Me está gustando Lipstick Jungle

71

Lipstick Jungle 2
por Paty Leiva

La esperé con escepticismo, mal que mal era una especie de segunda parte de Sex and the City basada también en un libro de Candace Bushell, por lo que llegar y caer bien no era una tarea fácil para las protagonistas, quienes ahora son mujeres exitosas, casadas y con hijos (algunas). Y debo decir que me gustó. Primero porque Brooke Shields (Wendy) siempre me ha encantado, la encuentro preciosa a cualquier edad y como que le creo. Las otras dos actrices no me provocaban ninguna reacción, pero de a poco uno va captando la supuesta frialdad de Nico, la personalidad mimada de Victory y comprendiendo un poco sus reacciones.

Los capítulos son entretenidos, como que siempre pasa algo heavy (se destapan traiciones, se cae en la tentación…), y claro, todo bien decorado de glamour y sustentado en la entrañable amistad de las mujeres. Ah, y la mayoría de los hombres que aparecen, son minos.

Lipstick Jungle: Martes, Fox, 10:00 pm


27 COMENTARIOS

  1. también me está gustando, lo mejor es que le ponen mucho color al tema de la amistad entre ellas, y el personaje de Brooke Shields es muy bueno y ella minísima, de hecho ella antes no me gustaba tanto y ahora me encanta. Lo que menos me gusta es lo de Nico y Kirby, encuentro que lo podrían haber hecho de alguna forma un poco más creíble como pa que una se involucrara más con la onda entre ellos… no sé si no hay tanta química o qué

  2. A mi también me empezó a gustar de a poco, sobre todo al ver lo secas que son Nico y Wendy al hacer sus pegas sin dejar de ser minas y sin caer en exageraciones. El personaje de Victory me gusta más que nada por la pega que tiene.

  3. No me la pierdo!! me gusta harto y no me parece que sea taaann igual a SATC. Acá hay mujeres casadas, con situaciones complicadas como la infidelidad (que la serie hace ver como algo totalmente delicioso y fuera de toda culpa) y las diferencias que s epueden producir en un matrimonio cdo. es la mujer la que trabaja y es exitosa… bueno y no podia faltar la chica mimada.. ella e smuy divertida. Todo enfrascado en muxo glamour, sensualidad de las protagonistas, sexualidad, lujo, etc… que más puedo decir.. me gusta !

  4. Me compre el libro en Marzo y justo justo justo, al abrirlo, salió la propa de liptick jungle en fox y no tenia idea de que el titulo original de mi libro es ese, hasta despues..

    es muy bueno el libro, aunque ya me lo termine hace mucho, aun lo tengo en mi memoria y al ver lipstick, que porcierto me encanta, me acuerdo del libro y lo revive super bien.

    Se vienen mas temporadas de la serie y la primera temporada va a terminar como en Agosto o Septiembre, la otra vez lo escuche por FOX.

    Chao http://www.natiaranguiz.blogspot.com

  5. También me gusta, no la veo siempre porque se me olvida cuando la dan, pero trato de verla cuando me acuerdo y me entretiene. Lo único que no me gusta es Victory, más que nada porque me da la sensación de que no tiene nariz y eso me da una grima terrible… pero es una tontería nada más.
    Está entrete la serie.

  6. jejeje me encanta sentirme tan comprendida en zancada 🙂
    Yo tampoco tenía demasiadas expectativas pero guardaba cierta esperanza, de a poco me ha ido gustando la serie aunque tengo claro que no sentiré lo mismo que sentía con SATC.
    Además, de pura buena suerte, me he topado con casi todos los capitulos así que le he seguido el hilo bastante bien.
    Me gusta Kirbyyyyyyyyyyy, jejjeje.
    El que no me agrada para nada es Joe. Demasiado arroganteeeee, no podría aguantarlo.

  7. Bueniiisiima!!!!

    tiene lo bueno de que es mucho mas creible q SATC, porq a estas minas las vemos trabajando, viviendo de verdad, aunq obvio por siempre fiel a SATC….

  8. La verdad es que tenía mayores expectativas y no han sido satisfechas, creo que a veces es fome y monótona, cero comparacín con sex and the city.

  9. a mi no me gusta… nunca despego, al igual que Dexter o la serie de la chica de Firends que de tan fome que es ya no recuerdo ni el nombre hahahhaha

  10. Muuuy buena, la sigo cada martes en la noche y cuando el cansancio no me vence, a veces veo la repetici÷on el jueves despues de los retorcidos de Nip Tuck. Me gusta la Onda de las “amiguis”.Me encanta Shane, el marido de Wendy, =Shields=, No tan bello como Kirby, pero mino sexy, con ese acento de Ingles en NYC y actitud moderna de marido apoyador y “stay at home dad” tan de estos tiempos=gringos claro esta=. Looks glamorosos, cuota de erotismo, Me gusta. Two thumbs up!

  11. Uf… es verdad!!! Al principio me caía mal de presencia, incluso hice un comentario ácido respecto a la serie… y hoy me lo tengo que tragar.

    Vi un par de capítulos y me gustó. La encontré mucho más humana de lo que creía.

  12. mmmmmmhh….a mi tb me gusta la serie, la he seguido los martes, y los personajes son entretenidos, el Look de Brooke es genial, salvo el personaje de Victory que es demasiado “chica consentida” todos esta bien.
    Y bueno ha sido genial reencontrar a Andrew McCarthy…aunque el paso de los años igual han dejado huella….a todos nos pasa.

  13. ¿Cómo puedo hacer para recuperar los 4 primeros episodios de L. J.? Porque en el Canal Fox la dan desde el mes pasado y me acordé tarde de empezar a verla.

  14. diosss mi amo a nico y su amor kirby me encanta verle la cara de emocion cuando estan juntos como sera q me colocan una sonrisa boba en mi cara
    nico y kirby son lo mejor laq nada q ver es wendy q cero solo piensa ella y nada q ver bueno
    espero con ansias la 2da temporada aca en colombia ojala y llegue rapido!!!

Dejar una respuesta