King Shot: la próxima de Jodorowsky

55

Jodorowsky
por Sur

Este mes de julio se supone que Alejandro Jodorowsky comienza a rodar su próxima película, King Shot, luego de casi dos décadas de ausencia como director.

En ella, Marilyn Manson tendrá 300 años, los gangster vivirán el Apocalipsis, el desierto será post atómico y existirá un esqueleto de un hombre gigantesco. Adanowsky, hijo del sicomago, hará la música e interpretará a uno de los gángster.

Jodorowsky ya estuvo en el último Cannes haciendo lobby para promocionar su próximo proyecto, que cuenta con las actuaciones de Santiago Segura (a quien el director contactó luego de ver en Torrente), Nick Nolte, Mickey Rourke, el ya nombrado Marilyn Manson, entre otros.

La sola idea de ver a Manson en la pantalla de cine me entusiasmó. El músico y el mago mantienen una relación fraterna desde hace un tiempo, de hecho fue Jodorowsky quien ofició el matrimonio de Manson y Dita von Teese hace algunos años.

El estreno de King Shot está pronosticado para el año 2009.

COMPARTIR
Artículo anteriorEmpatía extrema
Artículo siguienteMi tatuaje

8 COMENTARIOS

  1. He visto todas sus peliculas algunas en cine otras en mi casa y de echo las tengo en DVD.

    Marilyn Manson jamas me ha llamado la atencion, nunca entendi su obsesion y atraccion por el cine, se suponia el seria “willy wonka” en charlie y la fabrica de chocolates. Marilyn es un ser bizarro, curioso, extraño, pero su talento jamas me ha llamado la atencion, en casos asi preferiria lejos un Rob Zombie.

    Adanoswky genial, el resto del reparto genial, el argumento es similar a las tematicas que don Jodo siempre toca, ojala sea una muy buena realizacion, y de seguro sera otra peliculas mas de Jodo o como las de Ruiz que son mas comentadas fuera de Chile que en Chilito.

    • El 2° comentario es nefasto, sobre todo tu POCK. Se supone que Jodorowsky es parte de la estetica culta, desde mi perspectiva, me parece que este tio solo ha esclarecido las magnificas obras de F. Nietzsche.

      Despues; Marilyn Manson parece una mina inagotable de oro, de una cualidad tan preciosa que casi hace olvidar su valor como metal, aun que cabe destacar que ultimamente no a estado cuerdo con esa estupidez, llamada amor. Pero no se resta nada de ello si cree que no tiene mucho que demostrar en este film.

      Y juntando la creatividad que se tiene como mentes matriz, al proyeco se le agrega una verdadero cineasta, David Lynch. Y pues los actores, dan un poco de asco, seria bueno que agregaran a Asia Argento (linda y seductiva).

      Abra que ver!!!

  2. yo Ejucutivo se la compro jejejej tiene muy buenas ideas–..Me cae bien el. y los actores weena… que papel hara Nick nolte en esta peli…uyy quiero verla.

  3. yo he estado esperando esto desde hace tiempo y espero que el proyecto no quede en solo un proyecto como paso con “Dune” por los actores no hay ninguna duda de que son exelentes y lo de marilyn manson es estupendo es un artista completo (musica,pintura,cine etc..)

  4. Falta mencionar que en esta pelicula participara la gran actris Asia Argento, seguro sera una excelente pelicula, como todas y cada una de las obras de Jodorowsky

Dejar una respuesta