Novedades en Japi Jane

133

Japi-2
por Morgana

Como sabemos, Japi Jane siempre está en movimiento… así que acá les dejamos las últimas novedades:

Fukuoku 9000 dedo vibrador, pequeño pero poderoso. Viene en un discretísimo estuche transportable. Fiel compañero.

Candy Bra, un sostén hecho completamente de dulces multicolores. Very sweet.

BodiTalk se activa de manera inalambrica cada vez que suene tu celular manteniendo las vibraciones durante toda la conversación. Muy creativo.

Otra importante novedad es que ahora también se pueden conseguir los productos Japi Jane en Valparaíso en la tienda Parafernálika, ubicada en Pasaje Santa Isabel 684, Cerro Alegre, (09) 338-5621.

Link: Japi Jane

COMPARTIR
Artículo anteriorTell me you love me
Artículo siguienteDocumentales en Via X

12 COMENTARIOS

  1. la verdad es que no tengo ninguno de estos arminiculos, pero encuntro de lo mas util lo del celular, dependiendo quien te llame obvio, no vaya a ser la suegra no mas y ahy quedaste!!! jajaj

  2. perfecta noticia que ahora este en Valpo, con mis amigas ya estabamos pensando en pedir a Jane una visita para que pudiesemos conocer los productos.

  3. Me parece genial el concepto de japi jane, me parece cool que las mujeres puedan buscar y disfrutar de su sexualidad, y que en la pagina se incluyan productos como la lenceria comestible, aceites para masajes, anillos que no los conocia y todo lo demas, que se disfruta en pareja.

    Pero una consulta estimadas zancadillas, estos productos en general quienes los usan mas ?(quinciañeras, ventisiempreañeras, treintonas, cuarenta y tantos….). Estos productos los asumen, onda le cuentan a su pareja que tienen estas cosas, lo del celular me parecio genial, pero no se me sentiria extrañado si llego al depto de una chica, me dice saca del velador las aspirinas, y encuentro todo un arsenal, seria muy comico, y si ustedes tienen toda esta gama de cosas lo cual me parece muy bueno, que les sucederia a ustedes chicas, si llegan al depto de un chico y ven que tiene una chica inflable o cosas asi?, yo creo que los hombres entenderiamos o nos motivaria mucho mas encontrar una chica con productos japi jane, vs una chica que nos encuentre con productos eroticos (y no presisamente sutiles), que asumo a varias asustaria, intimidaria o pensaria mal.

  4. Hace unas semanas una amiga contrató a Japi Jane para una despedida de soltera: según lo que me contó fue muy entretenido, ella llega con una maleta con todos los juguetes y los va a sacando de a poco, al final todas terminan comprando más de alguna cosa para ellas y para la novia.

    Además es una forma de hacer una despedidad distinta sin el vedetto, sino una junta de mujeres, comer alfgo rico tomarse algo y conversar intimidades!

  5. Yo también habia escuchado el tema del japi jane, la verdad es que no tengo ninguno de estos artículos….habrá que probar alguna vez??

  6. Pock, yo leyendo zancada y hablando con algunas amigas me entro la curiosidad de probar uno de estos aparatitos que aún no compro pero que les tengo n ganas. Estoy casada hace 5 años y le conté a mi marido que tenía la idea de comprarme uno y nos metimos a la página Japi Jane y todo para mostrarrle cual me gustaba. Y al él no parecio molestarle la idea, me animo a comprarlo para que “probaramos” juntos un vibrador. Ambos tratamos de ser super comprensivos en el tema sexual y para nada trancados, en mi caso no me molesta que el vea películas media eroticonas en el cable, o saber que se se masturba por ejemplo, sé de mujeres que eso les desagrada de sus parejas. En mi caso creo que no me sería tan molesto lo que preguntas.

  7. pues a mi me parece mas entretenido en pareja que sola.

    Creo que lo de la muneca inflable es grotesco, no me gustaria para nada encontrar a la pobre inflada bajo la cama o quizas donde…

    Si encontraras a una mina con un loco inflable… tampoco creo que seria agradable.

    Pero encontrar a un loco con esos anillos vibradores o cremas o aceititos ricos.. todo bien.

    Creo que la connotacion es otra.

  8. perfume, yo igual la firme encontraria algo grotesco una mina inflable (aun cuando existen unas que valen millones y parecen mujeres de verdad).

    Respecto a Japi jane, los diseños y conceptos son muy femeninos y cuidados, eso veo, y eso se aprecia, mas las cosas de a 2, yo disfrutaria mucho hacerlas aun cuando no he llegado aun a probarlas. Pero un consolador, dildo, etc, al final es para juego personal basicamente, y la pregunta iba por ahi, yo felicito a la chica que busca su placer, se aprecia, y se hace cariño sin ser vulgares en el tema, pero si el hombre se asume la masturbacion, las peliculas, pero llegar a encontrar algun aparato que le ayude, tengo la impresion que muchas feminas mirarian con resquemor eso, salvo una mujer estilo samantha de sex & the city.

    Y si perfume, la connotacion, diseño y otros, es otra, sin embargo existen cosas para el disfrute personal y en pareja, y en la funcion terminan siendo iguales.

  9. mmm.. puede ser… pero buscar algo que se iguale tanto.. me da mala espina.

    En todo caso tienes razon que puede ser mas cuatico encontrar por ejemplos esos juguetes (nose como llamarlos) unos que son como unos tubos succionadores, en el velador de un hombre. Cosa que seria como el equivalente del dildo.

    Quizas es porque las mujeres necesitamos una factor extra para ejercer la mastubacion completa (esto esta medio explicito, disculpen), y quizas el juguete especifico para hombres se me haga medio innecesario. Nose.

    De todas maneras muchos de los juguetes de jayne, aunque pensados para la mujer, pueden ser usados con la ayuda de la pareja…

    Saludos!

  10. yo el año pasado de tanto leer de japi jane me compré un producto y feliz!! (después de ese concurso en que ganó “migo”)
    no es para usarlo siempre pero me encanta tener la alternativa, y a mi novio no le molesta nada, así que todos 🙂

    de todas maneras si quieren algo más soft pueden ir a esa tienda kamasutra que es bacán!!! aunque no son juguetes si sirve para incluir novedad a la vida (aunque creo que todas las cosas son para usar en pareja)

    un abrazo!

Dejar una respuesta