se caen.. para que se vean más cafecitas.

  6. uhhh creo que todas alguna vez pesamos lo mismo, un vez me teñi el pelo color miel, al principio todo perfecto pero al pasar el tiempo nooo nooo tuve que cortarlo y hoy mi pelo ondulado castaño claro me encanta, esta sanito y es lo que importa.
    Ahora no voy a mentir, en un futuro quizas termine siendo rubia pero cuando esté mas adulta.
    Si quieres probar yo creo que no està mal y ahora es cuando!! por si no te gusta volverlo oscuro ya que en verano es horrible!!!!!!!!! sol,piscina,cloro,playa puaj! pelo pajoso seguuuro

  7. Nunca se me habia pasado por la cabeza la idea de ser rubia; debe ser porque soy mas bien morena y si me tiñera me veria como la Pamela Diaz :-S Cuando estaba en la U me dio por teñirme el pelo negro, pero luego de un par de veces renuncié porque es demasiado agotador, retoques, pelo reseco y todo eso…

    Estos post de Sedal son demasiado obvios!!! o sea falta poco pa que terminen recomendando el shampoo noseque para pelo teñido 😀

  8. hasta te lo puedes teñir casi que por un día si no te gusta, en realidad qué tanto si después es fácil arrepentirte y volver a ser castaña. Yo cacho que por lo de tus cejas tal vez te convendría teñirte a lo Carrie, con raíces oscuras.
    Como sea, me quedé metidísima con verte rubia algún día!

  9. dime y porque?, el pelo oscuro es precioso. No se xque las chilenas tienen ese trauma si son morenas!! y todas andan con visos, mechas reflejos de otro color que lo unico que hace que al mes, con raiz incluida se vean enfermas de chulas.

  10. Yo tambien sueño con ser rubiia!!!
    aunq lo mio es mas facil porq mi pelo es entre rubio oscuro y castaño claro (de chiquitita que me dicen: oh, que eres rubiecita, y yo respondo: NO! soy castaña clara!XD)… me encantaria ser bien rubia, el problema es que para quedar bn hay que hacer una gran inversion y para la mantencion otro tanto (si no kieres parecer loca digo yo) y como estoy en la U digamos q mis ingresos son $0! asi que ese es mi proyecto para el 1º sueldo: SER RUBIA!

  11. No hay nada más matapasiones que las cabelleras “TAXI”.

    Un cabello con su color natural, limpio y bien peinado es suficiente para destacar la belleza natural de la mujer.

    Además, ¿sabian que el shampoo para pelo teñido de Sedal hace que se te caiga el cabello? Jajaja, no, es broma… aunque con tantos quimicos que les echan a las cosas quien sabe….

  12. Quizas deberías empezar experimentando por ti misma, con esos productos que se llaman Casting o esos equivalentes que venden en Perfumería Mae’s o similares…y que te dan reflejos más claros.
    O en la misma peluquería deberías empezar con reflejos más claros, y asi puedes ir subiendo de nivel de rubia, y asi no será un impacto tan radical para tu entorno.
    Recuerdo en el colegio, una compañera llego de rubia de un día para otro, y despues de eso se gano el apodo de “ZALO LUNA” para siempre.

  13. Tengo un amigo que es palestino, el tiene una varias de esas tiendas para peluquerias, no recuerdo como se llaman. Pero siempre dice que mientras mas años tienen mas rubia se ponen las chilenas y que el no logra entenderlo XD
    Yo nunca he querido ser rubia, mucho menos pelito de choclo como he visto varias, me gusta mi pelo castaño ademas tengo la piel muy blanca no necesito mas.

    XD una amiga que es muy morena y asi entre nos, bien peludita, se tiño de ruzia!!! ATROS!!!

  14. no tiene nada de malo el teñirse rubia siempre y cuando te quede bien teñido de un tono bonito no amarillo mostaza ni menos anaranjado…si te preocupas de que el pelo no se reseque tenga buen brillo y un corte prolijo no tendrias porq temer, pero eso de ser rubia es un trabajo arduo y requiere dedicacion al menos cada dos semanas un retoque, intentalo , por utlimo si te queda mal te lo oscureces y punto.

    yo lo tuve rubio hace un tiempo y no es tan lindo como el negro que llevo ahora que es lejos el pelo mas resplandeciente de brillo que te podrias imaginar

  15. Para ser rubia teñida aparte de la plata para cuidarte el pelo para que se vea sano y bonito, tienes que tener “piel” de rubia, me parece: ser blanca (pero bien blanca, no media) y tener el color natural del pelo castaño mínimo, sino se ven entera picantes y no va de mala onda sino porque lo que una ve en la calle: pelos medios verdes, raíces, pelo quemado… horrendo!!! Además, ¿quién se atreve a decirle a la amiga que se ve pésimo rucia?

    Y las artistas de las fotos no se pueden comparar con una que es una simple mortal y gana 3 pesos al lado de ella.

  16. Yo también creo que el pelo puede ser un accesorio que te ayuda a cambiar de estilo con nuevos peinados, cortes o tinturas. lo que no entiendo es la obsesión de ser rubia a la fuerza. Todas parten aclarándose en uno o dos tonos y terminan casi platinadas con el pelo de escoba. ¡Por favor asúmanse como morenas, trigueñas o lo que sea!

  17. Mi sueño es haber nacido colorina, con el pielo bien bien naranjo, pecosa y con los ojos verdes.
    Pero no, nací como el común… castaña de ojos cafés. 🙁

    El rubio no me llama la atención… pero me gustaría teñirme de algun color extravagante… aunque no se con cual me vería menos mal :S.

    El otro dia vi a una niña con el pelo teñido ROJO, y unos ojos gigantes y verdes, pucha que se veía linda.

    y yo tan normal… 🙁

  18. yo encuentro que cada uno tiene su escencia. no me gusta que la gente se tiña el pelo muy negro o muy rubio..se ve plastico.
    ahora, gwen, mujer que derrocha estilo, le dio con el palo al gato..le queda bien ese contraste ceja negra pelo platinado.

  19. Te contaré mi experiencia….yo siempre tuve mi pelo con visos, soy de tez blanca y ojos claros…. y se me ocurrió volver a mi pelo natural y me colocaron marron amaderado que es el que se usa hoy……cuento corto…..a nadie le gustó my new look, por lo que estoy pensando en volver a mis visos ya que mis rasgos se me ven muy fuertes y además que mi marido es menor que mí y parezco abuela al lado de él…..esa será mi decisión final…..volver a cómo era antes….

  20. cdo chica sufria y soñaba con ser rubia, pero con el tiempo asumi mi castaño oscuro y me encanta. el castaño tiene un qué-sé-sho que le da un caracter más sexy y más acorde a mi personalidad

  21. Hola zancadinas!
    la verdad es que hace algunos años me dio el famoso empacho de ser rubia y atreverme a los cambios radicales. Como pasar de ser castaña a rubia es un trabajo súper largo, lo hice de a poco para que mi pelo no pidiera unas vacaciones. Después de un par de sesiones de aclarado, finalmente lo logré y me encantó. Nunca más volvería a hacerlo, porque al cabo de un tiempo el pelo se reseca a morir, las cejas ya no dan mas de teñidas, la tortura de ir cada 15 días OBLIGADA a la pelu para retocar las raíces, los productos que estás de por vida a usar, si te vas de vacaciones no te puedes llevar a tu estilista en la maleta, el pánico que se crea por las raíces oscuras, necesitar más maquillaje y/o más bronceado por la palidez que se ve potenciada por ser blonda, los defectillos que se notan más en un pelo más claro, etc, etc.
    Si alguien recuerda otra cosa que publique!!

  22. Pucha que buen tema, a quién no se le ha pasado por la mente , tener aunque sea , a la fuerza , ese lindo color rubio, pero para mi por lo menos es negado. Aunque te acompañe la piel, los ojos medios claros, el problema casi siempre son las cejas negrisimas y las facciones que no van con un rubio. Es difícil darse cuenta , pero un signo es que una rubia que no va se ve ordinaria. Igual hice mis intentos de teñidos, de visos y sólo concluí que mi pelo lacio y negro era lo que más asentaba. El teñido era además trabajoso, caro y daña muchisimo el pelo. Hay peluqueros que te dicen que no altiro y otros que si por la plata que se aseguran. Pero igual qué envidia que algunas morenas originales no sean concebidas de otra manera que rubias, porque les queda way mejor.

  23. Por alguna razon que desconozco en nuestro pais los peluqueros no saben como volverte rubia… La unica vez que recuerdo que a la Bolocco se le veia bonito el pelo rubio fue cuando estuvo de cpanimadora del Miss Universo hace ene tiempo… y el efecto le duro un par de semanas de vuelta, luego con su peluquero chileno y volvio al pelo seco medio verde de siempre…

    Asesorate con una muy buena peluqueria, o anda a Buenos Aires si puedes! De hecho, por razones obvias, en Argentina tienes muchos mas tonos ultra rubios donde elegir que en Chile sencillamente no existen…

  24. NO ENTIENDO COMO LAS MUJERES NO ASUMEN SU ENANEZ (ABUSAR DE TACOS ALTOS) Y EL COLOR DE CABELLO. TAMPOCO SUS MAMAS (MUCHA SILICONA), EN FIN, ASÚMANSE LO QUE EN VERDAD SON!!! NO NOS MIENTAN MAS A LOS HOMBRES!!!

  25. como tantos comentarios mala onda diciendo asumete!! que onda que amargados, el pelo es como un accesorio igual que la ropa y es entretenido cambiar de color y estilo y cada cual es dueño de hacer lo que se le plazca con su cabeza y eso de decir no nos mientan mas a los hombres si que me parece ultimo de machistas, como si las mujeres se tiñieran el pelo para ustedes por favor!!

  26. Yo estoy feliz con mi color de pelo, lo tengo castaño oscuro, con algunos pelos rubios locos por ahí, pero eso es por causas externas, nunca me teñiria rubia…
    Al igual que Catalinda, yo también soy crespa y voy a la peluquería Thai, una amiga me dijo que cortaban bien el pelo crespo ahí, asi que fui no más y me arriesgué…me quedó bakán, pensé que no se podía hacer nada choris con pelo crespo pero ahora se que sí…la segunda vez también me lo cortó la misma persona en Thai y también quedó muy choris y fuera de lo común para lo que es pelo crespo.

  27. Ufff complicado, la mayoria de las mujeres rubias que veo en la calle se ven mal…. en mi casa son todas rubias (naturales) menos yo, que tengo el pelo castaño anaranjado rojizo, soy muy blanca y re pecosa creo que no mevendría el rubio. Si te arriesgas asegurate de que te hagan un buen tratamiento, de hacerte masajes para quen no te quede pajoso ni verdoso, lo de las cejas complicado, velo bien con el peluquero para que no se vea raro, Quizás podrías bajar tonos e ir probando, no necesariamente rubia de una vez.

  28. yo tambien quiero ser rubia,
    mi problema es que me dan alergia
    las tinturas…. estoy condenada a las canas (en muchos años mas… espero!)

  29. Yo he tenido el pelo de mil colores, entre ellos rubia,,, nordica jajajaj,,, soy blanca asi ke siempre me quedan bien los colores,,,, me encanta cambiar de look sobretodo en el pelo,,, claro obviamente es una GRAAAANNNN INversion esto de ser rubia y ke no se note ke no lo eres,,,, por ke es lo mas picante las raices ,, asi ke todos los fines de semana el retoke pa ke no se note ni lo minimo,,,, ademas de una cantidad de cremas de masaje ,,,,… de echo aunke me encanta ser rubia por ahora debo obviarlo ya ke ya no vivo con mis padres y hay ke invertir en otras cosas….
    son lujos ke una se da antes de irse de su casa o no?????

  30. carlitosway… no podís ser más cursi ¿Qué es eso de “mamas”?… son “tetas” o “pechugas” por último… ¿mamas?… Muy cursi… jajajaja…

  31. uff.. amiga tiñete no mas el pelo no esperes que los demas te lo digan te lo dice una niña que ncio con el pelo negro y ahora tengo 18 año y me teñi el pelo y me veo a mi parecer y al de todos les cambie la opinion opr que nadie pensaba que me quedaria bien el pelo por que tenia el pelo negor (TES BLNCA) pero si te tiñes azlo sin pensar te sientes mas linda encerio ondaaa el rubio es lo mejor en mi vida por eso no dude en dejarte este recado, incluso yo empeze con visos y algunos no le gustaron pero despues me hize mas mas y mas y quede rubio y me fui a teñir rubia no mas y mi pelo luce espectacularrrrr(Y) asi que aslo y no le preguntes a gente que toda la vida te a conocido asi por que te diran que no obvio opr que es la costumbre querida pero cuando te vean pfff !! caeran de espalda de lo bien que te veras !

  32. bueno yo soy colorina, pero me canse de ser siempre tan igual jajja, la verdad aburre todos adoran mi color pero a mi me encantaria canbiar el mes que ya paso quize teñirme negro pero no me atrevi, pero ahora me estoy tiñendo rubio jajja no se en que terminara , en estos momentos estoy en eso.. ojala sea lo que yo espero

  33. jajajja tengo 20 años y em tiño de chica, me he puesto un sin fin de colores, ahora es rojo, en busca del colorin y casi lo estoy logrando, empieza por casting y quedate ahi no ams yo jamas me he teñido con los otros y siempre logro el color eso si hayq ue tenr monto para todos los meses teñirse auqneu el casting no estan eslavizado, relx y vive la vida como tu quieras un dia tras vieja y cmabiarse le pelo de todos colores y esascosas sera algo estupido peor por ahora aun podemos

  34. HOLA A MI ME PARECE Q CUANDO UNA MUJER SE LE PONE LA IDEA DE CAMBIAR LO HACE TARDE O TEMPRANO, A MI ME PASO, SIEMPRE QUISE TENER EL PELO COLORADO Y ONDULADO TIPO KATE WINSSLET EN TITANIC, ME TEÑI SOLA PERO NO ME QUEDO IGUAL ES DECIR, TENDRIA Q HABER IDO A UNA BUENA PELUQUERIA Y Q ME LO HAGAN AL TONO DESEADO Y DESPUES FALTABA LOS BUCLES Y PENSE Q ERA MUCHO CASTIGO PARA MI PELO QUE ES CASTAÑO.. SOY BIEN BLANCA Y TENGO CEJAS GRUESAS Y NEGRAS, LINDAS SI LAS DEPILO BIEN, ES DECIR SI QUERES HACELO PERO AHCELO BIEN. TO NO QUEDE CONFORME YA Q CONE SE TONO ROJO VIOLACIO ME HACIA MAS VIEJA Y NO ME GUSTO.. AHORA PIENSO EN EL PELO CLARO, LA AMO A GWEN STEFANI ES HERMOSA, Y TODO SU LOOK ES FANTASTICO PERO SOLO A ELLA LE QUEDA ASI! POR QUE? PORQ TIENE LOS MEJORES ESTILISTAS PARA Q SE VEA EL RUBIO COMO NATURAL.. OSEA EN UNA PALABRA MI CONSEJO ES: SI TENES COMO MANTENERLO OSEA $$$ HACELO!!! TOTAL SI NO TE GUSTA VOLEVES A TU COLOR Y FIN DEL ASUNTO, BESOS!!! ESPERO TE AYUDE!

Dejar una respuesta