La muerte de Ruslana Korshunova

429

Ruslanakorshunova-Ninaricci-Nina
por Jesse James

Cuando leí en el diario que la modelo rusa de apenas 20 años, Ruslana Korshunova se había suicidado, no tenía la menor idea de quien me estaban hablando, últimamente las modelos son casi todas rusas o brasileras de nombres tan complicados que hacen imposible relacionarlos si uno no ve sus caras, y eso fue lo que me pasó con esta modelo hasta que vi el famoso anuncio del perfume de Nina Ricci y plop, ella era, la mismísima del vestido rosado.

Lo extraño de todo esto, es que, al parecer, nadie entiende porque se suicidó, una de las teorías dice que hasta la mafia rusa podría estar metida. Según dicen, estas mafias manejan modelos a través de un sitio web que gestiona contratos con empresas y agencias, y Ruslana Korshunova quería salirse de esto hace tiempo. Lo otro que que dicen, es que que no estaba muy contenta viviendo en Nueva York y que le mandaba mensajes de texto a sus amigos de Rusia contándoles, pero como estaban en ruso nadie los leyó.

Pero sea como sea, cualquier persona que prefiera morir a esa edad me parece atroz, y que nadie cercano sepa porqué, más todavía.

9 COMENTARIOS

  1. Wow, yo tampoco sabía que era de ese comercial…que mal…y si, tienes razón, hay tantas modelos rusas y de Europa del Este con nombres complicados que se hace dificil diferenciarlas, por lo menos los nombres de las modelos brasileñas son más faciles de recordar.

  2. Q heavy…yo tampoco la asocié con ese comercial, hasta ahora…..
    En todo caso, q lata que haya decidido terminar con su vida…De repente nos fijamos solo en el glamour de la vida de las modelos, pero si vemos un poco más allá, la gran mayoria tienen una vida bastante solitaria e infeliz…q lata….

  3. era ellaaaaa!! no lo puedo creer… cuando lei la noticia nunca la asocie..que penita y era tan linda.
    Que fome que nadie sepa porque se suicido, se nota que se sentia demasiado sola..

  4. mmm bueno mi opinion de esta tr{agica noticia sinceramente me triene frustrada… ya que es pues fue y sera siempre mi supermodelo preferida y LA MEJOR dejenme decirles. pues lo mas que admiro de ella es su hermoso cabello por lo0 cual era lo que mas encantaba a las personas que la veian… y la verdad no creo que halla sido un SUICIDIO naaaada que ver…. una chica joven bella y con gran futuro… es IMPOSIBLE que suceda eso… todas a esa edad pensamos en ser cada dia mejores en la vida… asi diga que no le hiba muy bein en estados unidos pues no creo que fuera para tanto…. LA MATARON POR ENVIDIA O POR ALGO EN ESPECIAL….. es mi opinion!!!!!!!!!

  5. Well, para mi que la mataron….talvez alguna otra modelo que necesitava que ella saliera del medio para acender ella ….no creeo que se alla matado….por que ella era linda y joven ..y aparte no lei en ningun lugar Ruslana consume drogas o nada del tipo..
    ES IMPOSIBLE QUE SE ALLA MATADO ..
    Aparte una amiga de ella dijo que hablo el viernes (ella murio el sabado) con ella y se habian pasado todos los chismes y todo..asi que ..no creeo..
    Buenoo
    Besos
    Laura McAlli

    • No creo que se haya suicidado, lei la noticia hace un tiempo y me parecio claro que fue un montaje realizado por la mafia rusa, que es una de las mas peligrosas y poderosas en terminos economicos en todo el mundo.

Dejar una respuesta