James McAvoy: mino

650

James Mcavoy
por Mariana y punto

Esto lo escribo por los besos de James McAvoy en sus películas. Como si fuera poco que él sea minísimo, que su cara de pena sea casi insuperable –sólo comparable a Ralph Fiennes se me ocurre–, que siempre haga de enamorado ideal (no enamorado ñoño, sino el más bien pillo, canchero que parece malo pero que, a diferencia de los Big, él se queda). Acabo de terminar de ver Penelope (tierna, MUY romántica, gracias Punky por prestármela!!!!) y decidí que sus besos son perfectos, apasionados y medio cachondos en todas sus películas, o sea las tres que le he visto (a saber: Expiación, Becoming Jane y ésta). Tan perfectos que entre eso y su carita es un verdadero McDreamy de las películas; lo amo.

53 COMENTARIOS

  1. GUAAAAPOOO!!!! He visto las mismas tres… casi morí en Becoming Jane…en Atonement…MORÍ…..y en Penelope…. osea…. me acuerdo y me viene el ataque…
    ricoooooo…
    tb lo vi en Children of dune….donde aparece la mayor parte de la serie (son 3 partes) a torso desnudo….ricooooo….
    se me destemplaron los dientes…perdón…

  2. Jajaja Mariana enamorada! Yo me enamoré de él cuando interpretó a un FAUNO en las Crónicas de Narnia, la primera. Lo amé, es un personaje demasiado adorable, y la que no la haya visto aún VEANLA!!! se van a enamorar mucho más de él 🙂

  3. Es q yo me mueroo!! es mi nuevo numero uno, xq ademas de ser mino actua muuuuy bien!
    Lo ame en becoming Jane… tan canchero el, cuando ella lo besa x 1era vez y el le dice q es suyo… ahhhhh
    jajajja
    mino el, ademas de mino talentoso!

  4. io solamente lo he visto en Exoiacion , pero me enamore de el tb , es mas rico
    y sus ojos…..sus ojos son lo mejor….es demsiado lindo

  5. oie siii… es re lindo ^^
    me parece la comparacion con ralph fiennes que tb me encanta, tiene esos ojos que te dejan asi como plop!
    jajajja… se me destemplaron los dientes also

  6. ahahha ayo tb LE ame !!!!
    vi expiación y oh my gosh !!!

    pero el año pasado fue nuestro primer encuentro en “the last king of scottland”…..mijito ricoooo sale de médico joven del tirano.
    Veanla, pobre le pasan mil cosas.

    Es que es como el anti-mino….. mi prototipo ideal, no tiene el gran cuero ( me cargan los musculosos) y esa carita adorable de perrito abandonado pero como que te dice que tiene algo escondido …………….

    ahahahhahaha

  7. Es que es demasiado mino!!!, sólo lo he visto en Expiación, y ya con esa me bastó para enamorarme. Su carita de pena me daba tanta pena!, lo vía y me daban ganas de llorar, encuentro que es perfecto, excepto porque podría ser un poquito más alto, pero da igual, si uno lo ve por la pantalla no más.
    Muy muy buena elección Mariana, te felicito

  8. Ufff yo igual le amo….lo vi por primera vez en Las Cronicas de Narnia, como que detrás de tanto maquillaje y cosas sabía que se escondía alguien al que se tenía que estar atento…Después vi El Ultimo Rey de Escocia (muy buena) y ahí si que morí…y en Expiación, para que explicar….

    La verdad creo que me encanta en todas sus facetas…me gusta que todo lo que hace sea demasiado creíble, y que exprese tanto con los ojos…ufff le amaré por siempre…

  9. Yo lamentablemente lei o vi , que le cargaba dar besos en las peliculas. Cuando beso a Kiera sintio que le daba besos a su hermana…
    Eso me mato mi amor por él. Es más lo odie…

  10. :O y este minoco? de lo que me estaba perdiendo, jajajj
    Sólo lo he visto en pedazos de narnia y nada más, pero postearon tanto de expiación que me dieron muchas ganas de verla!

    a ver si la encuentro online… 🙂

  11. Siiiii lindo él, yo me enamoré de su carita de pena cuando hizo de fauno… y a quién le importa que no le guste dar besos en las películas???? se le perdona todo 🙂

  12. Ahora por fin se porqué me gustó tanto TANTO el fauno de las crónicas de narnia (gracias comentario 2) no podia estar equivocada. Y al principio estaba apenada porque no habia viso ninguna peli de este monumento.

    Por donde vieron becoming Jane??
    quiero verla
    y ahora también expiación

  13. es flaco fibroso y relativamente bajo en tamaño… mino del tipo Gael García. Con onda y buen talento ante las cámaras. Buena pinta y aire a misterio con pena

  14. Es exquisito
    en Expiación me dejó “lela”

    Mino rico
    ahora viene en una donde hace de pareja de Angelina Jolie, maldita!!!!

  15. Arrendamos Becoming Jane y casi morimos las tres (con mis amiguis). Mc Avoy logra que solo tomarle la mano en la escalera a Anne Hataway sea extra emocionante.
    Mino, mino, mino.
    Aunque ni había escuchado de Penélope ahora tengo que verla.

  16. Mi amor por James fue de menos a más: comenzó como una cosa tiernucha, cuando hizo de Fauno en Narnia (En realidad, con esas orejas, esa nariz y patas peludas no era como para que le pasaran cosas a una). Pero ya cuando vi “Being Jane” me inscribí como incondicional: estoy absoluta y fehacientemente de acuerdo en que sus besos, al menos, se ven, como esos que te dejan marcando ocupado el resto de la semana.
    Lo divertido es que no es demasiado alto, ni demasiado fornido, ni tiene un rostro perfecto. Pero tiene kilos de carácter, algo que le falta a muchos fornidos carilindos. Simplemente, “le amo”.

  17. Muero x ver Becoming Jane!.
    Dónde la arrendaste, M?.
    Porfa…cuentame, sólo sé que está en Blue Ray en Bazuca, pero no tengo Blue ray!.

    PD: él me encanta como actor…nada más.

  18. acabo de ver penelope y uff..que decir este mino es exquisito, me encanta y tambien vi wanted, la pelicula q estan dando ahora en el cine…me falta ver las otras, pero me anoto como fans de james de una!!

  19. Absolutamente de acuerdo… muy lindo y todo lo que quieran, pero no se queden sólo con eso… resulta que además es un actor carismatico y con grandes proyecciones. Y si quieren verlo en un giro del típico “jovencito de la pelicula”, como diría papá, por favor vean “El último Rey de Escocia”, que está buenisima y es lo mejor que ha hecho… según yo.

  20. algo tiene este mino que no sé, me mata,
    tiene como carita triste q necesita cariño.
    vi wanted el otro día y sale con un físico bastante bello, depsués q entrena y todo eso, la angelina jolie pasa a mil plano en la película.

  21. ay, sí, me había hecho más expectativas con esa película, sabis q estaba viendo fotos de él y tenís razón su nariz no le hace mucha compañia.
    en la u tenía una amiga con la cual hacíamos clasificaciones de minos, los ricos, los lindos y los feitos lindos, han cachao que hay minos feitos pero lindos?
    ajajaja, no se como explicarlo pero este mino entraría en la categoría de feíto lindo.
    (el hambre me tiene disvariando sorry, pero quizás alguien me entienda).

  22. jajajajajaja…. NaTaLiA te entiendo…. hace tieeeeempo hubo un post sobre los feos minos, búscalo, estuvo muy bueno.

    Él es lindo, pero su nariz es taaan rara, que en algunas fotos se ve feo por culpa de ella.

  23. NaTaLia, hay dos secciones buenas, te escribe las direcciones con palabras, por si las pongo tal cual se demoran en aparecer:

    – w3 punto zancada punto com / guapos-ellos/

    – w3 punto zancada punto com /guapos-feos/?

  24. Cuando lo vi en Narnia, me pareció re-tierno, eso fue cuando se estrenó.
    Y no volví a verlo hasta el domingo pasado en HBO en Becoming Jane…. morí de amor!!!! cuando aparece de pronto en el baile y le sonrie:) cuando le dice que es suyo, cuando le toca la mano al subir las escaleras… y así podria seguir todo el día.
    Me hice fan desde hace una semana y alquile Expiation y me prestaron Wanted, me falata ver Penelope…
    Para las que están loquitas por él, como yo, y saben algo de inglés les recomiendo que busquen en youtube las estrevistas que le hicieron, y ahi van a notar que no solo es buen actor y lindo, sino que también tiene mucho humor…

  25. Es qe es lejos lo mejor.. io me sentia semi-extraña por que me gustara el fauno de narnia.. i dps lo vi en Becoming Jane.. i en una serie del cable.. i me encanto.. ♥ .. es lejos el mejor actor i punto

  26. o sea, es lejos lo mejor de los últimos tiempos, es hermosísimo, bello, bello…lo amo,lo ví primero cuando bajamos wanted, de ahí me volví loca y busqué todas sus películas ,están todas en ares: starter to 10 (sale muy lindo), bailo por dentro(hace de un joven parapléjico),bueno y las más conocidas expiación, becoming Jane ,las crónicas de narnia ,wanted, Penélope incluso bajé una de la BBC Macbeth (en tiempos modernos) ,lo único es que está en inglés. Ah¡ y El último rey de escocia.
    Lo mejor que aparte de super mino es que es super buen actor…y eso se agradece…..

  27. a mi ni me gustaba, la verdad no lo queria ni ver en wanted… pero me fascino es un gran actor de los mejores ademas de tener unos ojos encantadores…. ahora lo amo…lo amo… me encanta… y esta junto con orlando bloom y jensen ackles .. ocupando todo mi corazon…. lo amo

  28. EL MEJOR BESO KE HE VISTO en muuucho tiempo ESTÁ EN PENELOPE, con James obvio.

    Y sólo la vi recien porque la comentaban aquí.

    alguien lo dijo por ahi.. James sabe besar. 😛

  29. se los recomiendo en Wanted! aaaa lo amo….es tan ahhhhh…mori al verla, no es de amor es accion…y sale con angelina jolie…o.o…

  30. uf, demasiado mino 😀
    me sufrí toda la película “expiacion” por su culpa :S
    en penelope y en narnia, demasiado adorable.
    y en becoming jane, lo amé (L)

  31. Necesito ayuda!!! estoy desesperadamente loca con James mcAvoy. Lo peor de todo es que tiene esa cara hermosaaaaa!!!! no cro que haya un hombre más refinadamente hermoso. la puta madreeee!!! necesito ayuda

Dejar una respuesta