Fiestas de Piyamas

114

Publipost L.V.N.P.E., Daniela Paz

Cuando era más chica, con mis amigas siempre hacíamos fiestas de piyamas, yo esperaba ansiosa el fin de semana para pasar con mis amigas una noche entera despierta, hablando de los niños que nos gustaban, inventándonos máscaras para la cara, poniéndonos mucha ropa, pintándonos la cara y comiendo mucho.

Recuerdo esas fiestas con mucho cariño, y me pregunto, por qué ahora no hago eso con mis amigas, realmente la preparación para ese día era especial, y la emoción era aún mayor que las fiestas regulares, porque pasar la noche entera era como hacer algo prohibido y además lo pasábamos increíble.

Voy a tratar de llevar esta costumbre de niñas y hacerlo ahora, porque la pasaríamos muy bien, es que creo que todas llevamos algo infantil en nosotras, y no hay nada más entretenido que estar mucho tiempo con tus amigas, haciendo tonteras y riendo mucho. Así que pienso que volver a las fiestas de piyamas es la mejor manera de rescatar cosas buenas de tiempos pasados.

Más información y temas en www.lavidanopuedeesperar.cl

17 COMENTARIOS

  1. Mira, la verdad de las cosas, es que no te lo recomiendo.
    Hace poco tiempo una amiga mía se casó, y se le ocurrió hacerse una despedida de soltera onda pijamada. Fue entretenido las primeras dos horas, pero con el pasar del tiempo nos dimos cuenta de que estamos más viejas, por lo tanto la emoción de acostarse tarde se reemplaza por ansias de dormir cómodamente en la camita propia; comer pasapsfritas ya no es tan chori como una rica comida casera; no es entrete pintarse cuando una se maquilla todos los días para ir a trabajar, en fin… si quieres diversión, di no a la pijamada.

  2. yo sí lo he hecho (sólo que sin ponerle el nombre y con poquitas amigas) y lo he pasado bien, hasta casualmente he hecho lo del maquillaje probando para un matri que tenía.
    Me gustó la idea de Daniela de hacer un pijama party más organizado porque puede incluir a hartas amigas, porque te da la posibilidad de estar más tiempo con, por ejemplo, amigas casadas que se escapen por un día de sus hogares, de hacer cosas choris sin la expectativa de que después de eso haya que salir, de recordar los pijama party de antaño y si te da sueño (mis amiguis saben que eso me pasa) estai lista pa dormir!

  3. cuando me quedo a dormir con mis amigas la sigo pasando igual de bien que hace 15 años, nos cagamos de la risa, vemos videos antiguos lo cual ahora es mucho mas facil con youtube, ya no dependemos de las colecciones de vhs, vemos peliculas como laberinto, etc
    nos dormimos tipo 4 – 5 am y la pasamos increible peinando la muñeca hasta q solo queda hablando una y las otras ya estan raja

  4. Con mis primas hacemos eso todos los veranos y lo pasamos increible, como no estamos en todo el año juntas es una buena oportunidad para compartir y hay una tremenda diversidad de edades.. aun asi lo pasamos muy bien

  5. Yo sigo haciendo pijamadas derrepente…
    no como las de 10 años atras…
    si no que acomodadas a nuestra epoca.
    Por ejemplo con mi ex compañeras de colegio, nos juntamos a reirnos, copuchar, saber que a sido de nosotras etc. Han pasado 5 años desde que salimos del colegio y cada vez que nos vemos hay cosas de que hablar..
    con mis mejores amigas y amigas en comun tambien haciamos pijamadas…obviamente no le poniamos nombre, pero todas compartiamos una casa para comer rico, tomarnos algun trago rico, ver peliculas o solo copuchar y acostarnos a una hora razonable ya que entre trabajo y universidad el cuerpo se agota…

    Con mis amigos de la universidad tambien hacemos cosas similares.
    Nos juntamos, hacemos algun asado o comemos pizza, la ultimas vez volvimos a la infancia y jugamos pin pon y wii
    Nos reimos, tomamos berry sour, nos burlamos de quien se nos ocurriera y luego nos acostamos ya que al dia siguiente teniamos una reunion en la mañana.

    Ya no me junto a hablar de los niños que me gustan, ni a jugar verdad o consecuencia, ni menos a maquillarnos, pero sigo juntandome en casas de amigos o amigas por la noche para reirnos sin estar preocupados de que tenemos que volver a nuestras casas…
    libres hasta que el sueño nos invite a dormir….
    al dia siguiente un rico desayuno, cosas que hacer, tramites, universidad, trabajos etc…pero con una sonrisa gigante mientras recordamos todo lo que nos reimos

    creo que va en uno mantener la juventud hasta morir..
    no tenemos por que hacer lo mismo que cuando chicos…pero yo quiero mantener mi chispa hasta ser abuela…
    asi que seguire buscando detalles para mantenerme asi…

    agradesco que mis amigas y amigos sean asi de entretenidos y apoyen la causa del neo pijama party

  6. no podria decirse que fue una pijamada…pero si nos juntamos varias mujeres en una de las casas..ahora…las papitas y bebidas se cambio por tragos y cigarro..lo bueno es que pudimos tomar y reirse a destajo por que solo estan tus amigas….fue entrete….lo fome fue la caña del otro dia..ufffff

  7. Los amo. Con mis amigas del colegio hacíamos y arrendábamos como 5 películas. Me acuerdo de la noche de Johnny Depp que vimos Don Juan DeMarco, A Quien Ama Gilbert Grape y otras. Comíamos cabritas hasta morir y si alguna película era buena volvíamos a verla en la mañana.
    Hace mucho tiempo que no voy a uno. Creo que el ultimo fue el 2001 cuando nos juntamos las mujeres de la escuela de Trabajos de Invierno, fuimos a ver el Diario de Bridget Jones y dp copuchamos toda la noche. Estuvo buenísimo.
    Definitivamente me gustaría volver a hacerlos. Además como con mis amiguis somos tan malitas para hablar la noche se pasaría volando.
    Ahora una vez a la semana se va mi hermana chica a la casa, nos ponemos pijama y vemos juntas Gossip Girl. A veces la maquillo o la depilo o probamos tenidas para sus fiestas. Es nuestro mini pijama party.

  8. Después de más de 10 años en que empezamos mis amigas y yo seguimos haciendo nuestras pijamadas (aunque no necesariamente implican andar en pijamas) y lo pasamos increíbles, jamás nos pintamos, ni antes ni ahora, ni nos probamos ropa, nuestros rituales son más bien conversar hooooras, ver películas, videos del colegio, de carretes, comer muy rico, ya sea lo que nos gustaba a los 14, 15 o ahora. Tomar ricos tragos y eso, estar juntas, que es lo más importante.

    La que se aburre con las amigas es porque probablemente no lo son tanto, yo con las mías lo paso bien donde sea y como sea, porque nos amamos y nos encanta estar juntas.

  9. el ultimo año de colegio hicimos una con mis amigas, al principio full prendidas y motivadas, conversamos ene…pero ya pasadita la noche nos quedamos todas dormidas y solo despertamos para comer completos como las 5 de la mañana…

  10. con mis amigas hacemos pijamadas pero no aguantamos mucho jeje pero lo que puedo decir es que la pasamos muy bien y teniamos un tienpito para desir los secretos de nosontras pero despues hasiamos una promesa de amgas que no podiamos decir nada de nada pero voy a seguir haciendo pijamadas por que estan d+ y tambien estoy mas tiempos con mis amguis del corazon!!!!!!!
    bueno no tengo mas que decir ¡¡¡¡¡¡¡nos bemos!!!!!!!!
    chau chau

  11. yo y mis amigas somos diez lo primero que hacemos es jugar caras y gestos luego hacemos desfile de pijamas asi que dile atus amiguis que se lleven una bonita pijama ok despues nos contamos secretos cantamos no importa como pero cantamos para divertirnos bailamos lo grabamos todo en una cinta y al siguienta dia lo vemos y nos morimos de la risa ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ESTOS TIPS OK BYE QUE SE DIVIERTAN

Dejar una respuesta