Mochilas para notebook

1412

Bolso1-1
por Sur

Francisca Torres y Amanda Videla hacen estas bonitas mochilas especiales para llevar notebooks de 15 y de 17 pulgadas. Por ahora tienen sólo este modelo pero esperan poder ofrecer otros más adelante.

Los precios de las mochilas son $18.000 y $20.000 dependiendo del tamaño y están hechos de lona sintética además de ser acolchados por dentro.

Los Teléfonos de contacto son: 9 2511661 y 9 4368880. Los correos: panchatorresk@gmail.com y amandavidela@gmail.com


Bolso2

36 COMENTARIOS

  1. En marzo, andaba tras la búsqueda de una mochila con style para mi Macbook pro y claro no encontré ninguna que fuese funcional y con Diseño, así que termine comprándome la típica Belkin. Esta súper bueno este dato, voy a comunicarme con estas chicas y veré que tal son sus mochilas.

  2. Buenísimo el dato!!!!a mi me paso lo mismo que a Paulina, en octubre del año pasado busqué y busqué mochilas lindas para mi notebook y como no encontré, terminé comprandome una típica negra…una lata!!pero me encantaría poder comprar una de estas…ojalá hagan otros modelos!!

  3. Demasiadas lindas las mochilas y he visto en otras partes que tienen unos bolsitos demasiados lindos de cuero con colores preciosos…, ojalá hagan una especie de catálogo para escoger!!!

  4. QUIERO UNA!!! hace tanto que buscaba un bolso lindo para mi notebook que a estas alturas se ha vuelto intransportable porque es muy grande y no me cabe en cualquier bolso… ojalá este sea para mi!!!

  5. o sea… ideal, práctico y seguro!
    Y con style 😉

    De todo mi gusto!
    quiero varias!!!

    Felicitaciones a las emprendedoras…
    vivan todas las emprendedoras de todo tipo!… escasean.
    🙂

  6. Me encanta colocar el notebook en esa mochila, yo tengo una y está muy bien hecha además de ser linda es práctica.
    Ai que me coloca contenta que las promocionen.

  7. CHICAS!!!
    si.. si.. está bien, la mochila es boni.. pero…es que ustedes no conocen la marca HILVANADO!! es de un amigo, diseñador y artista visual.. revisen su página web.. http://www.felipesantander.cl y se van a morir con los bolsos.. son ABSOLUTAMENTE INCREIBLES

  8. Vi el sitio, demasiado animé para mi gusto, me quedo con las mochilas otoñales, es taquillísima, y lejos lo mejor es que no se cacha que llevai un notebook.

  9. demasiado lindas! quiero miles… además me pasa lo mismo, mi notebook no cabe en ninguna mochila, bolsito ni similar…
    gracias por el dato!

  10. ¡felicicitaciones por las mochilas!
    Mi pololo me pide siempre mi mochila marca kensington para ra el notebook y no le puedo decir noo, porque lo usa ene pa ir a trabajar. Yo salgo poco con el mio porque me dedico a trabajar más en casa. Pero ahora con este dato, pretendo adquirir una!!!, simplemente porque el modelo es muy femenino. y le puedo regalar la negra a mi pololo 🙂 Averiguaré si pueden hacerla con otro color de tela.
    Chausito.

  11. que linda! hace poco andaba buscando algo para transportar mi notebook… al final compré un bolso de mano y una funda para llevarlo en mi mochila normal.

  12. Me encantan las mochilas y los bolsitos especiales para notebook, pero me da miedo usarlos!!! Porque estás gritando que tienes “$1.100.000” dentro de ellos. Yo cacho que si saliera con uno de esos me sentiría demasiado perseguida 🙁 Ya me siento perseguida cuando llevo mi macbook en mi cartera normal! jaja.

  13. ahora no solo te van a robar el notebook, sino tbn una mochila ultra estilosa!

    odio a los kumas!
    q uno no pueda pensar en tener algo lindo por la chucha

  14. Yo siempre ando c mi notebook en una mochila fea de notebook y he tenido la suerte de que no me han robado nunca, tampoco me expongo, pero no sean tan exageradas por favor!

  15. pero esa mochila igual pasa piola… por eso opté por comprarme una funda y andar trayendo mi notebook en mi mochila normal de estudiante universitaria

  16. No exageren… las mochilas para notebook son harto mas piolas que los bolsos y dañan menos la espalda, claro, no hay pa que comprarse la que dice “Kensington” con letras enormes, hasta en Saxoline hay unas re piola… y éstas son más piolas aun. Una buena idea es ponerles un candadito si quieren sentirse mas seguras

  17. Vi el sitio que recomendó Paulina, de Felipe Santander…me quedo con las mochilas…sobre todo la otoñal…quiero una ahora mismo!!

Dejar una respuesta