Mamma Mia!

85

Mammamia3
por Mariana y punto

No soy muy fan de los musicales, pero Justin de Ugly Betty ha hecho que me encariñe con el género, además que de vez en cuando salen películas que parecen interesantes como ésta que, como nos sopló Hermes, es un chick flick de aquellos que en Zancada no podemos dejar pasar.

Primero no puedo dejar de agradecer que el trailer parece que sólo cuenta la trama inicial de Mamma Mia! y deja mostrar que es musical con canciones de ABBA con harta coreografía, pero no tanto más. Creo que nunca había visto (o al menos no me acuerdo) a Meryl Streep en un papel abiertamente chistoso y me tincó mucho viéndola cantar, y además salen los minocos Colin Firth y Pierce Brosnan así que no me puedo quejar. El único que no cacho qué hace ahí es el malo de Good Will Hunting, pero ya lo sabré cuando la vea. Lo mismo sabré si me gusta la niña de Big Love, que aparte del parecido con Meryl Streep no le hallo mucha gracia aún.

En Chile se estrena recién el 9 de octubre, pero ya que estoy en esta debería aprovechar de ver Hairspray (el año pasado me la perdí y no entendía nada en las red carpet) pa empezar a musicalizarme.

Para ver el trailer sigue leyendo…


17 COMENTARIOS

  1. quiero verla AHORA! me tinca demasiado, se ve chistosa, me encantan esas familias con muchas mujeres, y los galanes como en lista, que risa. Y el escenario… uff

  2. Como le contaba a Lu (Mrs Hermes) si estuvieran dando esta película hoy día en el cine, parto a verla right now.

    Los que vieron La boda de Muriel además, conocen que con ABBA se pueden hacer escenas a toda raja, así que quiero ver esta, sí.

    (Qué bueno que alguien me dio bola con la película, no me siento tan solo)

  3. Yo vi el musical en España y lo vi de despechada porque no quedaban entradas para Hoy No Me Puedo Levantar y sin ser para nada fan de ABBA me encató, asi que espero la película desde hace rato. Además que sea en una isla griega es aun mejor.
    Hair Spray es buena. Divertida y la protagonista muy chistosa, pero a veces cantan un poquito de más. Eso es lo bueno de los musicales con canciones conocidas, que no dan lata cuando cantan. Como pasó con Moulin Rouge!.
    Ah! Por lo menos en el musical el papel de la mamá es demasiado divertido, asi que va a ser buenísimo ver a Meryl Streep sin tomarse tan en serio.

  4. SOLO QUIERO VERLA!!!.
    Me muero de ganas…más aún despúes de haberme hecho ultra fan de los musicales temáticos (se podría decir)…con ACROSS DE UNIVERSE

  5. A propó: la Boda de Muriel es un peliculón y Waterloo nunca se escuchó mejor que ahí.
    Confieso haberme tentado con la coreografía más de una vez…

  6. Me tinca hace rato que quiero verla, es que meryl es una actoraza !!, tanto en papeles dramaticos como divertidos, por ejem en death becomes her con goldie hawn y bruce willis uff para cagarse de la risa.
    me encantan los musicales, pero soy mas del estilo yentl,fiddler on the roof,the sound of music…por eso sera que hairspray me defraudo tanto.. no solo la version del anio pasado sino tambien la con la gordita original ricky lake.

Dejar una respuesta