Nominaciones a los Emmy: ni un brillo

44

Emmy-2
por Mariana y punto

Amo los Emmy con toda mi alma, pero las nominaciones este año estuvieron de lo más fome. Creo que no me importa nadie en ni una categoría (excepto Betty, pero ya ha ganado todo) y no hay ni una novedad! Dale con Boston Legal (WTF), Mary-Louise Parker (seca, pero ya es tan repetida su nominación que es fome), Kyra Sedwick (más seca aún, pero lo mismo), The Office, Two and a Half Man, Amazing Race, los actores de Entourage, el gallo de Monk, Julia Louise-Dreyfus y yada yada yada yada. Y dónde está Justin????!!!!!

En fin, tampoco me extraña si Helen Hunt ganó casi que todos sus años con Mad About You (me encanta la serie y ella, pero siempre me pareció too much, además de penoso que Paulie no ganara nunca) y Lorelai jamás fue nominada, qué onda.

Si finalmente Amazing Race perdiera de una maldita vez como “mejor reality” la cosa mejoraría un poco (sólo si gana Project Runway, claro), pero creo que los Emmy los veré por la pura ropa y gente linda. Fome igual.

La premiación primetime será el 21 de septiembre.

COMPARTIR
Artículo anteriorTrabajar con Guapos
Artículo siguienteChuli Garrido en vivo

18 COMENTARIOS

  1. Estuve mirando los nominados y tengo que decir que lo mejorcito de todo fueron todas las nominaciones que sacó el final de Extras, que es una serie que todos deberían ver, prenderle velitas, colgar los DVDs del espejo del auto porque anula el tag de lo buena que es, etc.

    Si no la ha visto, doña Y Punto, consígasela. (Son doce episodios y un especial de larga duración. Ese episodio es el que ahora tiene como cuatro nominaciones, y con razón, porque la lleva).

  2. Hablando de tele ya empezó en USA la quinta temporada de Project Runway y la verdad me extraña que no haya aún un post al respecto…en fin.

    PD: Justin whatever, que nominen a Marc!

  3. Sí, estan bastante fomes las nominaciones al Emmy este año. Helen Hunt fue la heredera de Candice Bergen, que le lo llevo miles de años seguidos por Murphy Brown.-

  4. Qué onda? Dexter y Mad Men están nominados!!! Razón más que suficiente para ver los Emmy, a quién le importan las demás!

  5. Quiero que gane Neil Patrick Harris. y Tina Fey y Lee Pace
    y obviamente HIMYM,30 rock y Pushing Daisies.y BSG.y Dexter,por supuesto.

Dejar una respuesta