Jugar a cambiar de look

93

Makeover
por La Femme Nishkita

Para esos momentos de ocio frente al computador que nunca faltan, les recomiendo un simpático juego on-line que descubrí recientemente. Se llama: My story is makeover, y sí está en inglés, pero su interfaz es tan sencilla que no es necesario saber ese idioma para jugar.

Lo encuentran en el sitio mylifetime.com, un portal muy chic con hartos juegos y cosas entretenidas para curiosear.

Bueno, volviendo al juego, puedo contarles que es super completo. Se pueden seleccionar un montón de alternativas, que incluyen el color de piel, el estilo de vestuario, accesorios, estilo de maquillaje, peinados, color del cabello, etc.

Si se animan a experimentar, les garantizo que no se cansarán de inventar nuevos looks. Yo nunca me he registrado, sólo selecciono “play as guest” (jugar como invitada) y listo!

Link: http://www.mylifetime.com/fun-games/games/dress/my-story-makeover

8 COMENTARIOS

  1. Bueno..sobre juegos he aprendido harto con mi hija que se la pasa diseñando vestidos peinando y vistiendo muñecas . La verdad es que es bastante entretenido, artas veces he sucumbido a la tentacion y vestido muñecas. Hay uno que en especial me gusta por que salen las muñecas de las famosas con su estilo de ropa. stardoll.com. demasiado entrete, puedes vestir a shakira o paris hilton … puedes volverte adicta… incluso tengo mi propia muñeca .. me la hizo me hija pero es de mi propiedad…jajajaja

Dejar una respuesta