Life With My Sister Madonna, la biografía no autorizada

67

Madonnabookcover  Opt
por Jesse James

Life With My Sister Madonna se llama la biografía no autorizada de Madonna que saldrá a la venta muy pronto y que está escrita ni más ni menos que por su hermano Christopher Ciconne, quien trabajó con ella durante años, pero ahora que las relaciones entre ellos se distanciaron, decidió escribir este libro. Que amor de hermano, pero bueno, como dice Perez Hilton, hay un Judas en esta familia, y si él lo dice…

Lo entretenido de este libro es que promete contar muchas copuchas, de hecho ya se supo una: Madonna y Gwyneth Paltrow se dieron el tremendo beso delante de todos en una fiesta de Donatella Versace, les sorprende?, a mi ni tanto, pero como adelanto del libro está bien bueno. También se contarán las verdades de su matrimonio con Sean Penn y de su actual matrimonio con Guy Ritchie, que como todos sabemos no debe andar muy bien si cada mes alguien sale diciendo que se separan, incluso ahora último se decía que Madonna le ponía el gorro, pero se desmintió y bueno, al final, quién sabe.

La única conclusión que se saco de todo esto, es que ningún famoso, ni la misma Madonna, se salva de que lucren de ella sin ningún respeto. Al parecer, a los famosos los respetan más su fans que sus propias familias. Qué penoso.

17 COMENTARIOS

  1. debe ser muy triste que un hermano te haga eso
    independiente si están paliados o no
    hay algo que se llama lealtad
    eso no se hace ,que feo

  2. Como que uno espera que a alguien como Madonna, le hagan biografías no autorizadas y le saquen “los trapitos al sol” sin permiso, pero sea ella o cualquier otra persona, que lata que sea el hermano, el que está primero, hablando sus cosas, y segundo, lucrando con ello.

  3. En primer lugar un beso lesbico de Madonna es tan noticia como maradona con drogas.
    En segundo lugar me cae bien la madonna, pero nadie puede negar que se las ha ingeniado para estar top en los medios siempre, quien dice que esto no sea una estrategia de marketing, y que de paso se embolse unos millones con noticias que tienen repoco de novedad.

    Si esto realmente es el libro escandalisador del hermano que odia a la Madonna solo me pareciera penoso por El, como tan poca cosa para no vivir de su propio esfuerzo, y como existen “fans” de la diva del pop, que alimentan a un zangano?

  4. La noticia que se supone es “grande” del famoso beso de madonna y gwyneth salio hace como 3 años atras en revista caras, o sea, no hay que ser hermano de la madonna para saberlo. Es cierto, todo el mundo lucra cuando se puede y hasta madonna no esta salvo.

  5. Es muy claro que el hermanito de la Reina MADONNA quiere conseguir fama utiliando la imagen de madonna para lograrlo si es asi es un perdedor que no puede conseguir nada por si mismo

  6. diga lo que diga el hermano yo siempre voy a amar a MADONNA con todas mis fuerzas con todo mi corazon no me importa lo que halla echo o lo que dijo yo la amo y eso es lo que importa…¡MADONNA PUEDES HACER Y DECIR LO QUE QUIERAS YO SIEMPRE TE AMARÉ!!

  7. disculpame adriana pero yo la vi primero¡¡¡ diga lo que diga el hermano yo siempre voy a amar a MADONNA con todas mis fuerzas con todo mi corazon no me importa lo que halla echo o lo que dijo yo la amo y eso es lo que importa…¡MADONNA PUEDES HACER Y DECIR LO QUE QUIERAS YO SIEMPRE TE AMARÉ!!, mentira vale aunque sea la compartimos, creo que soy fan Nº1 en Venezuela

  8. Madonna por siempre será nuestra Madonna, ya todos estamos acostumbrados a ese tipo de golpes bajos, sobre todo si se trata de una persona tan envidiada como ella. Ella como siempre saldrá airosa y con la frente en alto. En cuanto a la RATA DE CAÑERIA de su “hermano” solo queda una cosa por decir: Estas ganando dinero a costa del esfuerzo de otro (como dijo alguien anteriormente), amigo mio: ¡DAS LASTIMA! lo que fácil viene, fácil se va, luego solo te quedará lamentarte… Y en cuanto a ti Orlando… jejeje no se en que mundo vives tu hermano, pero el fan número uno en Venezuela SOY YO, ok? Un abrazo a todos desde Caracas

  9. hola que PASA QUE LOS FANS SE TIRAN MALA ONDA?Orlando te digo que yo exprese lo que siento y se que hay muchisimas personas que la aman como vos y creo que tienes que no eres el unico,en fin me gustaria comunicarme con ustedes porque se que la aman asi que aqui les dejo mi correo comuniquense conmigo madonna_fortin@hotmail.com

  10. orlando me ofendiste yo no miento yo la amo y se que hay gente que tambien no creo que tanto como yo pero respeta los comentarios,,Ha y comunicate conmigo te deje mi correo,tu tambien alex.¡MADONNA TE AMO MAS QUE A MI VIDA!

  11. miren a mi me gusta como mujer y como cantante no es por el dinero si no por que es una mujer muy atrctiva interesante probocadora y es muy sexi a mi me gastan todo el dia con este tema pero ellos no entienden que me gusta una mujer de 50 años .
    me podrian decir si es verdad que esta de novia con un tal alex rodriges
    por fabor un saludo a todos CHAUUUUUUUU

  12. Oh, eso se llama TRAICION!

    Christopher! Xq tanto rencor con tu hermana mayor q trató d hacerte superar el alcoholismo! Q t presto $$$$ cuando andabas sin trabajo, sin dinero, sin nada! Ella t consiguió trabajar junto a ella, t acuerdas d eso???

    Sí, es mucho más famosa, tiene mucho más peso en la sociedad y sus fans la adoran… un libro para degradarla públicamente no va a quitarla de su merecido trono querido…

    Es una lástima q sean hermanos y su relación se haya venido abajo a causa de esta biografía no autorizada y amarillista.

  13. es cierto lo qe dicen de arriba como se sabe qe madonna no sale beneficiada, digo pz qe acaso no hay alguna ley contra eso (la biografia no autorizada) osea, yo pienzo qe no es para criticar a madonna, no creo qe su hermano seatan asi, mas bn es para darse a conocer el y para alguna otra cosa qe beneficie a madonna, por qe hasta ya van a sacar peli,, y adivinen quien hizo casting para la peli, nada mas y nada menos qe LADY GAGA, que bn ver trabajar a dos de mis mas grandes idolos musicales

Dejar una respuesta