Los soundtrack de amores pasados

143

Cassettefrommyex
por maldita lela

“Un buen cassette compilado, igual que terminar una relación, es algo difícil de hacer y lleva más tiempo de lo que pueda parecer”, dijo Rob Gordon, el personaje de John Cusack en “Alta fidelidad”.

Y siguiendo esa misma filosofía y ese mismo aprecio por la música, los recuerdos y el maravilloso trabajo de armar un cassette con alguien específico en mente, apareció el increíble sitio cassettefrommyex.

Tal como se puede intuir, es un santuario para esas grabaciones y un lugar donde invitan a la gente a mandar la historia detrás de un cassette, que por supuesto es la historia de todo el pololeo. También comparten la música, que es subida directo de esas cintas con todas sus pifias y siguiendo los mandamientos del formato: se puede adelantar o retroceder de forma continua, sin saltar de pista a pista, y no hay forma de saber (a menos que se conozca las canciones o se vaya revisando la lista todo el tiempo) qué track está sonando.

De más está decir que el sitio está lleno de maravillosas canciones de gente conocida y de otros que no lo son y que pasan directo a la lista de “por buscar”.

Estoy segura que todos quienes han escrito se han vuelto a enamorar de sus ex (yo me enamoré de todos sus ex), porque no hay mejor manera de recordar con cariño que revisando el soundtrack que lo hizo todo tanto más lindo.

www.cassettefrommyex.com

13 COMENTARIOS

  1. Oooooh!!
    aunque no fue especialmente un cassette…
    Si cuesta dejar ese registro que tomo tiempo y dedicacion preparar la compilacion que uno penso que podria representar de la forma mas romantica el pololeo.
    Su momento de Dj, quizas…

    Pero chuta que cuesta botar el cassette, sin antes escuchar una ultima vez las canciones con toda la nostalgia que uno pudo quedar.

  2. mmm genial… lo encuentro super ya que mis casettes desaparecieron por arte de magia con todas las canciones de mis historias de amor duraderos y pasajeros… lo que hay una versiòn en castellando???…

  3. lo encontre genial!!! me puse a pensar en mis casettes, donde estaran????!?!??!, ha pasado harto tiempo desde la ultima vez que use un casette, pero hasta recuerdo con que letra y tipo de lapiz los marcaba. solo tengo uno en mi poder, atesorado, donde mis amigas grabaron un karaoke del tema TORN de n.imbruglia pero con la letra de una mujer estitica

  4. La mejor escena mediática de compliado – cassete amoroso es en “Friends”, cuando Chandler regala a Mónica un cassete… y al final aparece una dedicatoria de su ex…

  5. La mejor escena mediática de compilado – cassete amoroso es en “Friends”, cuando Chandler regala a Mónica un cassete… y al final aparece una dedicatoria de su ex…

  6. Alta fidelidad es increíble. Tengo un programa de Radio en uniacc y haré un especial de esa pelicula la próxima semana….
    Entraré a esta pagina si o si! Es verdad, los soundtrack siempre dejan la embarra…Basta con escuchar una canción, la conción favorita de tu ex y todo es un flash back de imaganes con tu ex…Como hoy, cuando me levante en la casa de mi mejor amiga, prendo la tv y esta Placebo-grupo favorito de mi ex- y morí.

    Saludos Chicas 😉

  7. Alta fidelidad es una de mis peliculas favoritas, suelo descubrir nuevas bandas por mis amores y por ende recordarlos a través de canciones, incluso una vez le regale un compilado a mi ex , en un cassette, en el cual también le hablababa de mi amor por él.
    Para mí los melomanos tienen algo encantador y atrapante, es que la música para mí es algo sumamente importante.

Dejar una respuesta