Qué es lo que tiene Angelina Jolie?

323

Ang3
por Morgana

Yo he declarado mi desagrado hacia ella desde siempre, pero cuando la veo embarazada y llena de niños comienzo a ablandarme… Me puse a buscar entrevistas que le han hecho, y actúa muy normal, siempre mina, de jeans y bastante encantadora con los entrevistadores. Pero encuentro que ella provoca reacciones hipnóticas sobre las personas, vi que incluso el serio y ancestral James Lipton se ponía todo cocoroco mientras la entrevistó hace ya un tiempo en el Actor’s Studio, y más recientemente, en la Vanity Fair de julio le dedican frases con una devoción que me impactó un poco:

“Ella atraviesa el lobby de la misma manera que n tiburón atraviesa el océano, rápido y sutil… Se desenvuelve con extraña dignidad, como si fuera emisaria de una orden secreta, una mensajera de un reino perdido. Se nota en cada foto, en cada toma. Es una princesa, una aristócrata. La mujer sabe cómo ser retratada, hacia donde mirar… ”

Otra observación interesante que hacen en la entrevista es que ella adquiere elementos de sus películas hacia su vida real, por ejemplo, de Hackers heredó su primer marido, Jonny Lee Miller; en Gia interpreta a una lesbiana, justo durante su publicitado romance con Jenny Shimizu; en Pushing Tin se enamoró de Billy Bob Thornton; en el tiempo de Girl Interrupted, cuando actuaba de una salvaje y sexy niña problema justo fue la época en que hacía lo que se le evnía en gana, se besaba en la boca con su hermano, acarreaba la sangre de Billy Bob en un frasquito y alimentaba a la prensa de declaraciones provocativas; luego filmó Beyond Borders, y al igual que su personaje, se dedicó a salvar refugiados; y bueno, de Mr. & Mrs. Smith, el souvenir fue Brad Pitt.

Será que ella es tan artista que se involucra hasta la médula? o que es tan falsa y manipuladora que se adapta a las maravillas que su exitosa vida le va presentando? Lo que está claro es que tiene las mejores relaciones públicas, y que ella y sus asesores son unos maestros.

Les dejo las fotos que están bastante impresionantes, fueron sacadas por Patrick Demarchelier.


Ang1-1

Ang2

Ang4
Ang5-1
Ang6

38 COMENTARIOS

  1. Tiene un pacto con el diablo. A mi tampoco me gusta, mucha boca, mucho ojo.

    Digamos que si fuera hombre me derretiría por un tipo de belleza más delicada como winona ryder o natalie portman.

  2. yo la encuentro mina, la mas mina de todas!!!! da la lo mismo sus adopciones, labores humanitarias, su horrible polola lesbica, que este con brad pitt (no me gusta como se ven juntos, preferia al billy bob), solo si me dijeran a que mina le robas todo el fisico yo la elijo a ella , nunca me ha llamado la atencion la bellezas como la de natalie portman, que si bien es gusto de mina, la encuentro fome.
    angelina tiene el todas las facciones ideales , aquellas q su usan en los dibujos de la mujer perfecta, por ej en los comics nunca la wonder woman, supergirl, starfire, catwoman o thalia head van a lucir como natalie portman o winona ryder y es en los comics donde se tiende a idealizar a la mujer perfecta
    te amo angelina jajajja!!!

  3. A mi ella tampoco me termina de agradar, hay algo que no es racional en la antipatía que le tengo. A veces creo que es puro instinto en contra de una potencial levanta parejas, por que hay que reconocer que es muy mina y del gusto de todos los hombres (tiene cara de cama). Físicamente es regia, aunque encuentro que es media cuadrada, o sea que le falta cintura, fuera de eso, le gana por goleada a la mayoría de las mujeres.

  4. la mina es regia y hay que darle muuucho crédito por eso…
    pero la sesión de foto la encontré mal…
    nose pq a estás revistas les da con idealizar a actrices , modelos etc. mostrarlos como seres celestiales… casi del olimpo. podrían ser menos obvios y más reales

  5. igual me gusta como actua…
    regia la loca esta..
    loca porque estuvo bien loca un tiempo…
    pero tiene lo mas importante y por eso los hmbres quedan loquitos…

    tiene cara de caliente.

  6. Juajuajua me reí mucho con lo de cara de cama que dijo lady godiva… pero estoy de acuerdo, está claro q eso es lo q ejerce un poder hipnótico en los hombres

  7. a mi no gusta billy bob pero se veian bien juntos, eran como reventados los dos, llenos de tatuajes , etc. con brad pitt , no se, no me gustan como pareja.

  8. algun dia se arrugara y se pondra fea,esa es mi esperanza,jajaja,y sii, lady godiva es del gusto de hombres,por eso la odiamos creo.

  9. Lo de la boca abierta es para suavizar el rostro, o sino se ven muy serias o como enojadas.

    Si vieron la publicidad de Almacenes Paris con Millia Jovovich en todas las fotos aparece con la boca abierta.

    Yo no encuentro que sea muy estilizador el gesto, quizás las hace ver con más cara de cama (lady godiva dixit).

  10. es envidiable, tiene naturalmente los labios que muchas quieren tener y cometen la estupidez de ponerse botox y quedar monstruosas, ej francisca merino

  11. ella es regia y se ha convertido en todo un icono. Pero entiendo que alguna gente no le compra la parada de madre teresa… yo tambien a veces dudo de eso…
    En todo caso, cualquier persona que esté con pitt tiene mi respeto (mejor dicho, envidia)

  12. Oh por Dios!!! ANGELINA JOLIE ES DEMASIADO MINA… ME TRANSTORNA, DESPIERTA TODO LO ANIMAL-PASIONALYSEXY QUE TENGO, LA DESEO EN ESTOS MOMENTOS. COMO DIABLOS SE PODRA TENER UNA MINA RELATIVAMENTE CERCANA A TANTA PERFECCION. Y NO ES NADA DE TONTA, Y COOL.
    DIGAN LO QUE DIGA, LA PELEN POR LO FLACA, CARA DE CALIFA, FALSA, LABIONA PORNO, LA TIPA ES MUY, NO, MEJOR HIPER RECONTRA RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    COMO HOMBRE LES DIGO, ANGELINA NO NOS DEJA INDEFERENTE NICA… SALVO QUE APAREZCA EL BUEN DE POCK A OPINAR Y DECIR QUE TODAS LAS MUJERES SON IGUALES… (SIN ENOJARSE, UNA BROMITA)

  13. wweon la mina pa rikaaaa…
    angelina es una diosa, la diosa fogosa que amamos
    si algun d{ua se pusiera por delante mio, creo que yo terminaria en la carcel por, bueno, con esa boquita que tiene queda todo resumino, uno cede al pecado con tanta magestuosidad penetrante

  14. En realidad a la mina la encuentro estupenda, y gusto absoluto de hombres. Aunque en lo personal no es la mina que mas me agrade…..como que no le compro mucho esa pará de dueña de casa y madre abnegada que ha tomado ahora ultimo…..

  15. ANGELINA JOLIE despierta mis instintos más recónditos.
    Cuando la aprecié por primera vez no podía creer que existiera una mina tan perfectamente deliciosa y rica. es perfecta, lo siento, es perfecta y me transtorna, me revoluciona las hormonas, me pone contento saber que exista una mujer tan guapa en la vida real, si pudiera le daria 100 hijos

  16. REGIA!!!! como sea.. cuando era loca de remate = me gustaba la onda de esta mina, ahora mas aun, ya que se calmo un poquito esta esperando bebes y tiene como 4 mas en la casa xD
    Eso de que tiene poder hipnotico no es solo con los hombres, en las minas =, o diganme que nunca sus amigos les han preguntado a que mina besarian?? jajajaj la mayoria dice. ..Angelina Jolie..
    Eso si me gustaba mas como se veian con Billy Bob…. tenian el mismo estilo.. con Brad mm desentonan un poco… ademas es idea mia o Brad Pitt envejecio como 20 desde q esta con ella =S
    como sea…

    Bye =)

  17. Hola, pues francamente creo que la envidia las mata, porque a lo mejor no tienen los encantos de esta mujer, pero bueno, no ha todo el mundo le tiene que gusta ella u otras mujeres bonitas, eso es razonable, yo no soy como ella, obvio, pero si me considero bonita, hagan uds lo mismo, me imagino que todas las que hablan asi se creen unos esperpentos, y seguro no lo son, mirense muchachas y vean que uds tambien son bonitas, asi que dejen de sentir envidiosas………………..recuerden LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA…………adelante admiren su propia belleza, que la tienen.

  18. Jajjaaja
    q envidiosas….
    la encuentro bella…hermosa…
    me encanta y sobre todo
    anda pendiente de su marido y de sus chikititos….
    jajajja
    aunke esta muy flakita ahora…luego engordara…..
    mueran las envidiosas
    jajajajajajjaajajja

  19. Pues, aunque soy mujer, no la envidio, mas bien la admiro, me parece super sexi esta mujer, ademas de inteligente, buena madre, y compasiva.
    que le guste a los hombres? y que? a ellos les gusta cualquier mujer bonita.

  20. a mi no me gusta, no hay caso, bonita si es, pero flaca, ultraflaca, y eso me carga,,,yo creo que se agarra a los hombres por que es hot, quizas mucho, y eso los impresiona a los pobres….

Dejar una respuesta