Evan Rachel Wood: mina

71

Erw
por Mariana y punto

No es que la encuentre tan linda, de hecho en Once and Again me caía medio mal por fome y mosca muerta, pero hay que reconocerle que se las ha arreglado por tener una carrera bastante canchera, con un look medio Margot Tenembaum que cruza casi todos sus personajes y que hace que se vea mucho más bonita que si fuera una rucia cualquiera.

En Across the Universe las cagó cómo iluminaba la película, igual como lo hacía aún con su personaje más oscuro de Running With Scissors, y como me imagino que lo hará en El Rey de California, (quiero verla!) su película que se estrena este jueves 24 en Chile, protagonizada también por Michael Douglas (no es de mi favoritos, pero si es –como me huele será acá– del estilo de Wonder Boys, todo bien).

Otra muestra de lo cool que es: será la protagonista de la nueva película de Woody Allen. Seca.

COMPARTIR
Artículo anteriorQuiero ser rubia
Artículo siguienteDevendra y Natalie

10 COMENTARIOS

  1. Es verdad, tiene un look muy Margo Tenembaum!.
    Podría ser una rubia cualquiera, pero se pasó que tiene algo, osea uno se la cree todita que el mino de Jim Sturgess esté loco por ella.
    La encuentro media intimidante eso si, incluso antes de su epoca Marilyn Manson me daba como susto, jaja.

  2. Yo quede padentro cuando despues de haber visto en rotacion 1000 veces el video de Green Day “Wake Me Up When September Ends” me doy cuenta q la mina gritona del pendejo milico q se va a la guerra es ella… y más impactado quede cuando me di cuenta q el pendejo milico era el q hacia Billy Elliot (ese wn es maestro!!), como se llama? ah jamie bell

Dejar una respuesta