Poderosos apestosos

49

Logan Y +
por Morgana

Odio a los hombres que ostentan poder. Conste que no es lo mismo que odiar a los que tienen poder, es la presunción lo que me apesta.

Pensé en eso viendo un capítulo de repetición de Gilmore Girls, de cuando Rory pololea con ese pelotudito de Logan. El tipo le contaba a Rory que acababa de tener un super fracaso financiero y que estaba tan achacado que no podía acompañarla al Baby Shower de Lane, pero para reponerse se iba unos días a Las Vegas con sus otros amiguitos millonarios. Lo odié.

También me carga Richard, ese amor de Samantha en SATC que no podía ser más sobrado, porque si se fijan, aunque Big tenía plata y era ultra elegante y cuico y tenía chofer que le hiciera todo, nunca andaba “comprándose” a Carrie; como el tal Richard que le daba unos mega regalos a Samantha para compensar su incapacidad para ser “exclusivos”.

El otro nuevo insoportable es Joe Bennet, el personaje de Andrew McCarthy en Lipstick Jungle. Es casi una caricatura la manera en que hace de principe azul de Victory, rescatándola, comprándole las cosas, invitándola a viajar –todo disfrazado de regalos cuando en verdad lo hace para manipularla y comprometerla a hacer lo que el quiere y a su manera–, pero acostándose con otra a la primera pelea.

Creo que son simples demostraciones de poder, y eso es lo que no entiendo, si estás con alguien que quieres, alguien que quieres que sea tu “pareja”, tu “compañero”, por qué tienes que andar demostrando que eres superior en algún aspecto? Aunque claro, debe haber cientos de mujeres que se “fascinan” con estas demostraciones.

17 COMENTARIOS

  1. Si que lata…
    Me acuerdo del tipo de Samantha,me cargaba…
    A mi igual no me gustan cuando presumen mucho…

    Los prefiero mas sencillos…

  2. Lo mejor de la vida es un hombre enamorado de uno y que uno también se derrita por él. El dinero en exceso, los regalos lujosos y la falta de exclusividad, pueden irse a freir monos a Africa.

  3. Ojo con los que se muestran como sencillos, y que no les importa nada de nada… pero que al final, con los pequeños detalles te demuestran que viven y mueren por la plata! Esos son los peores!!!

  4. no sólo los hombres denotan poder, existen mujeres que también lo hacen (o hacemos) netamente es un conflicto de egos e inseguridades…pero es una sensación bastante agradable…

  5. Que pena lo que voy a escribir pero hay un tipo de minas que aman esas demostraciones, lo que me parece latoso, por que a estas alturas creo que las personas necesitan amor de su pareja y no cosas materiales que de alguna manera suplen las “deficiencias” emocionales de quien regala.

    Lo que no significa que un regalo sencillo y preocupado no sea bien recibido, pero la intencionalidad es lo diferente

    besos chicas zancada!

  6. puaj, odio al de Lipstick Jungle, es un imbécil que no cacha nada. Logan me cargó en ese momento y cuando desubicadamente le pide matrimonio a Rory en una fiesta de los abuelos (qué onda!), pero cuando le prestaba su limusina para que ella fuera a acompañar a Lorelai y no tenía cómo irse, haría sido ridículo negarse (tampoco me gusta cuando la gente reniega de la plata).

    Lamentablemente una buena amiga está con un tipo poderoso apestoso, y eso es justamente de lo que más la atrae, por increíble que parezca.

  7. Acá en el norte se da muchísimo eso con los viejos de las minas (Minas Mineras).

    Se creen la raja porque ganan plata y altiro hacen la asociación dinero=tengo comprada a todas las minas. Son los peores…
    MUERAN VIEJOS MINEROS!! aja

  8. no conozco al de lipstick jungle, pero los otros dos me ENCANTAN, para verlos en la tele, pq jamas podria estar con un hombre asi, me sentiria muy putilla

  9. Guacatela.
    Creo que Big en la película cae un poquito en eso.
    Siempre odié a Logan y creo que con toda la plata que tenía su mejor regalo fue el cohete (aunque el birkin bag igual estaba bello).

  10. Bah, si Rory no era nada de tonta, ya sabia como era el rucio desteñido, a ella le gustaba sufrir no mas por pasteles…

    Como dicen por ahi, “la culpa no es del chancho sino de quien le da el afrecho”. 😀

  11. Yo creo que esos minos son lo peor, pero aun peor son las minas a las que les encantan.. no se, como que hay minas que se enamoran del auto, de la plata y de los regalos que hacen sus minos, antes que de la persona….

Dejar una respuesta