Mi tatuaje

1292

Tatuaje-1
Publipost L.V.N.P.E., por Marla

En algunos momentos se me había pasado por la cabeza la idea de hacerme un tatuaje. Lo pensaba y luego lo dejaba pasar, se iba sin forzarlo. Pero hubo un momento en el que la idea permaneció. Un momento de antología en mi vida. Lleno de cambios que no imaginé y tatuarme podía significar dejar una marca concreta y definitiva del momento aquel.

Despejé todo tipo de dudas porque no había ninguna razón para tenerlas. Lo que más importaba era que tenía ganas de hacerlo. La elección del modelo no costó tanto. Siempre me encantaron las ilustraciones que John Tenniel hizo para “Alicia en el país de las maravillas”, entonces claramente la cosa iba por ahí.

Luego encontré al tatuador que me dio absoluta buena espina: Pablo Berríos. Muy serio, muy higiénico, muy simpático y muy seco. El tatuaje lo tengo en la espalda entonces no me lo veo tan seguido, pero me encanta saber que está ahí. Y que estará.

Más información y temas en www.lavidanopuedeesperar.cl

38 COMENTARIOS

  1. bello el tatuaje , siempre he querido hacerme uno , pero no puedo x la dermatitis q tengo , pero a mi novio le regalare un para su cumpleaños

  2. jajajaj.. yo tengo uno… me lo hice a los 15 y ya hace tiempo de eso… es un demonio de tazmania, mi amor de dibujo animado…aun lo quiero!!

  3. yo tengo dos que me hice en la inconciencia de mis 15 años y es una de las cosas pendientes que tengo que hacer, borrármelos, por lo menos uno de ellos quedó muy mal hecho, así es que cuidado y piénsenlo bien sobre todo al elegir al tatuador

  4. Varias veces me han dado ganas de hacerme un tatuaje, pero al final siempre decido no hacermelo, porque sé que si lo hago, al poco tiempo me van a dar ganas de que haya sido mas grande, mas chico, de otro color. ubicado en otro lado o con otro diseño… es demasiado permanente!!

  5. Uhhh muy lindo, yo también tengo un tatuaje de Pablo Berrios, excelente el, muy simpatico, pro e higienico, un agrado tatuarse con el, esta en el portal lyon y tiene una pagina http://www.tatuarte.cl yo me tatué desde el codo al hombro unas estrellas de colores, me tapé uno anterior, tmb tengo uno en el coxis, un simbolo, asi deje marcada una etapa que me cambio para siempre, me encantan los tatuajes, me haria muchos mas…. todos con pablo, es seco en verdad

  6. Pucha, yo tengo muchas ganas de hacerme uno…el tema es dónde! No quiero que sea en un lugar muy visible (por la pega y porque condiciona mucho la ropa), pero tampoco en la cadera o guata porque quedarían horribles si engordo y/o me embarazo….gran duda…

  7. Yo tengo uno en el brazo izquierdo, bien piola. Representa una etapa bien importante en mi vida, como un antes y un después. Me lo hice en Italia, cuando pensaba que viviría allá por harto tiempo, pero mi papá se murió y me vine a Chile y mi vida cambió para siempre.

  8. yo siempre soñe con hacerme uno y en el verano sin planificacion alguna andaba por pichilemu y me encontre con un local de tatuadores santiaguinos q se instalraon por el verano y dije es ahora o nunca y al momento elegi un diseño y me lo hice, duele , pero no tanto como algunos creen, mi tattoo quedo hermoso es un simbolo chino creo jaja en mi muñeca q significa alma. 🙂

  9. Oiga Cata tenga cuidado. Un amigo mío que se jura rebelde (Carreño de llama, pero le dicen Carroña) se hizo un tatuaje en una feria artesanal (brígido) y se tatuó en el cuello un signo chino que según él significaba “tigre de fuego” porque se las jura.

    Y un día lo vio un chino de intercambio y se mató de la risa, porque el signo significaba en realidad “this side up” y los tatuadores lo habían copiado de una caja de cartón que se encontraron en Patronato.

    Lo chistoso es que por lo menos le quedó en el cuello el tatuaje, o sea, si va a China y le da con hacer la posición invertida, los chinos van a cachar el mote al tiro.

  10. Un tatuaje es algo complicado, te obliga a tener tu zona tonificada para que no se ponga feo, en especial si es un tatuaje tan grande y complejo como el de la chica Sedal de hoy, jeje.

  11. hermes q malo eres!!,casi me preocupaste, nah da igual , no pienso ir a china, pero esta cosa no era mula para nada y el tatuaje es super chico pero hermoso, sea lo q sea quede muy conforme, ando feliz con mi tatoo.

  12. belén: yo tengo uno en la guata, y cuando estuve embarazada creció, pero después del parto, volvió de a poco a la normalidad.

  13. Yo tengo un OHM en la espalda, casi por el hombro… la verdad es que esta hermoso y no muy grande. Tengo 2 años con él y ya no puedo esperar por hacerme otro. El lugar ya lo tengo pensado (en el tobillo) pero todavia no se exacto que será… si una estrella, si un sol..

  14. yo solo me haria un tatuaje si me lo hace Ami de Miami Ink,desde que veo este programa he ido cambiando mi opinion sobre los tatuajes,pero ellos hacen unos realmente espectaculares,son verdaderas obras de arte y no algunos ordinarios que he visto por aqui en la calle.Por ningun motivo una letra china estan muy vulgares ya.

  15. Se ha puesto tan posero eso de los tatuajes, que encuentro más piola no tenerlos.
    Todo es tan comercial hoy, un asco.
    Para ser rudo, alternativo, fuera del sistema, anarquista o dártelas de artista, me parece que la opción del tatuaje está trillada y con tufillo a marketing.
    Ya no compro pomadas, así que los que se la dan o se creen grosos por tener un tatuaje, esos, valen hongo

  16. Jajajja… buenismo lo de hermes!!!

    No sé si se acuerdan de una publicidad de sprite donde salia una abuelita con un tatuaje en la mano… igual es raro hoy ver un abuelito(a) tatuado, pero como está tan de moda y hoy casi todos se tatúan, quizas en unos 30-40 años mas los no-tatuados seremos los poco comunes… 😀

  17. Solo he usado henna que me duro como 1 mes, y era rebonito, pero uno de verdad, no se, creo que me aburriria al tiempo del mismo diseño siempre.

    Chicas que opinan de esos tatuajes que se ponen arriba del trasero al final de la espalda, medios tribales en negro?, yo la verdad los encuentro reflayte.

    Hay tatuajes bellos, pero no son la mayoria, y no solo basta con tener un buen diseño, sino ademas tiene que ser un excelente tatuador y en excelente condiciones higienicas.

  18. Uff yo no tengo ningún tatuaje, derrepente me dan ganas de hacerme uno…pero después me da miedo….si me hiciese uno, eligiria un ohm (un poco trillado, pero me gusta mucho) muy muy chiquitito en la parte interior de la muñeca…no me interesa que sea grande ni que se muestre, es por una cosa mía no más…

    por mientras me conformo con ohm como joya hecho en plata,que uso en una cadena, quedó bakán! Igual parece que el ohm como tatuaje es bien usado, se lo he visto como a 5 personas…

    igual he vi

  19. mE ENCANTAN LOS TATUAJES… TENGO DOS Y DOS O TRES MAS EN PROYECTO,,, LA VERDAD ES QUE MI DUDA ES DONDE LO HAGO POR KE LOS 2 QUE TENGO SIGNIFICAN MUCHO PARA MI Y NO KIERO PONERLES OTRO CERCA Y EN LUGARES VISIBLES ME CARGAN SOBRETODO EN LAS MUJERES,,,,SE VEN MUY POCO FEMENINOS,,,,
    PERO COMO CONSEJO…. NUNKA HAY KE MARCAR LA PIEL SIN ESTAR SEGURA DE LO QUE SE HACE,,, YO ME DEMORE COMO 8 AÑOS EN DECIDIRME,,, HASTA QUE ENCONTRE LO KE KERIA Y EL TATUADOR ADECUADO…

  20. Yo llevo 3 o 4 años tratando de decidirme por qué cosa tatuarme y siempre voy variando, aunque siempre es el mismo tema pero con diferentes diseños. Ahora tengo la idea de cómo lo quiero pero sólo en mi cabeza jaja tengo que pasarlo al papel. Y bueno, cuando lo tenga, a juntar la platita no más po!

  21. ui hace tiempo quiero tatuarme pero no se que ni donde. tengo un amigo que es tatuador aca en viña y tambn es bien profesional e higenico sus trabajos son buenisimos lleva como 13 años tatuando y tatuo a tom araya 😀 xD
    espero decidirme pronto por el diseño y el lugar, lo unico que tengo claro es el tatuador.

  22. …hace unos cuanto años atras queria tatuarme,pero un dia escuche que los tatuados no podian donar sangre,y, pense…si tengo un hijo o mi familia necesita de mi sangre,altiro cambie de parecer y con los años me he puesto algo asi como mas conservadora y no me gusta como se le ven a las personas cuando son viejitas y los tatujes estan arrugados…..

  23. cuando sali del colegio. hace 11 años, me hice un tatuaje en el hombro izquierdo.. un tribal que (me da plancha decirlo) no tengo idea que significa.. con mi prima. que eramos como hermanas en ese tiempo, nos hicimos el mismo..
    ahora no qiero tenerlo.. lo encuentro hasta chulo y no es chulo el mono que yo me pinté.. la verdad es que ahora no creo q este adhoc a mi.. me cachan?.. estuve a punto de casarme.y ahi me lo iba a borrar..porq se veia feeeeoo con el vestido… no me case, no me borre el tatuaje..
    en fin.. creo que hay q estar bien seguro antes de tatuarse.. y no ser una chica enchelada como yo a los 18!

  24. Al final, Franco, el poser eres tu que dice ser diferente al no tenerlos y juzgar a muchos que te aseguro ni siquiera conoces sus motivos para tatuarse.
    Mas me suena a cobarde jajajajja si no duele y ademas solo hay que tener cojones para llevarlo a todos lados y enfrentar a tercer mundistas como tu!

  25. Tengo una rosa en la espalda que lleva ya 16 años y aún tiene los colores brillantes, porque son tintas vegetales. Un buen tatuador deja su sello y el trazo. Siempre me lo han alabado, pero un día me hice otro con otro tatuador, al cual presencié antes y vi que era bueno, pero ahí me dejó la cagá, me hice un símbolo oriental que se reventó, quedó como todo negro. Parece una mancha.Hoy tendré que sacarmelo con cirugía o arreglarlo, pero ya no me atrevo. Tengan mucho , mucho , mucho ojo con el tatuador que elijan.

  26. para lady godivia que se arrepintio del escracho que se iso yo creo que no es asi uno nunca se tiene que arrepentir de lo que ase.ai que vivir el momento y disfrutar lo que es aserse un tatuaje .y creo que los escrachos son algo para disfrutar mientras se los asen no para aser facha ni para pintarse carteles de polenta y mostrarlos a los que se te crusan

  27. hola, estaba buscando informacion sobre tatuajes y llegue a esta pagina, tu tatuaje esta hermoso, muy buena elección, yo tenia la idea de un tatuaje hace un tiempo, pero ahora estoy super decidida a hacerme uno, y creo que sera con Pablo Berrios por el trabajo que he visto de ese tatuador, sera mi primer tatuaje espero que salga todo muy bien. Pasaba a comentar este espacio, que estes muy bien, un gran saludo. Adios

  28. hay personas como tu que sin tener un tatuaje valen hongo , la persona que se tatua lo ase por algo que le paso y asi recordar ese momento no es llegar y tatuarse , tiene que tener un sentidoo sino no vale de nada.recomiendo a ADRIAN PASCCIANI tiene un local llamado cuestion de piel es bueno ase unos paisajes ,retratros y lo que se te ocurra .

Dejar una respuesta